E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

A

Hostia, me habeis recordado a lo de Squall muerto con vuestras taringadas

Mtra

#2609 No me des más frentes en los que pelearme XD

#2610 Poca broma, si esta pelea en vez de por foros fuera por Twiter, sería trending XD

#TeamEsencia

A

T3h 3sS3nZ

EuRyNomE

Cuando leo a la gente sentir nostalgia de la Dreamcast, no puedo evitar reírme. Donde esté una Vita...

¿Por qué discutir con alguien así?

SpewPuke

#2602 Es ridículo que creas que tu interpretación es la única que puede tener el juego y como un crío o como un troll te pongas a menospreciar a los demas

#villarribayvillabajo

CaRtEr0

Las películas se las montan los que intentan definir un final que no lo está.

B

La teoría de Squall y su muerte es algo muy debatido. Principalmente porque, creo, tiene buenos pilares como argumentos.

Aquí está el tochaco http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Teoria-del-argumento-de-Final-Fantasy-VIII-Vida-o-muerte/1267440/1

2 respuestas
Fdkn

A

#2617 xDDD ee texto dice que edea se cargaba Squall al final del disco 1 y que lo demás es un sueño.

1 respuesta
Mtra

Pero no podeis hablar de un solo FF? Que al final tengo ganas de rejugarlos a todos y no tengo tiempo -.-

#TeamEsencia

2 respuestas
B

#2619

Sí, la teoría de que Squall está muerto. De ahí también la imagen creepy que muchos recordaréis de Squall sin rostro xD.

#2620

Yo mientras voy recordando la historia de los FF, ahora voy a por Jénova en su primera aparición :qq:

3 respuestas
shisko90

#2620 este hilo es realmente el off topic de la saga final fantasy por si aun no te has dado cuenta xD

y muy bien que esta asi, por cierto #teamrevisionismo no suena bien, sobrecargado, necesitamos otra etiqueta con mas gancho

#2621 esa teoria esta desmentida por la web, ahora no me acuerdo donde lo vi en su dia, pero creo que no era taringa ni ninguna de ese palo xD

2 respuestas
Fdkn

cierto, yo voto por #teamfuckoff

B

#2622

Pero quien la desmienta debe argumentar muy bien también los motivos. Yo es que lo último que leí fue la teoría, pero no el texto que la desmienta.

DaTaCoM

el team

B

#teamnomura #teamsiglo21

A

#2621 Eso me da la impresión de ser basura infecta tipo brave frontier es así?

2 respuestas
W

#TeamTifaTitsHD

1 1 respuesta
B

#2627

Qué va, yo Brave no lo toco ni con un palo. Este es solo para fans de FF y no tan abusivo.

#2628

Las harán botar con PhysX.

shisko90

cuando los esencia atacais de esa manera tan gratuita a otro usuarios dejais bien claro quien es la parte de la fanbase que deja que desear y cual no, en serio comportaos xD

1 respuesta
Mtra

#2621 Uff solo le doy cuando sale el aviso de personaje nuevo para desbloquearlo, pero es que el "sistema esta obsoleto" >.< (Notese la ironia) Pero mola, se me ponía la piel de gallina jugando y escuchando las musiquitas _

#2622 Pero si el tema es para "FF7 Remake ARPG Fans"

#2627 You know nothing...

#2630 Igual que los #teamrevisionoseque

#TeamEsencia (Solo lo pongo para que algunos les salga la bilis al leerlo XD)

1 respuesta
december

Imaginaros FF VII siendo algo parecido a esto

Se me ponen los pelos de punta :qq:

3 respuestas
B

#2631

¡Pues al loro que ahora están para conseguir easy: Fran, Arc, Refia, Vivi, Garnet y en 2 días Squall!

#2632

¿Pero entonces nos quedamos sin combate por turnos? :no:

1 respuesta
B

#2632 a los niños rata fans de call of duty les encantaría!

1 respuesta
december

#2634 Y a los no fans del FF VII original también.

CaRtEr0

#2632 la gente tocándose con el remake cuando el verdadero mastergaem va a ser este xd

2
B

Next FF:

B

ahora en serio, después de tanto Duscae recordé este el otro día

dat city

FFXV va a ser ALGO

shisko90

ff xv va a ser el resurgir, no hay mas que seguir su desarrollo un poquito de cerca, solo un poquito, para verlo

Mtra

#2633 Vivi y Garnet pillados, Fran, Arc y Refia no lo sabía, siguen disponibles? No los vi >.<

1 respuesta
Tema cerrado