E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

I

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

Dicho por el director del remake

1 3 respuestas
viCOnFire

#1589 Entiendo, gracias :)

1 respuesta
Rayfenx

#1588 te estas liando creo, ff7 remake no es ff7, es otro juego, y ese otro juego no tiene que ser la copia de otro solo porque tengan el mismo estilo de sistema de comate, si seguimos tu logica, hace mas de 10 años que hubieran dejado de salir juegos, porque ya tienen otros juegos con 'x' parecido

1 respuesta
TsenG

#1593 No, según mi lógica no habría remakes.

Por cierto, hace un tiempo (un año o dos) SE no sacó los resultados de una estadísticas donde era curioso como en Europa sus productos mas modernos (FFXIII, Tomb Raiders, etc) no vendían tanto en comparación con los Final Fantasy para Android/IOS y que se estaban planteando sacar algo para ese público mas clásico. ¿Os suena?

Mtra

#1578 Por supuesto y para parrys, dodges y demás juego al Witcher y no necesito otro parecido ahora mismo, quiero un ff7 de toda la vida, y no me vengas juega al viejo, porque voy a hacerlo este verano así que podéis ahorraroslo

#1574 y no me voy a callar la boca ni nada porque llevo diciendo mucho, voy a comprarlo igualmente, sea como sea al final y voy a jugarlo igual, me guste más o menos el sistema de combate.

1 1 respuesta
december

#1591 Lo hemos dicho 20 veces y la gente aún así no lo entiende. Y mira que no es difícil de entender...

Mtra

#1591 #1592 y donde dice que va a ser un arpg, o un hace and slash? Porque no lo veo, veo cambios pero no veo que digan, va a ser un calco de ffxv

1 respuesta
december

hace and slash

1 1 respuesta
N

#1591 Obvio. Pero no dice nada de "no vamos a usar turnos", dice que no quiere tener a los personajes parados como se quedaban en el VII. Seguramente lo que mejor que quede al juego sea algo parecido al XIII que los personajes no paraban quietos.

No puedes convertir un clásico en otro género al hacer un remake. Hemos visto muchos Remakes de juegos y en NINGUNO han cambiado el tipo de juego, solo los gráficos.

1
Mtra

#1598 bien un premio quieres un pin o otro ff para ti sólito? Es lo que tienes tener que argumentar desde el móvil ^^

2 1 respuesta
december

#1600 Me valdría con que te supieses los géneros aunque lo entiendo ya que aún vives en 1997 y no has podido disfrutar de Bayonetta y DmC

1 respuesta
caspertrier

Está claro que va a haber cambios.

Pero tampoco se especifica en la entrevista que vaya a ser un arpg. Os estáis viniendo muy arriba, y no veo yo que esas declaraciones sean tan sentenciantes.

ramaGZ

#1588 Es tan malo como decir que ese otro juego existe. Igual no existe y FFVII:R es único.

1 respuesta
Rayfenx

#1595 para empezar el juego no sale ni ahora, ni mañana, ni este año, sale en 2(si no lo retrasan)

es una cosa bastante tonta y egoista eso de 'quiero que sea asi porque estoy jugando otro juego que lleva ya ese estilo'

para jugar a un ff7 de toda la vida tienes el mismo juego, que el que va a salir es un remake, no un remastered amigo, cambiaran lo que quieran

1 respuesta
Mtra

#1601 Tranquilo, me los se y he jugado y precisamente son el estilo de sistema de combate que no me gusta

1 respuesta
viCOnFire

#1597 No me cites anda xD

december

#1605 Eso lo explica todo.

1 respuesta
TsenG

#1603 ¡Exacto! Estamos de acuerdo que los 2 argumentos son malos. Si FFVII es único, pues es lo que será. Pero dejemos de utilizar el argumento "espero que sea como X".

Mtra

#1604 Y tu tienes el ffxv para eso y no te lo estoy repitiendo todo el rato

1 respuesta
StumKrav

Que coñazo de hilo.

Mtra

#1607 Y me explica a mi tus gustos y me hace dudar que coño haces en este hilo

1 respuesta
A

¿Cuantos de aqui sufriran otro trauma con la muerte de Aerith?

december

#1611 Lo mismo que tú. Esperar un buen remake a la altura de los tiempos que corren.

2 respuestas
B

#1161 Yo a la conclusión que estoy llegando es que esta gente que quiere otra cosa que no son en esencia lo que era Final Fantasy VII realmente no les gustaba tanto Final Fantasy VII como ni para pedir el Remake. Si eres amante de los donuts, te gustan tanto y en un futuro quieres comer más de lo mismo pero mejorado no pides madalenas de chocolate, te pides un donut relleno de algo que te vuelva loco.

5 1 respuesta
Mtra

#1613 Creo que es lo primero y único en lo que vamos a coincidir

Rayfenx

#1609 ah? si no tengo una ps4 y el juego no ha salido aun, no se de que hablas, si nomura ha dicho que no quiere que los personajes esten como los antiguos estilos por turnos, es que directamente no vas a tener el mismo estilo de turnos, como si hace un sistema de peleas basado en los bailes de just dance y si quieres jugar a como era pues ya sabes lo que hay

2 respuestas
Mtra

#1616 Ah? Si es que yo he dicho que quiero el mismo sistema de turnos con cloud estático sin moverse hasta que la barrita se llene y sentir un órgasmo cuando ataque, claro, llevo defendiendo lo desde el primer post, lente alguno mio antes anda. Y este, para tu información, tampoco ha salido y saldrá después del xv, por si no te has enterado

1 respuesta
NoFx1

#1616 Eso está claro. Mucho de los de aquí presentes decidiremos comprar el juego en función del estilo de peleas. Si es por turnos habrá gente que no quiera jugar a él y viceversa.

Yo al último final fantasy que jugué al IX. Vi el X y no me gustó nada, y no sé nada del resto. Está claro que si no es de turnos no me lo voy ni a plantear, que parece ser el caso. Veremos qué depara el tiempo.

B

pero porque seguís discutiendo sobre que quitar los turnos es ETA

++++++++++++

we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

++++++++++++

1 respuesta
shortyStyle

Vaya unfav me voy a marcar, que coñazo en serio.
Sea lo que sea, me compraré una PS4 + FFVII:R sin dudarlo, me la suda como sea el juego, estoy convencido que lo harán bien, sea como sea.

1
Tema cerrado