E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Fdkn

Eso no tiene ninguna logica

Mtra

#2277 porque creo que perdería la esencia y lo que me gustó con un combate estilo ffxv o kh, porque dejará de ser un remake del 7 será un ff7-2 o ff7 mundo paralelo arpg

B

ey en Star Ocean 5 hacen algo molón con lo del grupo, tienes a los 6 personajes correteando contigo por el mapa y cuando hay una batalla los 6 participan en ella. No sería bonito eso en VII?

2 respuestas
DaTaCoM

#2280 Mas esperado de la historia el FFXV? Mas esperados que cuales? VIII y X por ejemplo? que me cuentas.

2 respuestas
CaRtEr0

#2283 se perderia el PHS y con ello...
#2284 no sé si más esperado que el VIII pero cerca andará

1 respuesta
Wotanz

#2260 Pues eso no me parecería tan mala idea. Pero me recordaría un poco a DAI (por ejemplo) y no me encaja con el estilo de jugabilidad de los jrpg.

1 respuesta
DaTaCoM

#2285 No veo a la gente haciendo cola 3 noches para comprarlo y barbaridades así que vivimos con los FF del 7-10

3 1 respuesta
Fdkn

Para hacer una cola de 3 noches solo hay que ser retrasado y retrasados sigue habiendo.

december

#2287 Es que ahora las cosas se compran por internet xD

shisko90

#2284 que que te cuento? te cuento que final fantasy x no estuvo 10 años de desarrollo con todo el mundo pendiente de el, seria esperado un año, dos, no 10, no durante 2 generaciones y otro tanto con viii q salio con un año de diferencia de vii, si me comparas 1 o 2 años de expectacion con 10... y en una epoca con menos seguidores por una simple cuestion de tiempo y titulos

2 respuestas
A

#2286 Eso es muy fácil. En los tales of que son lo mas masacra botones y rápido que hay puedes darle al pause y tirar curas manualmente si la cosa se pone chunga.

#2283 Eso molaría. Realmente siempre hablan entre ellos como si todos lucharan, yo creo que las batallas eran de poco miembros para no aburrir (adiós turnos ahora) así que estaría bien.

StumKrav

La escena de la moto puede quedar muy pepina en el remake, y el skateboarding xD. Los minijuegos de Gold Saucer, espero que estén algo más elaborados, especialmente el de pelea XD... Aunque voy a dar por hecho que habrá nuevos minijuegos.

1 respuesta
DaTaCoM

#2290 Que edad tienes tete? Tu has vivido la decadencia de Square y la perdida de fans masiva desde FFXII? Pq te crees que en los vídeos de reacción la gente se "contiene" hasta que ve REMAKE en la pantalla? Pq están pensando otra basura de juego no pls.

4 3 respuestas
B

#2292 yes, que le pongan Triple Traid al remake y así no hay que volver nunca a Ponzoña VIII

1
shisko90

#2293 madre mia, tio que te creas que soy un quinceañero nuevo en esto ya me deja claro por donde tiran tus vacuos argumentos, asi que ya esta, yo tengo 14 años y tienes razon, nadie espera xv-versus xiii, no va vender una mierda y deberia salir mañana que cada dia que pasa pierde ventas JAJAJAJA

y lo de contenerse hasta ver el remake tienes razon no me habia fijado, que revelacion

ramaGZ

#2293 Te imaginas?

"REMAKE"

o_o

"PLAY IT FIRST ON IPHONE AND ANDROID"

Hohohohohohohohohoh

1 respuesta
DaTaCoM

#2296 Pierden un par de millones de fans instantáneo. Con los feels no se juega.

StumKrav

#2293 ¿Qué harás cuando FFXV sea otro juegazo como FFXIII? ¿En que cueva te esconderás?

1 1 respuesta
DaTaCoM

#2298 Si es un "juegazo" como el XIII me lo pasare forzado pq soy fan de la saga y no lo rejugare nunca mas.

B

Para el triple triad tenéis este:

https://www.tripletriadflashonline.com/es/

N

#2290 La verdad es que la perdida de expectacion por un FF cayo estripitosamente despues del XII y aun mas despues del XIII y sus secuelas.

Y despues de la trilogia de PSX VII, VIII y IX es evidente que todo el mundo esperara el X con ansia viva. Es el X, XII o XIII el FF favorito de alguno¿? No lo creo, porque estan bien pero no son maravillas, el XIII directamente es un juego con un 6/10 de nota.

Esto hace que jugadores, que han jugado a todos, hayan perdido la expectacion por un nuevo FF.

Hasta la llegada del remake. Un puto remake ha causado mas sensacion de expectacion que 10 putos años de desarrollo del XV.

1 respuesta
Fdkn

Que vivais en cuevas no convierte vuestras erroneas percepciones en verdades, sorry

shisko90

#2301 pero es que precisamente por eso XV es de los mas esperados de siempre, porque la gente lleva ya 10 años con la esperanza de que es el juego que va a levantar a square

que yo no digo que viii o x no tuvieran expectacion, no se si es que no se me entiende, yo la vivi al igual que vosotros pues me inicie en esto con vii, pero es irrefutable que ninguna entrega de la saga se lleva esperando tanto como versus xiii/xv y que ninguna entrega de la saga ha sido esperada tanto precisamente porque se ve como el resurgir, y es que me atrevo a repetir que xv y vii remake son los juegos mas esperados de la saga, el remake es obvio, no me voy a detener en explicar porque, y xv... es que no puedes comparar 10 años de espera con nada, todos esos problemas que ha tenido y el hype que levanto ese primer teaser en 2006, noctis tiene fanbase desde hace un lustro y el juego aun no ha salido, que tienen tidus y squall que decir a eso

y todo este rollo viene simplemente a colacion porque datacom dice que xv no va a vender porq el remake le eclipsa, y yo digo que no se puede estar mas equivocado, que digais que xv no ha levantado expectacion me deja a cuadros en serio, como me deja a cuadros que os refiráis al remake de vii como un simple remake xD

1 respuesta
N

#2303 Pues squall o yitan tiene que decir que no le hicieron falta 10 años de desarrollo para contentar a los fans porque era un puto videojuegazo desde el minuto 1.

El FFXV lleva diez años porque durante ese tiempo lo habran tenido que reinventar 200 veces viendo los precedentes de descalabro que se iban a comer, porque si este juego hubiera salido en la ps3 como tenia previsto hubiera sido una mierda como el XIII de grande.

Asi que si, voy a tener expectacion por un juego que llevan parcheando 10 años vamos apañados.

Lo peor de todo es que dices que tu mismo lo has vivido, en serio estas viendo mayor expectacion por el XV que por el X :psyduck:

2 2 respuestas
SpewPuke

Yo creo q sale XV y despues VII
Y lo que habeis dicho de que den una demo del VII con el XV es muy probable, no porque piensen que XV no va a vender, sino para que gente que esta dudosa pero se le caen las bragas con VII prueben se decidan a pillar el XV

B

#2304

Has jugado la demo del XV?

1 respuesta
FrioneL

Esto me recuerda que aun tengo que jugar al type 0

N

#2306 jugaste a la demo del X en su momento? te creo mas o menos hyppe que este?

2 respuestas
StumKrav

#2308 ¿Eres real?

3 1 respuesta
december

#2309 Me acabo de quedar de piedra xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado