E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

TsenG

#2668 No me refiero a valoraciones personal (que no me importa leerla eh!). FFVI y VII pasan por ser los mejores. Mientras que no IV o IX siendo los dos grandes juegos. ¿Consideráis XII/XIII (o alguno de sus secuelas) algo al nivel del VI/VII o del IV/IX?

También si los consideráis que está a un nivel mas bajo todavía.

2 respuestas
SpewPuke

#2671 No
xD Sigue siendo mi opinion, no se como desactivarla

B

#2670 ya eres oficialmente el peor usuario del thread desde que palmo el clon de yorox

Fanfare.wav

2 1 respuesta
ramaGZ

Si el remake tiene el sistema de combate de XV, caerán pajas de sangre. Si no sale para PC, sin correrse.
Los ultras de los turnos tendréis que rendiros ante la evidencia de que los combates son divertidos y se os perdonarán todos vuestros pecados.

[X] Leyendo esto entiendo y acepto los términos y condiciones del remake

1 2 respuestas
Mtra

#2674 Para eso tienes el XV

#TeamEsencia

2
SpewPuke

#2674 Todavia tengo que ver un video del XV donde se use magia, mientras tanto no me esta gustando mucho lo q veo.
Y una invocacion que se activa cuando estan a punto de petarte el cacas no cuenta como magia, eso es mas un limite

Igneel

XII tenia un griton de magias y no era por turnos.

1 respuesta
SpewPuke

Y World of Warcraft

december

Y dark souls

ramaGZ

- Hey! You do know how to battle, right? I mean, you're an ex SOLDIER

  • Yes, Baretto-san, I have to stand in front of the ennemy and wait for my turn
  • Biggs! Wedge! Run the tutorial! This guy's stuck in the past[/i]

Puedo verlo.

1 respuesta
Igneel

Si, que os negais a que otro tipo de gameplay pueda cuadrarle a la saga ya lo habeis dejado claro gracias.

1 respuesta
shisko90

cada vez que alguien compara ff xii con un mmo a matsuno le da un espasmo

1 respuesta
B

WTF, ¿y por qué no iba a tener FF XV magias? Si ya se vió en el primer tráiler gameplay cómo utilizaban un Pyro contra el Bégimo xD

Mtra

#2680 #2681 No defendemos ni decimos que no se pueda cambiar el sistema, solo pedimos que sea minimamente fiel al original ^^

#TeamEsencia

2 respuestas
Igneel

#2682 Es que la J de J-rpg significa turnos.

O eso es lo que dicen los iluminados que han jugado FFVII-FFVIII-FFIX y para de contar.

Todo lo que no sea asi es MMO o machacabotones.

Y como este es el nivel de los usuarios seguir con el debate es absurdo y agotador.

#2684 Mandale mails a Nomura, si eres tan pesado con el como lo eres aqui seguro que te hace caso.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ekuDmekuN

Pues a mi me encanto el xii, pero claro es solo una opinion personal, mientras que el xiii pasa por ser el ff con peores personajes y menos carismáticos de largo

1
1 comentario moderado
Mtra

#2687 No hace falta que lo jures que eres de ese team ^^

#TeamEsencia

2 1 respuesta
december

^^

Nihon

#2684 Pero vamos a ver, ser fiel al original es la peor de las maneras de hacer un remake. ¿Para qué rehacer un juego desde 0 si lo vas a hacer igual que el anterior? ¿Qué sentido tiene entonces?

La fidelidad al original a Square Enix como dueña de la franquicia y en este caso Nomura como miembro del equipo original no le interesan en absoluto. Es su juego y si piensan que cambiar cosas beneficia al resultado no puede ser que un aficionado diga que es y como tiene que ser un FF.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

Estoy hasta el nabo ya de este hilo. O cortamos la tontería o lo chapo.

Y algunos deberíais dejar de atribuiros el defender opiniones en colectivo, estáis defendiendo las vuestras personales.

1 respuesta
SpewPuke

#2692 A ver, es un negocio, que decidan lo que vean mas beneficioso...
Pero si aqui estamos na mas que echandonos mierda los unos a los otros porq pensamos que nuestra opinion es la palabra de Dios y que los que opinan de otra manera son completamente subnormales

#2694 Rusa, pero quien ha sido capaz nunca de defender algo por un grupo sin mancharlo de su opinion personal, #laesencia de debatir esta en eso xD

1 respuesta
Mtra

#2692 Por supuesto, van a hacer lo que quieran, y yo tengo mi opinion al respecto y mis gustos y se como van a satisfacerlos y como no, al igual que yo hay otro millon de personas con una opinion diferente a la mía, pues la de cada uno es propia y yo defiendo la mia y punto.

Y si no les interesara en absoluto nada del original, para que coño lo haces? Por el nombre? Porque sabes que llamandolo FFVII va a vender como castañas y punto no? Si ese es el plan, SE ha caido muy bajo por utilizarlo en ese sentido, porque para hacer eso, ya lo estan haciendo contando la historia que les da la gana, metiendo coches y usando un sistema ARPG en el FFXV, que pasa, tienen miedo de que sea un fracaso? Y quieren "salvarlo" metiendolo con calzador en uno que saben que por nombre si va a vender? Pues muy bien por ellos...

#TeamEsencia

2 respuestas
Perestroika

Es el último aviso que doy a los hashtags, van con regalo a partir de este post.

2
F

#2677 el FFXII si era por turnos

1 respuesta
Igneel

#2698 Y el XIII tambien, pero no los turnos que esta gente entiende, no ves que lo llaman MMO?

ekuDmekuN

El sistema de combate del FFXII era el cambio a mejor que necesitaba la saga

2 1 respuesta
Tema cerrado