Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!
Contenido Original por Bernkastel
2 horas sin entrar al foro 167 mensajes nuevos en el hilo, aqui hace falta un live
#1735 jugaria a final fantasy vii remake tenga el sistema que tenga, eso es TRUE LOVE por final fantasy vii, querer jugar lo que te saquen solo por el placer de volver a jugar algo de su mundo
en serio no se como hay amantes del juego que se plantean no jugar el remake, Y OS HACEIS LLAMAR AMANTES?
Todos vamos a jugar al remake, no seais nazis xd.
Luego está la preferencia de cada uno.
Yo mantengo la esperanza de turnos dinámicos moviéndose por el escenario o algo similar.
Y si al final el sistema de combate es como el del KH, espero al menos que se saquen de la manga algo para que el uso de la party sea significativo y trascendente, y no solo automatismos de support configurados en el menú.
btw espero que esteis preparados para el nuevo plot twist en el que genesis humilla a sephiroth y pasa a ser el villano principal, uniendose sephiroth al grupo protagonista
cloud
sephiroth
vincent
vaya equipito tendria, #darkness, MADRE!, LUCRECIAAAAA
#1745 antes o despues de que le meta toda la
?
porque dependiendo cambia de equipo cortavenas a equipo de puyas
#1747 despues obviamente, ese escena debe mantenerse,
pero que en el remake genesis va a estar dando por culo dadlo por supuesto a no ser que me haya perdido algo mas despues del ending de crisis core
#1748 https://www.youtube.com/watch?v=aAaJlWzQxLU
Ahí tienes que pasó con Genesis despues de Crisis core XD
P.D: la calidad es basura maxima
Guys pero si es muy sencillo, preguntad al december clones cuales son sus FF favoritos y echaos a reir porque serán o BTA o downgrades del BTA como el del X o el XIII
O la gente que quiere que sea como el del XV que no lo ha jugado en su vida y no tiene ni idea de como va
A mi el sistema de combate este del FFXV me recuerda al soul calibur, que estabas ahí flipando, mira que chulo, menudas combos, si combinas esto con... y venia tu prima de 9 años y te ganaba apretando los botones del mando con la mano abierta.
Cada uno con sus prejuicios y sus gustos.
por cierto que en invierno (seguramente rondando a la Jump Festa) desvelarán el nombre completo del remake y enseñarán las primeras imágenes
Y el nombre completo de lo que enseñen va a ser totalmente "Final Fantasy VII Remake: Episode Midgar", estoy seguirisisisimo
#1751 Y no tienes ni idea entonces porque literalmente en el XV todo el combate son dos botones autoataque y lucecitas
#1754 me reafirmo total y fuertemente en lo dicho xd
#1759 si me has leido escribir eso, ya sé porque este debate no avanza
#1727 Ajam. Osea FFI, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIII-2 usan un estilo tipo turno (con sus variaciones) por temas técnicos y no por ser algo típico de la saga.
También me vas a decir que los Dragon Quest usan turnos por temas técnicos y lo mismo de Bravely Default y Lost Odissey.
#1758 En que LO es un juegazo como la copa de un Pino?
#1748 Como en el remake saquen muchas mierdas relacionadas con el merchandising de FFVII, ya si que me ahorco
#1762 Te cuento lo poco que se, me lo pasé una vez hace mil y no es que me enterase de mucho XD
#1764 jajajajaja oh my cat, dirge of cerberus es de 2006, ahi la mente de nomura estaba enfrascada en la historia de kingdom hearts a pleno rendimiento y puede que estuviera un poco loco, confiemos en que a dia de hoy tiene las ideas mas claras, o puede q en el remake descubramos que zack es el incorporeo de cloud y genesis el incorporeo de sephiroth
please be excited
#1767 Como el original que salió hace casi 20 AÑOS.
Los juegos de rol por turnos no venden millones y millones, asumidlo ya.
Yo no me puedo tomar en serio estar jugando y esperando a que alguien me ataque porque sí.
Un sistema similar al de Ni no Kuni sí que lo jugaría, que me pueda mover por el escenario e ir cambiando de personajes.
#1740 Menuda gilipollez. Yo me niego a jugar a un shooter donde eres inmortal siempre y cuando te pongas tras una pared 3 segundos.
Puestos a decir tonterías...