E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Link34

#3148 Porque no es normal tener el pad de ps1 con su adaptador chino que sabe dios si lo venden todavía y si lo es tener uno de ps3, ps4 o de xbox360/one?

D

#3135 he estado revisando la web de PS Store, y hay varios FF, pero precisamente el IX no xD

2 respuestas
Bernkastel

#3152 El IX precisamente yo lo tengo comprado en la store. Y de hecho además lo acabo de ver mientras miraba lo del Legend xD

1 respuesta
Igneel

#3152 Pero si yo lo tengo comprado xDDDDD

mira mejor

1 respuesta
D

#3153 #3154 pues el buscador de la web de PS Store es un mierdón guapo xD

2 respuestas
Fdkn

#3155 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-ix/cid=EP0082-NPEF00071_00-GFINALFANT000001

1 respuesta
SpewPuke

#3150
Temazo, aunque cuando lo estoy oyendo mi novia dice que le recuerda a "25 de Diciembre" :palm:

Mtra

#3149 Otro grande... (Que casualidad, por turnos!) y lleva años la gente pidiendo que lo traigan a la PSN europea pero nada, ni en ingles, que ya lo tienen, es solo activar el puto juego en la store, no les da la gana... Por suerte... Y para dar un poco de envidia...

Me costo un ojo de la cara pero lo tengo original en español ^^

#3155 el VI, VII, VIII, IX, X-2 los tengo todos en digital tambien en la psvita y en la ps3 así que estar deberían estar XD

PD: Y en la foto faltan los que tengo desperdigados sin caja XD Que son el I-II, IV, VI Sword of mana, Golden sun 1 y 2, ff tactics advance, pokemon rojo, azul, amarillo, dorado...

1 respuesta
DaTaCoM

#3150 Antes de la era de los 3D hay juegos como Secret of Mana, Lufia II, Illusion of Gaia, Shining Force II y otros tantos que son todos comparables o mejores a los FF del 1-6.

Solo digo que a partir del 7 en ADELANTE la saga empieza a estar a otro nivel.

Y que youtubers son esos tete dame link que los tendré que ver.

1 respuesta
Forcriun

Soy el Stephen Hawking de mi pueblo chaval, el intrincado buscador no se me resiste!!!

Bernkastel

#3158 Yo lo tuve en versión alternativa en su día (guiño, guiño). La verdad es que me gustaría tenerlo físico por los feels de cuando era niño, pero pff, demasiado caro xD

2 respuestas
Fdkn

que alguien me saque de taringa

El unico rpg de Snes comparable a FFVI es Chrono Trigger, los demas no le llegan ni a la suela.

Gastarse 150 en comprar Legend of Input Lag no nos da envidia, más bien otra cosa.

1 respuesta
SpewPuke

Chrono Trigger es que probablemente sea mejor que

NSFW
1 respuesta
Link34

Sure y eso lo podremos comprobar en el remake de chrono triggooops

Saludos al pene verde

2
Mtra

#3161 Yo tambien, pero termine comprandolo haciendo un chanchullillo (Ya tenía el FFVII en fisico original, pero un día lo encontre en un mercadillo por 5€ y no dude en pillarlo, la cosa es que fui a donde tenían el Legend of Dragoon a 100€ y le dije, si te lo cambio por un FFVII a cuanto me lo dejas, y le consegui rascar 50€ así que me lleve el LoD por 55€ que viendo los precios de mercado era una ganga en su momento, ahora han bajado mucho y ya no se como van los precios).

#3162 Ya claro, por eso te pones así ^^ Y si sabes precios es por algo, y me costo 55€ ^^

1 respuesta
december

#3163 Lo es

Bernkastel

150 no creo que le costara, porque yo lo he visto cerca de mi casa a unos 50. Pero pff, no pago tanto por él ni loco. Eso sí, los 5/10 euros de la Store sí los pago.

1 respuesta
REDXIII_

Recuerdo cuando salio el FFIX que empece a jugarlo y me desilusiono muchisimo y lo deje a las pocas horas, y me encantaba el mago, Vivi creo que era... ¿Es recomendable jugarlo?

3 respuestas
SlicK

#3168 Hazlo por los chocobos

Igneel

#3168 Por que te desilusiono?

1 respuesta
Mtra

#3167 En su momento, me llegaron a pedir 200€ hará 3-4 años

F

Chrono Cross es mejor que Chrono Trigger pero es la moda, los dos por turnos..

Y a los que dicen que los turnos están obsoletos.. porqué no vuelvo todos los veranos a jugar al Xenosaga Witcher y su madre, y si del ff1 al 12? yo y todo twitch por ejemplo.. así que tan anticuados no estarán.

1 respuesta
Fdkn

#3165 Yo se que las matematicas son complicadas pero tu pagaste 100€ por el juego. Que algun lerdo pagase 55 por algo que a ti te costó 5 no lo cambia

Y el valor actual de ambos juegos es 9,99, rebajado a 4.99 cada 3 meses. Ni un centimo mas. Y en el caso de TLOD, ni eso porque es un aborto injugable.

1 respuesta
DaTaCoM

#3161 EL IX es platinum a la hoguera

SpewPuke

#3168 Si, creo que a mas gente le pasó igual que a ti.

A mi me echó patrás al principio y luego fue el culpable de que me pusiera a jugar a todos del I al VI

1 respuesta
Leonidasxx

jajaja, ahora resulta que hay montones que les dan 3 patadas al vii, esta claro que soys muchos los que opinais asi, pero esta mucho mas claro aun que los que creemos que el vii es el mejor final fantasy y que vuestro Chrono Trigger somos aún mas.

Rayfenx

#3159 es tu opinion aunque no la comparto para nada, y de youtuber de esos tienes mismamente al que pusieron hace unos dias que dijo textualmente que si cambiaban el sistema por turnos iba a matar a nomura, y luego tienes otros algo mas famosos como alexelcapo, y seguramente otros que tambien piensen la misma tonteria que sera en su gran mayoria para satisfacer al 90% de su fanbase

2 respuestas
Swim2theMoon

#3172 Tus gustos/hábitos no son ni por asomo relevantes para determinar si una cosa está obsoleta

1 respuesta
Mtra

#3173 Claro que si, digital, encuentralo a ese precio fisico pls ^^

Y si es un aborto injugable o no, es tema de gustos, si no te gusta, no lo juegues ni lo pagues, a mi me encanta y lo rejuego de vez en cuando ^^

F

#3178 algo obsoleto es algo que no se utiliza, y veo a mucha gente utilizándolos en verano sobre todo.

#3177 Alexelcapo y tú ya empiezo a entender muchas cosas

1 respuesta
Tema cerrado