E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

december

Queda 1 mes y medio para la gamescom. Hold me guys

Supongo que dirán una fecha en la gamescom o TGS.

1 1 respuesta
B

Lo que creo es que FFXV con el coche provoca que se asemeje a un GTAV, por lo que pierdes el tiempo haciendo el tonto en vez de ir a lo que se debe ir.

Que en FFVII molaba ir con tu coche por el mundo, pero no perdías demasiado el tiempo.

#2640

Sip, en las nuevas mazmorras!

1 respuesta
Mtra

#2642 Pero las temporales estas, o de su "mundo" en concreto?

1 respuesta
shisko90

#2641 en el ultimo TAR dijeron que en la gamsecom empezaban con la campaña de prelanzamiento del juego

eso suena serio

2 respuestas
B

#2644

¿Cuánto puede durar una campaña de prelanzamiento?

#2643

Mazmorra normal, no desaparecerán.

Únete!

1 respuesta
B

y la fecha para la segunda demo con la versión actualizada de esto

probar la magia :qq:

1 respuesta
december

#2644 Eso suena a fecha realmente. Después del TGS no hay nada más asi que tienen que anunciar fecha en una de los dos ferias. Entre enero y marzo 2016 la salida del juego estaría bien. Incluso diciembre pero no creo xD

Remember que por febrero llevaban un 70% del juego hecho.

DaTaCoM

Entiendo que en el hilo de FFXV no os hace caso ni el tato y tenéis que postear aquí... pero no.

1 1 respuesta
Nacht

#2646 Limitase a poner info de FFVII:R, los plebeyos se están ofuscando :psyduck:

B

#2648 nos cabreamos por hablar del juego del que va a copiar el gameplay el Remake pero no nos cabreamos por hablar de la ponzoña para móviles de madme, el sesgo es real

2 2 respuestas
Mtra

#2645 Alla voy!

Tranquilos, seguiré por aqui difundiendo la palabra de #TeamEsencia

#2650 Pues esa "pozoña" tiene más "esencia" que FFXV XD

2 respuestas
B

#2651 por supuesto

1 respuesta
Mtra

#2652 Lo has probado?

Tiene graficos pixelados, sistema de combates por turnos, personajes estaticos mirando como les ataca el enemigo, y encima puedes mezclar en tu team a los personajes de diferentes juegos (Incluso no jugables) permitiendote escoger 5 para combatir a la vez. Acaso XV o FFVII:R lo permite?

#TeamEsencia

Fdkn

#lapeorfanbasedelahistoria

1 respuesta
shisko90

es que miralos xDDDDDDD jajaja

Kbarton

la van a cagar, veo un final VII como el XIII y va a dar puto asco

A

#2651 Tiene historia?

Pero eh, tiene combates por turnos. Jugad a brave frontier antes que a FF7: R pues.

#TeamEsencia

1 respuesta
B

Donde estabais cuando Final Fantasy inventó los píxeles y el combate por turnos?

1 respuesta
Mtra

#2657 Tiene, basicamente revives la historia de los mundos de FF, de todos ellos, pasando por las diferentes tramas, con capturas de pantalla de los momentos, narracion de los mismos y BSO de los momentos ^^

#2658 No los invento, pero los usó durante muucho tiempo y son una base de su "esencia".

#TeamEsencia

Eskimo

Quito esto de favoritos. Gracias

CaRtEr0

Como algún directivo de S-E entre a este hilo cancela todo lo anunciado y anuncia otra secuela de Lightning.

y con ello tendríamos nuestro merecido

B

Gracias a PS4, su stream y cámara, podremos ver las caras de estreñidos de los true fans mientras juegan el Remake.

#TeamAllBran.

1
DaTaCoM

#2650 jeajajaja solo quería picar al personal en realidad me da un poco igual el XV, me lo comprare igual sea lo malo que sea, lo que si que me sorprende es que flipeis con esos vídeos de gameplay con los gráficos que tiene si en el mismo E3 enseñaron cosas como

1 respuesta
TsenG

¿Tenéis la sensación que Final Fantasy XIII va a pasar a la historia como un FF de los destacados? Como serían VI/VII. ¿O pasará sin pena ni gloria?

1 respuesta
ekuDmekuN

#2664 Es un bait?

1 respuesta
TsenG

#2665 No, quiero saber la opinión real del personal. La mía es que sin pena ni gloria. Ya expliqué por que en posts anteriores. Mas que nada para ver si una reflexión que hice tiene una base, o simplemente es cosa mía.

1 respuesta
B

#2663 si el estándar mínimo visual es u4 mejor dejamos de jugar videojuegos. XV se ve genial de todas formas, veremos si el remake se acerca

1 respuesta
SpewPuke

#2666 Si soy sincero, por mucha mierda que le eche al 13, la historia esta bien.
Pero odio la estética (las invocaciones son un ejemplo), que solo puedas llevar a un personaje y que sea todo tan lineal. Si es por mi no se les acerca a los 2 que has dicho, pero es que soy un #teamesencia de mierda

Por cierto, si el REMAKE tiene los graficos y el gameplay del XV. Por dios, que no tenga la misma estética, que en el VII los protagonistas tienen mas de 17 años

1 respuesta
Igneel

#2654 Yo creia que la peor fanbase era la de MGS pero ahi les tienes excitados con MGSV que tiene una camara y unos controles que no dan asco lo cual destruye la esencia de la saga y les encanta el cambio para bien.

DaTaCoM

#2667 Era por poner algo de PS4 si pongo juegos de PC ya se pone a llorar el personal.

1 respuesta
Tema cerrado