Dark Souls 3 salvado :qq:
Sin embargo la sensacion del 1 es diferente, practicamente no te das cuenta de los atajos y no vas buscandolos, en Bloodborne casi todas las zonas tienen un atajo y avanzas sabiendo que tras una pateda al final lo desbloquearas.
Joder esta parte:
"We got in line, and the entrance to the room was blocked off by curtains. When we were finally getting ready to go in, the curtains pulled back and a smoke machine started going (i.e.: walk through the fog gate kind of thing )."
El final boss: Miyazaki.
Recopilando del post de #145
Basically it’s going to have graphical fidelity very, very, very similar to Bloodborne (but themed more medieval fantasy, obviously)
the map is more complicated and bigger than ever. The game is taking place in an apocalyptic setting, but is not just dark.
is going to use DirectX 11
the “weapon arts” for this specific item was that the character equipped the second scimitar which was previously in a sheath on the characters side.
Fuck yes han vuelto las vainas \o/
A Lonk le va a molar la weapon arts de las cimitarras xD
Está el dark souls 1 a 6 y pico en Steam para el que no se lo haya pasado ya. Yo ya lo he empezado ofc
#121 Tienes videos en youtube con la historia, todo el lore o lo que haga falta, ademas de wikis donde puedes encontrar absolutamente todos los dialogos e informacion varia. Si te quieres enterar de la historia te vas a enterar, pasate los anteriores igualmente.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=168566348&postcount=1261
Dos años de desarrollo ahora mismo confirmados
Miyazaki estuvo trabajando en Bloodborne y Dark Souls 3 a la vez usando a otros directores a modo de proxy
#159 Sinceramente no deja de sorprenderme este señor, la cantidad de curro que ha tenido que estar haciendo estos años ha de ser inhumana, y que luego además salgan las cosas con la calidad que salen es increible.
#161 Es obvio que le gustará su trabajo, y vamos, si yo tuviera una mente creativa como la suya en mi tiempo libre solo estaría pensando en trabajar y sería normal trabajar mil horas al día.
al fin y al cabo es el engine de Dark Souls 1/Bloodborne, cuando ha funcionado a un framerate distinto aparte de en Blightown?
Bloodborne excepto en algunos puntos que habia algun bajon de fps, iba muy bien. Es decir, te acostumbras enseguida a los 30fps. El problema es si no son constantes.
Recuerdo que me dio un mareo cuando puse el fix de 60 fps a DkS, después de horas y horas a 30 y de repente esa velocidad... xD
Su puta madre acostumbrarse a las mecánicas del DS1 después de jugar al BB xDDD He perdido la cuenta de las muertes. Pero bueno así me entreno para el DS3.
Juejuejuejueje que poco ha tardado en echarse atrás
http://www.vandal.net/noticia/1350665410/dark-souls-iii-no-sera-el-ultimo-juego-de-la-saga/
Un tio de Bandai dice que sera el ultimo Dark Souls
Mizayaki de From dice que no
Solución al misterio: From va a pasar de Bandai (que no tiene constancia de mas juegos) o a renegociar el partnership para futuras entregas.
Estaba todo de puta madre hasta que he leído esto:
"En From Software se nos conoce no solo por los juegos de fantasía, sino también por los de mechas como Armored Core e incluso algunos de temática japonesa, como nuestros títulos de ninjas. Así que puede que lleve a la saga a una nueva dirección dentro de estos géneros o temáticas."
Me estoy imaginando un dark souls lleno de niñas desnudas y ninjas anime y me va a dar un ataque.