Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
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A mi me da mas o menos igual mientras no sea un intento de gameplay de MMORPG offline. Pero tendría gracia que sacaran FFVII con un sistema por turnos new age y el FFXV en plan acción RPG y que vendiera mas el remake del 7.
Solo por ver como algún que otro individuo del foro se replantea su existencia.
A este ritmo va a convertirse en el FF más cansino y pesado de la historia.
Ojalá nunca hubieran anunciado un remake.
#1683 Pero es que no tiene nada que ver. Uno es una entrega nueva, y este es un remake. Son dos contextos diferentes y no hay comparación posible.
#1685 Futbol y Básket pertenecen a "Deporte" como JRPG, ARPG y WRPG pertenecen a RPG. Si FFVII remake se convierte en un juego de hacer elecciones en las conversaciones a lo Mass Effect o Fallout todo bien porque sigue siendo un RPG, no?
#1688 Que a su vez RPG pertenece a juegos. Solo que en este caso hemos puesto más subgeneros en RPG.
Hablemos de COSAS SERIAS: ¿Por qué Cloud no usa una cola de fénix cuando...?
En serio, ¿por qué no la usa? ¿Le darán otro enfoque en el remake?
#1692 Se supone que, pese a su nombre, la cola de fenix solo reanima a los que se han quedado K.O. en un combate, porque en realidad nunca mueren , solo se quedan K.O.
#1685 Has dicho que lo decide el creador del juego, poco parece que pueda decidir aqui...
Vamos a cagarnos en su obra.
mientras tanto Nomura comenta que
http://www.gameblog.fr/news/51502-final-fantasy-vii-remake-tetsuya-nomura-nous-donne-plus-d-in
pero seguid seguid, no pasa nada, hay que esperar al gameplay que seguro que están los turnos xDDDDDDDDDDDDDDD
Gaambitsss
Puedes controlar todo, pararlo cuando quieras, todos se mueven por ahi, todos son controlables y da pie a hacer cosas como los gambits only runs.
lo último de esta página es leer comentarios de gente que no sabe que significa la J en JRPG, otros hablando de que: ventas=calidad, otro que no sabe que hace una cola de fénix
epic thread
#1688 Que no tío que no te enteras. Futbol campo y fútbol sala son dos modalidades que pertenecen al fútbol y viene siendo un tipo de deporte. A-RPG o turn-based son dos modalidades que pertenecen al RPG y viene siendo un tipo de juego.
#1698 Nomura en su época diseño a los personajes y ahora es el director. Puede hacer lo que él quiera que es lo que estoy diciendo. Y si fuese otro director te diría lo mismo.
pero de verdad de la buena preferís esto
a esto?
O es solo para ser los más trues del barrio? No jodais, que yo jugué a este juego con 8 años y le tengo un cariño tremendo. Pero no perdamos el norte, estamos en 2015 y va a salir en 2017, han pasado 20 años y cosas como el combate por turnos está mas que superado
Hay una cosa que comentáis muchos que me parece muy fea. Tratar a los que nos gusta el los turnos como "es que no habéis avanzado y por ello no merecéis juegos". Me parece pero que MUY bien que saquen ARPG's o lo que sea. Pero parece que si sale uno que pueda tener turnos saltáis como buitres a pedir que no lo sea. ¿Joder es posible que saquen juegos para otro público que no sea el vuestro? Lo último que hay del estilo de turnos son el Bravely y el Lost Odyssey. ¿Pueden sacar alguno mas?
Mientras mantengan la historia y sea divertido de jugar, por mi como si el sistema de combate es de estrategia en tiempo real tipo Starcraft. (Y que mantengan las invocaciones, por supuesto)
Me ha generado confusión que te deje KO una paliza de monstruos que te inflan a espadazos, te queman, te lanzan venenos, hechizos mortales y DEMÁS y con eso SÍ funcione la cola de fénix pero no pueda hacer nada con una rajita de nada con una espada xd. PERDONA.
#1699 "dice que quiere retener elementos icónicos sin arruinar la experiencia original "
"peeeeeeeero también dice Nomura que quiere tomar una aproximación distinta al juego original porque cree que hay aspectos del gameplay que son necesarios transformar para encajar con la evolución visual más realista que se ve en el trailer"
O sea. No arruinar la experiencia original (osea, turnos) peeeeeero hechos de forma mucho mas dinámicos para encajar con la experiencia cinematográfica que quieren.
Good.
#1705 Me gustan los turnos en los juegos en los que los turnos no chirrian, en BD queda bien y el systema de Bravely y Defaut con lo simple que es le da profundidad.... de Lost Odyssey ni comento porque es un calco de FFX no es ni ATB, a la hoguera con el lmao.
Tampoco puedo dar credito de que en pleno 2015 la gente asocie ESA J a turnos, o que la esencia de FF sean los turnos xDDD es como los que dicen que la esecnia de RE es la camara fija.
LA ESENCIA