E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

¿Cómo adaptaríais las fases en escenarios pequeños? Tipo

spoiler
1 respuesta
centu

#2245 joder que bueno

GlatoR

#2250 tanto uno como el otro creo que tendrán la misma importancia. El hype del XV está generado por tener un nuevo sistema de combate, gráficos nuevos... el VII lo tiene por toda la publicidad gratuita de estos años. Ambos creo que venderán muy bien.

Markelzas

#2251 Primera persona mientras estás en el conducto o camara por encima del hombro y ea

Lo del ascensor supongo que pondrán uno muy grande o algo así XD

A

Yo creo que los combates, al no ser por turnos con pantalla de carga de por medio que te lleva a otro escenario, les obligará a cambiar los mobs que salen.

Wotanz

Lo que no me gustaría NADA es que al cambiar el sistema de combates, sólo te dejen controlar a Cloud.

1 1 respuesta
shisko90

El anuncio de Final Fantasy VII Remake ha sido una de las gratas noticias del E3, pero dentro de poco quizás debamos ir acostumbrándonos a llamarlo de otra forma. Según han explicado sus responsables, el título será rebautizado con otro nombre el próximo invierno. "'En esencia nosotros le pusimos este título para decir, 'sí, esto es un remake'", explicaba en una entrevista con el portal americano IGN Shinji Hashimoto.

http://www.3djuegos.com/noticia/153920/0/final-fantasy-vii-hd/nuevo-nombre-invierno/ps4-xone/

digo yo lo de la esencia?

1 respuesta
radius

#2256 pues prepararse para machacar botones con cloud mientras la ia hace el retrasado con los demas

B

#2257 al fin y al cabo el primer episodio solo va ser la parte de Midgar

2 1 respuesta
A

Imagino te dejarán pausar el juego para dar órdenes. Vosotros podéis pausarlo cada dos segundos para que sea casi como un juego por turnos. Todos contentos.

1 respuesta
B

En Type-0 se puede cambiar el personaje cuando quieras según tengo entendido.

Metes una opción para ir cambiando con la cruceta que apenas se usa y ya.

SpewPuke

Para jugar con los demas personajes ya esta la version HD de 1998, esto es un REMAKE

DaTaCoM

#2259

1
ramaGZ

Esto de "machacar los botones" tiene que acabarse. Es como si dijerais: "en Kingdom Hearts solo hay que machacar botones"

A

Es mucho más complejo el: Press O to attack, attack, Items Potion, attack, Limit break. Buff el súmmum de la estrategia y la complejidad.

1 1 respuesta
Link34

#2265 Y que te crees que es XV?

december

Yo doy por supuesto que los que habláis de machacar botones no habéis jugado ni a type 0 ni a XV (este aún no ha salido).

1 respuesta
SpewPuke

#2267 Pal sistema de combate de Type 0 y de FFXV ya tienes Type 0 y FFXV.
No queremos 2 de lo mismo.

1 respuesta
ramaGZ

3
N

Simplemente manejaremos a Cloud y cuando vayamos a pelear los otros dos personajes saldran de nuestro cuerpo magicamente a modo de guiño del FFVII original, los combates seran rollo FXV y bueno en realidad solo lucharemos con Cloud los demas haran como que luchan peleandro contra enemigos secundarios que no influyen en nada, pero estara wapen ver como "participan en una batalla"

Link34

Y todos con un ala

A

Me muero por luchar contra casas con gráficos del copón.

AlvaroParker

Yo estoy en contra de eso, de que salgan de nuestro cuerpo barret y compañía... Prefiero algo a lo FFXV o Kingdom Hearts. La gente se espera el mejor juego de la historia y no va a ser así, va a ser un juegazo como mucho pero seguro que no van a sentir lo mismo.

B

estaba leyendo por otro lado cosas de KH3 y...

***Returning to the full remake of FINAL FANTASY VII, it just so happens that Cloud crossdressing as a female and Aerith has become a hot topic. It’s the trend around here?

First, in terms of the full remake, I believe there were a lot of reactions. It’s simply because there are opinions about not wanting the content to be changed in order to clean its image but we believe that the HD port version has a smaller difference; just cleaner.

However, we will not be able to answer at this time until a more detailed depiction. As for the episode of the Honeybee inn and for it being lost in everyone’s nostalgic memories, please don’t worry.



***Speaking of the minigames in FINAL FANTASY VII, there were many of them and what are your thoughts about that?

The minigames are being proceeded into full-fledged production although not necessarily attached yet. Since it was already proposed by the production team, it’s a stage that was confirmed in planning.

For KINGDOM HEARTS III, the minigame production has already been started. Several things are in a state that can be simply played alone. There is likely a lot of minigames in KINGDOM HEARTS III. For FINAL FANTASY VII, it is still in the stages of planning.

Los minijuegos y cloud travelo en el puticlub parecen estar a salvo \o/

CaRtEr0

#2268 del otro tipo ya tienes otros 10, no queremos más de lo mismo

1
Mtra

Leyendo esto casi prefería que se hubiese quedado siempre en el limbo antes de que se lo carguen con lo que algunos queréis que hagan por aquí...

1 respuesta
shisko90

chicos pero como van a salir barret y compañia de nuestro cuerpo en 2017...

#2276 pero porq si te van a dar mas de lo que tienes ahora sobre una saga que te encanta?

2 respuestas
december

#2277 Ojala salga en 2017 :'(

DaTaCoM

Tienen que sacar el XV primero o no vendería una mierda si sacaran el VII antes. Es mas, te darán una demo del VII al comprar el XV.

1 respuesta
shisko90

#2279 xv sale el año que viene segurisimo, y xv va a ser un exitazo salga cuando salga, recordemos que es versus xiii, square enix entra ahora en una epoca potentisima con sus dos titulos mas esperados de su historia vaya

1 respuesta
Tema cerrado