I mean, The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III, una nueva IP muy prometedora como Horizon: Zero Dawn...
¿Qué opináis de lo que ha hecho Sony hoy?
I mean, The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III, una nueva IP muy prometedora como Horizon: Zero Dawn...
¿Qué opináis de lo que ha hecho Sony hoy?
A mi me ha asombrado muchisimo, ya que lo de last guardian y FF7 era algo que se esperaba durante siglos, pero a ver que tal las siguientes que quedan
Si. El listón estaba alto. Ubi, EA, Bethesda y MS han hecho muy buenas conferencias...pero es que Sony ha barrido totalmente.
De la historia no sé, de las que he visto sí, sin duda.
Y lo mejor es que ganan todos, porque exclusivas realmente pocas sorpresas.
Que yo recuerde, probablemente sí.
Ahora bien, me han faltado más rumores (cofRDRcof) y ya te firmo conferencia y E3 al mismo tiempo.
Remember que no han dicho nada de god of war, ni de kingdom hearts 3 ni de persona 5. Podría haber sido incluso mejor!
Sin duda, Sony acaba de pasarse los videojuegos con esta conferencia. Ha sido bomba tras bomba.
Eso sí me ha faltado algo de Persona 5
Siendo objetivos (es decir, ignorando los bombazos que vinieron solo con cinematicas) si.
Sony se ha centrado en gameplay puro y duro, dejando las mierdas al minimo. A fin de cuentas, de eso va el E3....aunque algunos lo han olvidado.
Sony fué con los deberes muy bien hechos. Solo hay que ver el resultado.
#15 Esa exclusividad temporal lo vale. Estamos hablando de FF7, le va a garantizar ventas si o si xD
pfff hubo mucha mierda con CoD y Assassins creed pero ha sido muy buena, lo más bonito es que los dos mejores bombazos sean multis y no exclusivos
Es imposible hacer una conferencia que esté al nivel de esta. Guardad bien esta última hora y media en la memoria porque NUNCA vamos a ver nada igual.