E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

N

#1704 Queremos lo de arriba con los gráficos del de abajo. Tan difícil es de entender?

2 respuestas
CaRtEr0

#1707 rajita de nada

definición gráfica

xdd

1 respuesta
ramaGZ

Thread equivocado. El hilo del remaster de VII andará perdido por ahí.

B

.

B

#1708 que no

we can't have these upgraded, beautiful 3D models of Cloud and Barrett, still lining up in a row, jumping forward to attack an enemy, then jumping back to wait for their next turn. That would be bizarre.

1 respuesta
Igneel

El director de esto es el padre de esto

Puedo sentir vuestro dolor desde aqui xDDD

PD : KH es un JRPG

1 comentario moderado
charlesmarri

#1712

Pretendía ser irónico. Pero vaya, que ahora me vas a decir que en un combate contra cualquier boss sólo te deja KO. Y una polla. Ahí hay un fallo en el guión como una catedral.

CaRtEr0

#1711 te guste o no, es dificl imaginarse un AAA de 2017 con los personajes parados esperando a que les llegue su turno xd

3 1 respuesta
december

#1715 Que no se lo va a leer ni se ha leído nada. Ya me he dado cuenta yo el tiempo que he estado debatiendo con él.

Wotanz

Es imposible seguir este tema, te vas una hora y ya hay 100 mensajes nuevos xD

Sr-Tuks

#1704 Si , posiblemente el gameplay de FFXV sea mas adecuado, pero no por ese camino, es que hay veces que entre el movimiento de la camara, los angulos y la saturacion de efectos, da dolor de cabeza , ademas de no poder apreciar con mas detalle y detenimiento la batalla, magias , ataques ,etc...

Leonidasxx

Pues yo en el fondo me alegro de que el asunto de los turnos este ya finiquitado y no sean asi, por mas que me haya pasado mas de 20 juegos por turnos, yo me imagino el remake como si fuese el remake de una pelicula de los años 50, diferentes actores, mas recursos, diferente modo de contar la historia pero siendo basicamente la misma, como bien dicen muchos, tenemos la version hd para jugarlo con turnos y con su encanto original.

1
Akiramaster

Yo creo que va a ser un action rpg y barret, tifa y los demás se van a dedicar a animar y a mantener el círculo en plan el club de la lucha.

1 respuesta
TsenG

#1710 Pues en parte comparto esa postura de que la esencia de los Final Fantasy es esa. Desde FFX no me gusta ninguno. No solo por la pérdida de los turnos (que encuentras en algunos posterior). Si no por la pérdida del MapaMundi, de tener un puto barco Volador, de llegar al típico pueblo nuevo y decir "joder ahora me voy a las tiendas a ponerme como el kiko con mi arsenal nuevo", etc.

Como me pasa con el Resident Evil. Con Resident Evil 0 (y no es que sea un delicia) la saga muere (para mi). Cuando hacen cambios tan "grandes" esas sagas desaparece pues no tienen esos rasgos que las han hecho famosas y que me han gustado. Hubiese preferido que despues de FFX hubiesen abandonado la saga y hubiesen empezado una Saga nueva con los XIII's, XV y demás.

Pero entiendo que es mi punto de vista y no por ello el bueno. Simplemente me resigno a que las sagas han cambiado y ya no me gustan tanto. XIII por ejemplo me parece un gran juego pero un mal Final Fantasy (exactamente igual que Resident Evil 4).

1 respuesta
december

#1724 Puede ser un ARPG y que puedas controlar a los demás eh? Que sea ARPG no quita que no puedas controlar a otros. En XV es diferente por la historia y porque es posible que se quedaran sin tiempo de implementarlo.

osk1

#1711 Imposible, no te lo van a dar. Además, que eso no haría a FFVII mejor FF.

Igual pensáis que usaron los turnos por decisión de diseño y no por decisión técnica xD.

1 respuesta
Igneel

#1725 Lo siento ibas perfecto hasta la ultima frase, pensaba ehhh una opinion normal pero con esto no puedo XIII por ejemplo me parece un gran juego pero un mal Final Fantasy

Es un buen juego ? se llama Final Fantasy? es un buen Final Fantasy, a ver si superais de una vez esta toneria, y lo mismo con RE4

1 respuesta
SpewPuke

Lo que no entiendo es porque los fanboys de Kingdom Hearts teneis tantas ganas de un Remake de asqueroso juego por turnos...

1 respuesta
Igneel

#1729 Lo que no entiendo es por que asumes que la gente es fanboy de nada

Cortad el shitposting si no teneis nada interesante que decir, que ya huele

4 2 respuestas
osk1

#1730 Por que no sabe lo que pasa.

SpewPuke

#1730 Asumo eso porque lo unico exitoso que ha hecho Nomura es la saga KH

1 respuesta
F

Nobou si trabaja para Squaresoft lol

1 respuesta
TsenG

#1728 Repito, por si no lo has entendido es MI punto de vista. No por ello tiene que ser verdad esa creencia. La tengo mas que superada. ¿Pero puedo opinar que me parece un mal FF porque no tiene las cosas que me gustaban de la saga?¿O estoy obligado a pensar que tienes tu razón?

Si no te diera argumentos y te dijera "Me parece un mal Final Fantasy porque sí" tendrías razón. Te di argumentos por los que pienso que no me atraen. Tu mismo me has dicho que iba bien.

Edit: Y Resident Evil me parece un juego de 10 (o casi). Pero todo aquello que tenían los Resident Evil que me gustaba no lo tiene.

1 respuesta
B

venga, vamos con una mini encuesta y todos a retratarse

->Jugarías Final Fantasy VII Remake si tuviese un sistema de combate por turnos o derivativo de los sistemas de combate por turnos?

->Jugarías Final Fantasy VII Remake si tuviese un sistema de combate de acción en tiempo real o derivativo de la acción en tiempo real?

Mi respuesta es SI en ambos casos

#1733 Nope, Uematsu hace años que es independiente. Si quieren tenerlo en el Remake tendrán que querer subcontratarlo y él tendrá que decir que si.

1 6 respuestas
A

#1735 Es que esta discusión es absurda.

Estamos hablando de un clásico de PSX hecho de 0, yo creo que merece la pena totalmente jugarlo sea como sea, estamos hablando de algo historico.

Igneel

#1735 Yo no quiero jugar nada nada que no sea Tales of Nomura

Fuck off Ignacio

B

Sí a ambas of course.

Muchos parece que tenéis el problema de haber jugado tres RPGs contandos en vuestra vida porque sino no alcanzo a entender vuestro punto de vista.

osk1

#1734 Final Fantasy es aquel juego que tenga de nombre Final Fantasy. Independiente de su género, historia o gráficos. Bienvenido al mundo.

#1735 Sí a los dos.

B

#1735 Me niego a jugar si Cloud y cía están quietos y mirando como subnormales esperando a que les ataquen.

1 2 respuestas
Tema cerrado