E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Mtra

#1559 Pero es que ahí esta, los que somos defensores del combate por turnos, no queremos un parry, queremos una materia que sea "contraataque" y cuando nos de, que automaticamente haga un counteratack...

1 1 respuesta
december

#1561 Entonces lo que queréis es pulsar a la X para atacar y poco más no? Para eso ya tenéis el FF VII.

Con que poco os conformáis alguno. Lo más parecido que vais a ver a un sistema por turnos sería un combate similar al de Lightning Returns porque los sistemas anteriores se quedan anticuados para el tipo de remake que se está haciendo.

Me remito por tercer vez a #1541. Da igual lo que queráis algunos, las posibilidades de un combate por turnos son ínfimas y hay que hacerse a la idea.

2 respuestas
Yepaey

si no es por turnos no es ff VII, para ver gente peleando sola sin tocar nada, veo advent children xD

Mtra

#1562 Leete mi comentario en #1558 antes de abrir la boca pls

1 respuesta
B

#1562

A mi es que el sistema de cambiarte de ropa del LR... :_

1 respuesta
Voorhees

Esta discusión me aburrió hace 50 páginas.

1
charlesmarri

Vamos a ver:

Adaptación (también se usan los términos «nueva versión», «refrito», «reedición» y la palabra inglesa «remake») es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedignamente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior.

Quien quiera el FFVII original, lo tiene en Steam.

1 1 respuesta
december

#1565 Hey no me digas que el sistema de LR no es la ostia xD

Lo de la ropa era secundario porque luego pillabas skills por el mundo y te las podías poner en cualquier tipo de ropa. Cierto es que algunas ropas tenían habilidades únicas pero molaba.

#1564 Te lo repito, para aporrear a la X mejor juego al VII. El remake tiene que tener un sistema de combate más dinámico.

Si ahora me dices que el sistema de combate de XV es solo atacar es que no lo has jugado lo suficiente. En realidad el sistema de combate de XV aún no lo hemos visto, el que hemos visto es el de la demo y están experimentando cosas.

2 respuestas
B

#1568

Yo es que lo jugué muy muy poco, ya que en PS3 va a un framerate un tanto vergonzoso. Lo estoy esperando para Steam xD Ahí lo tengo, en la estantería, con el XIII y XIII-2 solo por tenerlo.

1 respuesta
ramaGZ

Pero ver, qué es más importante: el videojuego como concepto, o la "reputación" de VII?

Soy el primero que le gustan los combates turn-based. Final Fantasy me introdujo en ese mundo. Pero juego a videojuegos, y todo lo que sea distinto y cree competencia a un producto original es bienvenido.

Viva la libertad de desarrollo.

Mtra

#1568 Mola cuando te tienes que callar y no sabes que decir cuando te remiten algo ^^

1 respuesta
TsenG

#1567 Ese argumento es muy malo. También puedo decirte que si quieres algo diferente al sistema de FFVII tienes otros juegos a los que jugar.

1 1 respuesta
ramaGZ

#1572 Final Fantasy VII Remake, por poner un ejemplo. La pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
december

#1569 Yo estoy igual esperándolo para steam. Pues cuando lo juegues más vas a ver. No sé si llegastes a las "guardias" que debías hacer para los bosses por ejemplo, sino te defendías en sus ataques morías prácticamente. Y las guardias las tenías que hacer en el momento del ataque del boss.

#1571 El que se va a callar eres tú cuando veas el sistema de combate y veas que comparto la misma visión que el director del juego y que algunos aún seguís anclados en 1997.

But we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

Lo mejor que podéis hacer es haceros a la idea.

2 respuestas
TsenG

#1573 No te entendí.

1 respuesta
B

#1574

La verdad es que no, llegué a una sala, pero tras ver como caían los FPS hice un drop bastítimo xD

1 respuesta
ramaGZ

#1575 Pues macho, blanco y en botella. Él te dice que para jugar a FFVII, ya tienes FFVII. Tú dices que si no le gusta, que juegue a otra cosa. Y esa otra cosa es, con casi toda seguridad, FFVII:R. Un círculo vicioso.

1 respuesta
Rayfenx

#1558 lo maximo que puede optar un combate por turnos es lo que hace ahora mismo pokemon con sus ultimas versiones, poner efectos bonitos en cada habilidad y marearte con 500 cambios de plano de una imagen estatica, llevas moviendo con el joystick el personaje durante toda su aventura, y te niegas a moverlo y prefieres que los dodges y counterattack los haga el automaticamente y sin hacer nada encima de mantenerse los dos (jugador y enemigo) en la misma posicion en un combate a muerte? ... y no hace falta aporrear 500 veces el mismo boton para ganar, me resulta estupido que me vengas con este argumento con una imagen de geralt, un juego con un sistema de combate por el mismo estilo que combina dodges, parrys, magia, alquimia y armas, desde hace bastante tiempo se le pueden modificar bastante las IAs de tus compañeros y sin ir muy lejos, dragon age inquisition te ofrece la opcion de ir cambiando de personajes en medio de la batalla sin perder tiempo

no digo que el combate por turnos solo sea apretar un boton como vosotros poneis el otro sistema sin siquiera conocer que modelo usaran, solo digo que no tiene nada de emocion el enfocarse en darle con la habilidad que mas daño hagas, mientras que te dedicas a beber pociones durante todo el combate

1 respuesta
december

#1576 Intenté jugarlo hace poco pero los trajes de DLC están a 40 euros en la store todavía (podrían haberlos bajado) y sin el traje de cloud el juego no tiene sentido xD

Así que me espero a que lo saquen en steam con todos los dlc.

1 respuesta
B

#1579

Tras ver un gameplay, me parece que solo lo jugué 30 minutos xD Ya que el resto pasado ese tiempo no me suena de nada.

1 respuesta
december

#1580 Veo factible un FF VII con ese sistema de combate sin cosas como la de los trajes obviamente y habilidades por materias. Pueden hacer una mezcla con muchas cosas que puede salir algo grande.

TsenG

#1577 Igual expresé mal lo que quería decir. ME refiero que el argumento que ha usado es muy malo por lo siguiente: El comentaba que el que quiera FFVII ya tiene el original. Y yo que pueden argumentarle que el que quiera un FFVII que parezca X juego que juegue a ese X juego.

2 respuestas
charlesmarri

Yo entiendo que se quieran cambiar cosas y más en un título tan grande como éste. Debe ser excitante crear algo desde 0 partiendo de un contenido tan de culto como es este Final Fantasy. Y los cambios nunca gustan a todo el mundo.

viCOnFire

Puedo parecer un poco retrasado y que no me he informado de nada, pero por Remake, concretamente que será?

1 respuesta
Scerin

Decir que los combates por turno es quedarse anclado en 1997 es un poco absurdo, no va a malas. Es una forma de juego, es como decir que los juegos de estrategia es quedarse anclado en el 2005, por poner un ejemplo.

Ahora, mi opinion que no interesa a nadie mas que a mi.
-Si lo hacen por turnos me gustaria, seria curioso de ver.
-Si lo hacen de otra forma no me importaria, le daria otro enfoque.

En resumen tanto me da un sistema que otro.

ramaGZ

#1582 Y ese X juego es probable que sea FFVII Remake. Me entiendes tú a mi? Porque yo te entendí desde el principio.

1 respuesta
A

#1582 Ese otro juego X es FF7 Remake. No confundirlo con FF7.

TsenG

#1586 No, X juego no puede ser FFVII Remake. Si alguien quiere que el REmake sea como el, no se, XIII tiene el XIII. El Remake será lo que deba ser, pero argumentar el que quiera el VII tiene el de Steam es pésimo. Porque si quieres que el VII sea como otro juego, ese otro juego existe.

No defiendo que deba ser como el original (que me gustaría), si no que el argumento es malo. Nada mas.

2 2 respuestas
Rayfenx

#1584 pues rehacer el juego, el director puede cambiar lo que quiera y creo que el unico limite que tienen es no poder borrar personajes importantes, aun asi, ya ha dicho que hara cambios, pero no muy drasticos

1 respuesta
Rikki

Lo importante es que Sephiroth penetre con gráficos de nextgen a Aerith.

Tema cerrado