E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

1 comentario moderado
Fdkn

Ni es una rana ni es un sapo

gtfo madme

1 respuesta
B

#3209

Eso hace mi bragueta cuando me la bajo.

#3212

A no, es un Qu.

Swim2theMoon

típica rana que uno se encuentra en el jardín de su casa

Im gonna eat your soul

chanS

Quina estaba OP

iZubi

#3190 Pues yo veo claramente la intención de un modo de combate más movido y no por turnos, se puede decir más alto pero no más claro. Pero te leí decir por ahí atrás que un combate estilo arpg sería como un Mario... no sé qué cojones hago respondiendo.

Igneel

Cuando vas a engullir y tiene mucho HP y el siguiente ataque se carga al mob :>

1
B

Tened cuidado con lo que queréis y lo que criticáis, el Japón de ahora no es el de hace 20 años y ahora mismo si queréis diseños mas anime pues.... Buscad el Google "Compile Heart"

N

#3202 Pues que quieres que te diga prefiero mil veces mas ese elencio de personajes que los del FFXV que son todos iguales con la cara cambiada y la estetica en general me encanta, no tanto rollo moderno.

1 respuesta
SpewPuke

Mago azul es mi clase favorita, por eso en FFVII me encantó la materia Hab. enemiga.
Al salir de Midgar creo que fue cuando me enteré de como funcionaba y pensé "ooooh me voy a volver loco robando habilidades".
En FFVI tuve para hartarme (Relm, Strago, Gau) y cada uno con un estilo distinto

Por cierto, estos que son del MUGEN?

1 respuesta
B

#3219

Pero a ver, que aquí no se trata de preferir. Yo no comparo el IX con el XV.

Me voy a por NORG, el puto jefe, la de trys que le di de pequeño:

PD: A chuparla.

#3220

Ostia puta, que currados. ¿Hay en serio juego de lucha Mugen FFVII?

Han pasado 15 minutos y ni un post. El hilo está muerto.

1 respuesta
kaseiyo

Vamos a intentar hacer un debate constructivo, que sistema de combate pondriais ser mas especificos. Yo pondria una modificacion del sistema del XIII o sea respetas los dichosos turnos pero le das dinamismo a la cosa aunque personalmente no me importaria un sistema como el FF XV pero con sus pausas para usar a los distintos personajes.

Bueno dar ideas aparte del hur durrrh turnos etc..

1 3 respuestas
december

#3222 Algo parecido a LR o XV

Payomeke

#3222 Y con un sistema de combate así cómo harían las invocaciones y los límites ?

Pondrán a las invocaciones del FFVII a pelear y a convertirse en vehiculos como si fueran autobots?

1 respuesta
SpewPuke

#3221 No se si existe en mugen me ha salido en imagenes buscando los pj de IX

hay otro del IX

EDIT: parece q son solo devianarts de este tio

EDIT2: tb hay Chrono Trigger

1
kaseiyo

#3224 como las del 15 no tiene más

2 respuestas
SpewPuke

#3226
Pero de que estamos hablando de gráficos o de jugabilidad?

Invocaciones? - Como las del XV
Vale, en aspecto esta muy chulo, pero la manera en la que lo invocas... a mi no me gusta que sean en plan ultimo recurso

1 respuesta
Fdkn

La entrevista de esta semana. Nomura > nostalgiafags

-the scenes from the announcement trailer is part of scenes used in the actual game. the quality will be improved
-PS4 will be the first hardware that you can play this game. We are not thinking beyond that.
-There will be no new characters. The visual will match the realistic feel of the trailer.
-can't talk about the game system much, but it will be more realistic system.

1 respuesta
A

Yo lo dejaria tal cual esta, pero meteria algo parecido al 13 en cuanto a que en un turno puedas encadenar varias acciones (De este modo consigues que el personaje haga saltos y mierdas que quedan muy espectaculares) haria que se pudiesen controlar a los 3 personajes y que la barra se recargue mas lento que en 13 para que te de tiempo a ir seleccionando las acciones de todos y ya.

Para mi quedaria perfecto, rapido, vistoso, manejando a los 3 y sin machacar como un retard.

1
Rayfenx

#3222 a mi la verdad no me importaria que tuviera un sistema como el de ff15, aunque si me dan a escoger, preferiria algo mas del estilo de dragon age inquisition, el cual te da opcion a ir cambiando de personajes, aunque sin la tonteria esa de parar el tiempo, que jode totalmente la inmersion en mi opinion, obviamente con un sistema mas pulido, y que mantenga un mini menu de opciones en mitad de combate con un poco de transparencia para que no se vea horriblemente feo

#3227 lo del ultimo recurso creo que lo hicieron para añadirle un poco de tension, imagino que se podran usar perfectamente aunque dudo mucho que se puedan spamear

GlatoR

#3226 cada vez que veo a Antonidas con esa música y la apuesta en escena le rodea, se me pone el pito gordo.

1
F

#3228 ahi no pone nada de batallas a tiempo real, solo pone más realistas como el 12 vamos.

1 1 respuesta
december

#3232 Como las de XIV

1 respuesta
F

#3233 el XIV es a tiempo real totalmente el que más

1 respuesta
december

#3234 también son realistas, como las de XV

DaTaCoM

Yo en la invocación del XV veo fallos, dejan tirado a los otros 3 abajo, no todas las invocaciones tienen manos para recogerte y no es en tiempo real como el resto del sistema de combate, el discurso de que me corta la inmersión a tomar porcu...

Tengo ganas de ver que hacen con el resto de invocaciones y magias de nivel mas alto.

PD: Nomura usando el termino realista tb telita, en un FF realista? no entiendo nah

Fdkn

moar

“Final Fantasy VII is special, and we can’t ‘exceed’ the game by simply making the graphics nicer. That’s not a thing to be excited about.

“Precisely because it’s a full remake, I want to challenge what’s fun and what’s possible now.”

we win, deal with it

3 respuestas
Mtra

#3237 y donde pone arpg? Ah si, después de ".

1
december

#3237 Lo voy a guardar en un txt para ir poniéndolo cada dos páginas o que peres lo ponga arriba xD

F

#3237 también creo que no es tonto, y que mil fans se cabrearán si les tocan totalmente el sistema de combates, es de cajón.. yo no digo que mantendrá el mismo ATB del 97 pero no creo que pondrán un tipo ARPG, esta gente no es tonta

Tema cerrado