E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

ScienceGuy

Decidamos esto de forma democrática:
http://strawpoll.me/4716736

2 respuestas
kaseiyo

Yo creo que un sistema de combate como el ff xv modificado para controlar todos los pj y cambiando detalles puede no ser porque si malo. Esa es mi opinion pero claro tienen que cambiar muchas cosas.

2 respuestas
F

#3242 con el sistema de combate el 15 y el 13 es imposible hacer que sea jugable a más de un personaje, si ya es difícil jugar al ff12 bien..

1 respuesta
REDXIII_

#3241 allévoy

Rayfenx

#3242 una fusion entre lo del 15 y esto

seria lo ideal en mi opinion

1 respuesta
december

#3243 ¿Porqué es imposible? En XV no lo hacen por la historia básicamente

Mira el type 0, un juego de psp que tiene mas de 10 personajes jugables

2 respuestas
F

Que insulto de juego es ese por dios xD

Bernkastel

#3241
"Decidamos esto de forma democrática"

¿Pero tú has visto el hilo? Esto solo se arregla haciendo una quedada para darnos de navajazos. Y no es que realmente se vaya a decidir nada con eso, simplemente un bando eliminará al otro

1 respuesta
december

#3248 Ganará el de ARPG ya que no atacan por turnos y los otros se quedarán parados para recibir el primer navajazo

10 1 respuesta
Voorhees

Espero que los que hemos votado por las tetas de tifa aumentemos en número.

Mucha tela.

7
Rayfenx

little reminder que las fisicas de las tetas de tifa hacen mas movimientos en un arpg y se puede enfocar a sus tetas perfectamente mientras pelea contra cualquier monstruo, cosa que no se podra hacer en un por turnos

just saying

1
Payomeke

#3249 Pero vendrán con las almohadas acartonadas?

Bernkastel

#3246 Lo gracioso sería verles intentar huir quedándose parados en el sitio y haciendo como que corren en sentido contrario.

Estoy desde el móvil, asi que imaginaos que he puesto un gif de FFVII con los personajes intentando escapar de un combate

B

#3245

Pues yo me veo el FFVII con ese sistema de combate. En vez de seleccionar tú atacar/defender/magia/etc... pues es triangulo para atacar, cuadrado defensa, magia redonda que con L2 te sale el listado de los cura, curaga, etc...

Factible.

2 respuestas
REDXIII_

#3254 ese es el tekken xD

1 respuesta
B

#3255

Pero mírate el vídeo de Type0, es así xD

B

Pues ey, el trailer tenía cierto feel a como se ven algunas cosas con Unreal Engine 4, si el remake se va a parecer visualmente al trailer apuesto porque usara UE4

1 respuesta
SpewPuke

#3246 No lo he jugado,
¿se pueden cambiar los pj en la batalla?
¿se pueden infligir distintos estados alterados y reaccionar a los q te han afectado a ti?
¿hay bastantes magias? y no hace falta que sean 3 por elemento, pero q tengan funciones diferentes si...

2 respuestas
Fdkn

#3257 all hail our new Cyberconnect2 overlords

december

#3258 Sí se puede cambiar de personaje durante la batalla. Cada personaje posee sus magias y puedes ponerte otras también.

A

#3258 "La cagarán si quitan los turnos"

Knows nothing about real time combat systems

Es así, chupi?

1 1 respuesta
acerty

Y si ponen ambos sistemas? Arpg y por turnos xD.

Rayfenx

...

SpewPuke

#3261 ¬¬
No se sobre ese juego = no se sobre ARPGs

Bueno, pinta bien, pero lo q pasa con estos sistemas de combate es q una pelea tipica tendria este equivalente en turnos: atq atq atq atq fire atq atq atq atq atq atq atq atq atq heal heal heal heal heal heal heal heal (q matan a ese q me he empanao)...

Pero bueno, a lo mejor me gusta, esta pa PC? xD

2 respuestas
Link34

El del XV se parece al de type-0 lo que un huevo a una castaña, el sistema de type-0 sería perfecto sin las limitaciones de psp mientras que XV está autolimitado

1 respuesta
Rayfenx

#3265 yo con combinar el sistema del 15 al de type 0 hablo respecto a tema de invocaciones, y que los movimientos son mas fluidos en mi opinion(lo cual es logico teniendo en cuenta en las plataformas que han salido)

B

#3264 Está confirmado pero no hay fecha. De momento está sólo en PS4 y ONE.

Lo del cambio de personaje se puede solucionar con apretar un sólo botón. Incluso se podría programar a determinados personajes para que hagan una acción durante unos segundos.

1 respuesta
A

#3264 Ese juego tiene 2 versiones, Ps4 y PSP, en PC puedes jugar a la versión de PSP con emulador (Se ve sorprendentemente bien para ser de PSP). Te recomiendo que lo juegues y te imagines el universo del FF7 y sus personajes con un mundo abierto y ese combate, luego vuelve a este hilo y nos comentas.

1 respuesta
xTr3m1S

Pues a mí el gameplay del Type-0 me da cáncer. Es lo más absurdo y aburrido que he visto en mucho tiempo.

1
SpewPuke

#3267 O que se puedan dejar acciones en cola, y al cambiar de personaje ves una linea de los comandos que has metido y con un boton gatillo metes nuevas ordenes y con otro cancelas y empiezas la queue desde cero

Tema cerrado