E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

#2696 ¿Por qué algunos insistís en pensar que al cambiar el sistema de combate la historia va a ser completamente diferente? Es que no tiene ningún sentido.

Curioso que algunos mencionen que si se quitan los combates por turnos pierde la esencia cuando precisamente FF XV tiene más esencia de FF que otros títulos de la saga, incluído el VII.

shisko90

pero a ver dejad a mtra y a datacom en serio, se creen que aqui nos conocemos todos y que estamos en su contra por ello, como si yo no hubiera discutido con fdkn igneel o link nunca, no les deis mas coba, tras debatir con ellos una vez se ve de que palo son, quedan un par de años y es bueno saber distinguir con quien se va a poder debatir y con quien no, por vuestro bien os lo digo que ya empiezo a ver posts ocultos jajajaja

#2695 no tio lo que pasa que mucha gente se cree que todas las opiniones valen lo mismo y eso no es verdad, todo el mundo puede opinar, pero si opinas tonterias y encimas te reivindicas durante 80 paginas la gente al final acaba por no tomarte en serio y eso deriva en todo lo que esta pasando aqui, asi que lo que hay que hacer no es no opinar, es saber opinar, porq creo que aqui todos respetamos a los que opinan diferente hasta que empiezan a ser reiterativos hasta la extenuancion, a decir que sacan como conclusion que no nos gusto ffvii, a llamar coderos, fiferos etc, a llamar chupipandi, hasta follaniñas a algunos lol

y bueno luego hay muchos temas secundarios como q lo mas gracioso es que se lo dicen a la gente, que si conoces un poco el foro, mas se inyectan jrpgs en vena y mas sabe del genero (y yo no me incluyo aqui) o que luego algunos vendieron ff xii tras jugar las primeras horas, o solo opinan para molestar como dice mtra mas arriba xD pues se queda un hilo to guapo tete

3 respuestas
SpewPuke

#2700 Pues se le notó en las ventas

#2702 Yo no he intentado crear bandos en ningun momento, eso lo he visto mas en gente que ha empezado a reirse del termino "esencia" y otras cosas asi, y reiteradamente aprovechan algo que tienen en contra de alguien y se lo aplican a la idea.

Ejemplo: Si X es tonto, su idea de los combates por turnos de los FF anteriores al 10 es tonta

1
B

Todos van con turnos, de forma más directa o indirecta.

DaTaCoM

#2702 Tio yo no he atacado a nadie soltando una parida de noseke user diciendo que eres el peor user del hilo.

Y se me modera pq me molesta.

No se... Yo lo dejo aquí.

Nihon

#2696 Pero al mismo tiempo no puedes decir que es una opinión personal y que es lo que hace que FFVII sea FFVII y lo que no como si uno tuviera más potestad que su creador para ello. Estoy convencido de que muchas cosas que la gente considera tipicas de alguna saga no son más que el resultado de limitaciones de la época.

Con el tiempo y los spin off que han salido no es raro que quieran aunar todo lo que tiene de FFVII tras lo años y rehacerlo como quieren. Además, me parecería mucho más "bajo" sacar el mismo juego tal cual salió hace 20 años pero con una simple mejora gráfica ya que eso si sería vender sólo el nombre.

1 respuesta
Mtra

#2706 Pero yo he dicho en algun puto post, esto es así, y punto? Digo lo que yo creo como jugador, y he dicho una y mil veces, van a hacer lo que les de la gana, que para algo son los creadores y los que lo estan haciendo.

Link34

#2702 Está bien eso de que te acuerdes de nosotros porque sinceramente, el sentimiento no es mutuo

1 1 respuesta
shisko90

#2705 mira tío tus últimos 5 posts, no voy a opinar, solo los dejo y tu valoras tu postura

#2689 #2670 #2663 #2648 #2625

#2708 gracias tengo muy buena memoria, no se que haria sin ella, cuantas discusiones sin sentido me ha evitado :qq:

B

Si el problema realmente empieza cuando os descalificáis. Este es un hilo de debate sano, se está hablando de FF y a muchos les ha entrado hasta nostalgia y habrán revivido momentos de su infancia.

Es normal que pueda haber piques porque unos prefieren un estilo de juego, otros apuestan por un cambio, etc...

Pero coñe, relax.

#2708

1 respuesta
Perestroika

Pues personalmente, para mi las opiniones de la gente que lo hace cegada por la nostalgia llorando como si les fuesen a robar el juego original (que va a seguir ahí para que puedan seguir masturbándose las neuronas cuando quieran) me valen una mierda.

Objetivamente Final Fantasy VII tiene muchísimos fallos de diseño y de guión que si te gustan un mínimo los videojuegos estarás deseando que corrijan y estarás deseando ver que pueden hacer con él según los estándares de desarollo actuales.

Pero bueno, puedo entender que los que habéis jugado a 1 o 2 jRPGs en vuestra vida y es FF7 el que os tocó el corazoncito no os haga mucha gracia.

2 4 respuestas
Mtra

#2710 Estoy con Masme, yo en ningun momento me he puesto a insultar a nadie ni a poner quotes poniendo hashtags estupidos o insultantes, y si alguien se ha sentido insultado con alguna de mis palabras, primero no era mi intencion y segundo, será porque se habrá dado aludido por algo...

Y luego hay gente como #2711 que ya veis como contestan ^^ Pero luego la moderacion o los insultos van para mi ^^

1
N

#2671 El top seria VI, VII y IX luego VIII, X y XII y luego en el fondo del abismo el XIII.

Creo que el XII es un juego que hay que cocerlo a fuego lento, y las quejas hicieron que formaran la idea de hacer un juego mas orientado al mata mata y salio el XIII.

Y ahora llevan 10 años redimiendose intentando hacer algo que los redima de tanto bodrio.

Igneel

Donde dije digo, digo Diego.

...

B

#2711

Creo que también hay personas que han jugado a más de 50 JRPG y no desearían que les tocasen demasiado el juego de como era originalmente. Pero prefieren, como es lógico, poder tener una versión actualizada gráficamente, y no solo un HD guarrete.

Juegos como Resident Evil 1 han tenido su remake manteniendo fielmente la base del original.

3 1 respuesta
FrioneL

#2711 No digo que no, pero puedes nombrar esos fallos de diseño?

Porque yo creo que tambien hay gente que lo que ve como fallos, es parte de la magia del juego (que no digo que sea tu caso, por eso pregunto xD).

Perestroika

#2715 Lo dudo horrores mate.

#2715 Los aberrantes minijuegos, las dungeons estúpidas, el que con Game Over de Caith Sith te puedas rushear el juego sin tener que hacer nada más... ¿Eso es magia? Qué asco de nostalgia.

1 respuesta
SpewPuke

#2711 Pero estándares actuales quiere decir que le copien el estilo de lucha por ejemplo a Dark Souls?

Si yo que corrijan errores lo entiendo, pero es que el combate no me parece un error, tiene errores, pero el tipo de combate que eligieron en si no me parece un error.
Y creo que eso es lo que muchos estamos diciendo, a los cuales se nos ha intentado agrupar y ridiculizar, y no a la inversa.

2 respuestas
Igneel

God no ha existido otro juego en los ultimos años que no sea Dark Souls?

1 respuesta
Perestroika

#2718 Yo no he dicho que sistema de combate tienen que meter. Cuando me refería a estándares me refería de calidad, cosa que a día de hoy Final Fantasy VII no cumple muchos que digamos, lo siento nostalgia bros.

Un combate por turnos como el de FF7 a día de hoy, con el rediseño del juego en lo alto solo tiene una palabra para definirse: somnífero.

Y repito, si tanto os gusta el original, todavía podéis seguir jugándolo no os lo van a robar. No os van a robar el juego que os tocó los corazoncitos.

1 respuesta
Mtra

#2718 Es que parece que solo leen: "el comabte no me parece un error" y paran de leer, se empiezan a inventar cosas como: "Si cambian el combate no lo compro" y otras cosas, cuando al menos yo defiendo cambiarlo, pero sin que deje de ser por turnos, dale una vuelta, reinventalo, acercalo a lo que hay hoy en día, pero que no pierda lo que fue.

#2719 lee anda, y se puede decir lo mismo, para un sistema del XV, esta el XV

1 1 respuesta
B

#2717

A mi es que me gustó, pero claro, también me han encantado juegazos como fue Suikoden o Grandia, etc...

Y la verdad, no sé por dónde irán los tiros con el remake de FFVII. Si tirando a XV o al XIII o volviendo a lo clásico pero con un modo turbo o... :_

Pero como digo, hay ejemplos de Remakes sin muchos cambios como es el de Resident Evil, que básicamente fue actualizado gráficamente. He iba a decir algún otro, pero es que ahora es todo HD Remaster y no remake, solo llevan filtro AA y ale, a recomprarlo.

En cuanto a los minijuegos. Joder, yo es que jugué pero UN MONTÓN al modo carrera de la moto, al de snow, apostar en las carreras de chocobo... xD Ostia, ¿en serio eso no te gustó nada?

Lo de Caith Sith no me suena, pero claro, glitch de este tipo eran incorregibles. A día de hoy ya te hubieran sacado 20 parches.

#2720

Quizá no acabas de leer mi frase porque es un juego de shitphones, pero el sistema por turnos es algo muy actual aún, e incluso en nuevos juegos como Final Fantasy Dimensions, Final Fantasy Record Keeper y otro que van a sacar, son todos por turnos. Eso sí, tienen un modo acelerado, porque los combates random no es necesario muchas veces ni tener que cambiar de comando.

Eso a día de hoy sí que no puedes hacerlo, fijar una velocidad lenta-media para todos los combates. Debe existir un modo de aumentar la velocidad para no adormecer al jugador xD

1 respuesta
Perestroika

#2721 Ojalá leyese solo eso. También tengo que leer el factor emocional que es lo que me hace descartar directamente cualquier tipo de argumentación que ese post trate de aportar.

#2722 No colegui, lo de Caith Sith no es un glitch.

2 respuestas
N

El mejor juego del jrpg de la pasada gneracion fue el Resonance of fate. A ver si los de Square toman conciencia de como hacer algo bien.

1 respuesta
Mtra

#2723 Donde esta el tema "emocional"? Y es más, si lo hubiese, que no en ese post, pero en mi opinion personal por supuesto que la hay, y que? Acaso no es un gran juego porque nos emociona solo con recordarlo? Porque se nos puso la piel de gallina solo escuchar la cancion en el trailer? Si no fuera así, nunca harían un remake porque no sería un juego viable para hacerlo.

1 respuesta
Perestroika

#2724 A toda la panda de la nostalgia si le sacan un FF7 con ese sistema de combate les da una embolia.

2 respuestas
Igneel

Yeah porque lo que estan haciendo con XV es tope Dark Souls.

No vuelvas a citarme para volver a repetir lo mismo.

Mtra

#2726 Luego dices, que no generalicemos y eres el primero en hacerlo...

Perestroika

#2725 Yo también tuve esas sensaciones con el primer Shin Megami Tensei y no tengo ningún tipo de miedo de admitir que es un juego que se ha quedado muy viejo, tiene millones de fallos de diseño y que ojalá hiciesen un remake y lo pusiesen patas arriba.

Pero claro, a mi me gustan los videojuegos.

1 respuesta
N

#2726 Jajajajajaja ya ves que si es un juego demasiado pro para tanto casual.

Tema cerrado