E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Igneel

Veis? (._. )

SpewPuke

#3115 Lo de Terra lo he sacado yo para comprobar que se cumple que los protagonistas estan afeminados, vamos, q era una broma.
Y entiendo a lo que te refieres, pero incluso los que deciamos que estan afeminados hemos comentado que hay bastantes machotes y tios duros que nunca son protagonistas

1
Robe_del_Mal

Cyan y su historia... ains...

1
Rayfenx

#3120 el 9 no te parece bueno? y a que te refieres con ''gente de /anime''

1 respuesta
TsenG

#3119 Me parecen argumentos algo "flojos" para considerarlo de los peores.

Tiene puntos que superan a todos los demás FF. Desde la variedad en los personajes, no tener solo un hilo argumental todo el rato (la linealidad que para ti es buena), Kefka es el mejor antagonista de todas los FF de aquí a lima. Maldad pura y dura sin razón ninguna. Y joder! Que le puedes hacer un PUTO SUPLEX a un tren en marcha.

1 respuesta
Igneel

#3124 NO , NO PREGUNTES ESO

omg

2 1 respuesta
B

#3120

Si tu opinión es que los FF en adelante a partir del FFVIII es que son basura, puedes decirlo. Nadie te va a reportar por eso, en todo caso o bien te preguntarán los motivos, o pasarán de tu comentario, entre otras opciones.

Pero en un debate así no se puede caer en la facilidad de insultar a otro usuario, solo por el hecho de no compartir el mismo gusto. Es que si a todos nos gustase lo mismo, los creadores de videojuegos lo tendrían facilísimo.

Y justamente por eso hay tanto catálogo, porque hay muchísimos gustos distintos.

#3125

Quizá el problema está en que yo jugué a juego como Suikoden antes que FFVI. Y el elenco de personajes así como historias personales y personalidades distintas, era increíblemente superior a FFVI.

Rayfenx

#3126 l-lo siento, es que su comentario en general me ha parecido bastante raro

Nacht

#3120 Lo estás arreglando....mejor que lo dejes con que eres fan de VI y VIII, no metas más mierda xDDDD

TsenG

#3120 Sobre el IX no se cuando es la última vez que lo jugaste. Si es hace MUCHOS años dale otro try. Yo tenía una opinión de el en plan "bueno... mejor que el VIII pero un poco meh" de cuando tenía 16 años o así. Rejugandolo hace 2 años mi opinión actual e smuy diferente!

Y me voy a casa! Y como mañana es fiesta no creo que me pase por aquí! Feliz verbena!

1 respuesta
Bernkastel

Hay alguien que lleva un ratito intentando, de manera bastante activa y descarada (aunque desafortunada y sin estilo), avivar de nuevo las llamas del odio. Relájate un poco hombre, no tienes que tryhardear tanto para ello, sólo tienes que decir alguna burrada sobre los turnos y alguien entrará al trapo seguro.

No digo el nombre porque soy más de tirar la piedra y esconder la mano. Sólo quería reconocer su labor y aconsejarle un poco sobre como hacer estallar las cosas aquí

1 respuesta
D

#3130 hay alguna forma de rejugarlo salvo por emulador de PSX en PC?

4 respuestas
Mtra

Y no he sido yo XD

Nacht

#3132 Emulador de ps1 con mando de ps1+adaptador usb + discos originales(si los tienes) de FFIX = Cremita de la buena. Hace poco estuve haciendo inclusive streaming del IX y me quedé en el último disco, creo que volveré y lo terminaré :qq:

True dat, no había caído
↓↓↓↓↓

2 respuestas
Igneel

#3132 Esta en la store de PS, para jugar en PSP/Vita/PS3

2 respuestas
SpewPuke

#3116 Uno de los ejemplos mas claros de esto es el final que tiene :qq:

1 respuesta
B

#3131

¿Turnos? Yo pensé que hablabas de los Turcos.

1 respuesta
Bernkastel

#3137 Y no lo digo por ti, por si te has sentido aludido o algo xD

Igneel

#3136 VI es practicamente perfecto en todo lo que hace, hasta el sistema de habilidades, que alguien diga que es el peor o de los peores a mi me da penica :<

D

#3135 pues habrá que encender la PS3

ArteeMa

#3132 #3134 Ni si siquiera necesitas el adaptador, con el mando de la PS3 y el programita Motionjoy puedes utilizarlo en pc

1 3 respuestas
Bernkastel

#3141 el motionjoy sigue funcionando?

2 respuestas
DaTaCoM

Yo la verdad creo que con el FFVII hay un antes y un después, decir que los anteriores son increíbles cuando en esa época sacaron jrpg's muy parecidos en cuanto a calidad... Son todos muy buenos y te pueden gustar mas o menos pero incluso yo que soy fan de la saga y los tengo todos te digo que ya existían cosas comparables.

Encontrar juegos comparables a FFVII ya es mas complicado.

1 respuesta
Igneel

#3142 Si a esa cosa se le puede llamar funcionar.

God que herramienta mas horrible

Mtra

#3132 #3134 #3141 O el JoyToKey. Pero como jugarlo en la PSP/PSVita en pequeñito donde tu quieras, no hay nada ^^

1 1 respuesta
ArteeMa

#3142 A mi en W7 me funcionaba perfectamente, en W8.1 no lo e probado.

Link34

Y no será mas facil emularlo en pc con un pad cualquiera?

1 respuesta
Nacht

#3141 Tú que eres rico y tienes ps3, yo tengo que conformarme con los mandos de la ps1 ;x; Lo mejor de todo, es que han pasado 20 años aprox y siguen funcionando de primera _

#3145 También, si tienes la psp pirata, go for it, también se juega bien, excepto por si hay que hacer algún combo de límites (tipo zell en FFVIII) que el mando de la psp es pequeñitu, y eres un manazas(lo digo por mi xD).

#3147 Para qué quieres un pad, donde los botones no coinciden y alomejor es un comedero de cabeza configurar, cuando tienes un mando oficial de ps1(plug adapter & play)?

1 respuesta
Bernkastel

Btw, os voy a contar mi vida because who cares. Tanto hablar de turnos y mapamundis horribles ha hecho que me acordará del Legend of the Dragoon. He ido a la store de ps3 con mi tarjeta de crédito llena de feels, ya que me sonaba que había salido ahí hace un tiempo. Sin embargo, me he llevado la sorpresa de que sólo está disponible en USA.

WHY

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3143 no tengo nada en contra tuya, pero leer ese tipo de comentarios me recuerdan a ciertos youtuber niñatos ya metidos en sus años repitiendo constantemente la frases de ''ff7 es el mejor ff'' o lo que tu has puesto ''ff7 hay un antes y un despues'' se me hincha la vena y me pone de mala hostia

ff6 es mucho mejor que ff7, inclusive el ff9 me parece mejor que el ff7, los cuales mantenian la ambientacion de los tipicos ff, no como hicieron con ff7 y ff8, pero la ambientacion no fue tan mala, a mi me molo, aun asi, no esta al nivel de ff6, ni del 9, en cuanto a historia y personajes me parecio mucho mejor que el ff7, de ambientacion no hablo porque son estilos muy diferentes y hay que respetarlos, de bgm ya es cuestion de gustos no hay objetividad que valga, aunque el tema de flamenco de ff9 es dios, todo esto en mi mas sincera opinion

2 respuestas
Tema cerrado