E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

F

#1648 relativo, tiene la oportunidad de lograr la gloria o bajar un poquito, porque es un producto consagrado y tiene que estar a la altura, no sé si me explico

december

#1649 Es que no es FF VII. Va a tener la misma historia pero será un remake :3

2 respuestas
N

#1652 Un Remake es hacer el mismo juego de nuevo. FFVII es un JRPG no un action RPG.

Mira todos los remakes que se han ido haciendo en la historia...a cuantos les han cambiado el género del juego? Ninguno.

1 1 respuesta
december

#1653 Un remake es rehacer el juego por completo. Pueden cambiar cosas o no hacerlo.

Creo que confundes remake con remasterización.

1 respuesta
B

la J de JRPG significa Japanese que viene a completar con Japanese RPG aka RPG japonés aka RPG hecho en Japón

1
B

#1652 Acaso esto no es un remake.

N

#1654 Esto es un remake o una remasterizacion?

1 3 respuestas
Rayfenx

#1649 y que pasa si ponen un sistema como DAI donde en cualquier momento puedes parar para pensar la estrategia, jugar con otros personajes, o dirigirles dandole ordenes en mitad de combate sin ser un turn-based, tiene toda lo esencial del turn based sin serlo y satisfaciendo a ambos lados, o seguira sin ser un ff7 (aunque no lo sea desde el momento en que dijeron que seria un REMAKE)

2 respuestas
december

#1657 Lo que no entiendes es que aunque nadie haya cambiado el género de ningún juego (que en realidad no lo sé) al hacer un remake pueden hacerlo.

1 respuesta
FelipeGM21

Han dicho que no quieren a los personajes en linea quietos, atacando y volviendo a su posicion....en FFXIII eso no ocurre

FFVII con el gameplay de FFXIII y asi toda la bilis junta para mi disfrute personal

1 respuesta
N

#1658 Seguirá sin ser FFVII pero no habrán cambiado a "Action RPG" con lo que sería mínimamente tolerable aunque no me guste.

#1659 No puedes. Cuando haces un remake de una película de acción no haces una de miedo. Cuando haces un Remake de un FPS no haces un TPS, cuando haces un Remake de un plataformas no haces un Beat em up.

1 3 respuestas
december

#1660 Yo firmo.

#1661 Tú no eres quien decide si es un FF VII o no. Lo decide el creador del juego.

2 respuestas
F

#1657 eso es un remake.., cualquier cosa que use un motor gráfico diferente.. es un remake

1
Swim2theMoon

Pero es que no va a ser el mismo juego con mejores gráficos, va a ser FF VII como si este hubiera sido concebido en 2015

N

#1662 Si el creador de Donut's saca una bebida y dice "eso es un donut".....es un donut?

1
Pseudodiego

Me alegro de que cambien cosas, no lo disfrute tanto como otros FF. Una copia exacta pero mas bonita me habria aburrido. Aunque supongo que ya solo con una traduccion que no da asco va a mejorar mucho.

Rayfenx

#1661 sigue siendo un jrpg

december

#1661 Los jrpg y arpg pertenecen al mismo género que son los RPG.

GrN

Me van a ocultar el comentario y dar chocopunto...

Pero ya llegados a este punto los que seguís con el tema de los putos turnos de los cojones, sois mas escuetos de mente y trogloditas de verdad...

No tiene sentido hacerlo así, el comentario de el propio Nomura debería silenciar ya cualquier intento de shitpostear la mierda de el combate por turnos.

En serio fuck off, me imagino el FF7 con unos escenarios increibles... Enfin, todo cojonudisimo y estan ahi parados en posicion mientras esperan a dar ostias y a recibirlas también... Me da cáncer.

FUCK OFF CALLAROS YA

1 respuesta
ramaGZ

El género no va a cambiar: seguirá siendo un RPG

N

#1669 Eso es FFVII. Bienvenido al "mejor JRPG de la historia".

1 1 respuesta
december

#1671 Por favor contestame a #1668

1 respuesta
N

#1672 Futbol y basket son lo mismo porque ambos son deportes.

Eso has dicho.

"C-como ahora se lleva el futbol el remake de este juego de basket será de futbol".

2 respuestas
Rayfenx

'mejor jrpg de la historia' ...

1 respuesta
ramaGZ

4
N

#1674 Lo dije con sarcasmo. Tras 20 años escuchando la misma canción ahora quieren que lo cambien. Pero no era tan bueno? No es tan cojonudo FFVII? Si los turnos son tan putamierda por qué ahora quieren cambiar algo que hizo que "el mejor JRPG de la historia" fuera "el mejor JRPG de la historia"?

NEO-/V/

1 1 respuesta
december

#1673 ¿Porque me pones otros ejemplos? Quiero que me discutas si jrpg y arpg no pertenecen o provienen de un género como los RPG.

1 respuesta
Rayfenx

#1676 pero que cambiar, si va a seguir siendo un rpg..

2 respuestas
december

#1678 En realidad no lo cambian. FF VII va a seguir siendo un RPG :clint:

1 respuesta
NoFx1

Vamos a estar así hasta que veamos un vídeo ingame? Lo digo porque quedarán meses y vamos en la página 56

Tema cerrado