Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Yo creo que un sistema de combate como el ff xv modificado para controlar todos los pj y cambiando detalles puede no ser porque si malo. Esa es mi opinion pero claro tienen que cambiar muchas cosas.
#3242 con el sistema de combate el 15 y el 13 es imposible hacer que sea jugable a más de un personaje, si ya es difícil jugar al ff12 bien..
#3243 ¿Porqué es imposible? En XV no lo hacen por la historia básicamente
Mira el type 0, un juego de psp que tiene mas de 10 personajes jugables
"Decidamos esto de forma democrática"
¿Pero tú has visto el hilo? Esto solo se arregla haciendo una quedada para darnos de navajazos. Y no es que realmente se vaya a decidir nada con eso, simplemente un bando eliminará al otro
#3248 Ganará el de ARPG ya que no atacan por turnos y los otros se quedarán parados para recibir el primer navajazo
little reminder que las fisicas de las tetas de tifa hacen mas movimientos en un arpg y se puede enfocar a sus tetas perfectamente mientras pelea contra cualquier monstruo, cosa que no se podra hacer en un por turnos
just saying
#3246 Lo gracioso sería verles intentar huir quedándose parados en el sitio y haciendo como que corren en sentido contrario.
Estoy desde el móvil, asi que imaginaos que he puesto un gif de FFVII con los personajes intentando escapar de un combate
Pues yo me veo el FFVII con ese sistema de combate. En vez de seleccionar tú atacar/defender/magia/etc... pues es triangulo para atacar, cuadrado defensa, magia redonda que con L2 te sale el listado de los cura, curaga, etc...
Factible.
Pues ey, el trailer tenía cierto feel a como se ven algunas cosas con Unreal Engine 4, si el remake se va a parecer visualmente al trailer apuesto porque usara UE4
#3246 No lo he jugado,
¿se pueden cambiar los pj en la batalla?
¿se pueden infligir distintos estados alterados y reaccionar a los q te han afectado a ti?
¿hay bastantes magias? y no hace falta que sean 3 por elemento, pero q tengan funciones diferentes si...
#3258 Sí se puede cambiar de personaje durante la batalla. Cada personaje posee sus magias y puedes ponerte otras también.
#3261 ¬¬
No se sobre ese juego = no se sobre ARPGs
Bueno, pinta bien, pero lo q pasa con estos sistemas de combate es q una pelea tipica tendria este equivalente en turnos: atq atq atq atq fire atq atq atq atq atq atq atq atq atq heal heal heal heal heal heal heal heal (q matan a ese q me he empanao)...
Pero bueno, a lo mejor me gusta, esta pa PC? xD
El del XV se parece al de type-0 lo que un huevo a una castaña, el sistema de type-0 sería perfecto sin las limitaciones de psp mientras que XV está autolimitado
#3265 yo con combinar el sistema del 15 al de type 0 hablo respecto a tema de invocaciones, y que los movimientos son mas fluidos en mi opinion(lo cual es logico teniendo en cuenta en las plataformas que han salido)
#3264 Está confirmado pero no hay fecha. De momento está sólo en PS4 y ONE.
Lo del cambio de personaje se puede solucionar con apretar un sólo botón. Incluso se podría programar a determinados personajes para que hagan una acción durante unos segundos.
#3264 Ese juego tiene 2 versiones, Ps4 y PSP, en PC puedes jugar a la versión de PSP con emulador (Se ve sorprendentemente bien para ser de PSP). Te recomiendo que lo juegues y te imagines el universo del FF7 y sus personajes con un mundo abierto y ese combate, luego vuelve a este hilo y nos comentas.
Pues a mí el gameplay del Type-0 me da cáncer. Es lo más absurdo y aburrido que he visto en mucho tiempo.
#3267 O que se puedan dejar acciones en cola, y al cambiar de personaje ves una linea de los comandos que has metido y con un boton gatillo metes nuevas ordenes y con otro cancelas y empiezas la queue desde cero