Pero los que habláis de la retrocompatibilidad de xone sabéis como va a funcionar? Informaos un poco y Llorad ....
Manteneos boxers
Pero los que habláis de la retrocompatibilidad de xone sabéis como va a funcionar? Informaos un poco y Llorad ....
Manteneos boxers
El titulo del hilo "E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?"
Joder, solo tienes que ver las putas reacciones del publico y de la gente por internet, y ya habeis saltado vosotros a hablar de exclusividades y pollas en vinagre, que aun con esas, les sigue quedando una buena conferencia.
#210 Pero que patraña es esa. Claramente Sony al presentarlos ha ganado mucho público y atención pero si tienes 2 neuronas sabes que podrás jugar a esos juegos en una XBONE. Y TLG es un juego de casi 10 años insisto. En exclusivas y gameplay gana MS por GOELADA, y si no lo ves no eres imparcial.
#211 Me doy por aludido porque soy el único que está hablando de eso. 1-En la vida me he comprado una XBOX. 2-No veo ningún problema en el sistema que van a adoptar. Un saludo
#163¿Por que siempre nombras toda esa mierda irrelevante que no le importa a nadie y que juegan cuatro gatos y nunca hablas del LoL que es el unico e-sport importante?
#211 Es que es eso, retrocompatibilidad vía software, OJO. Poco a poco irán metiendo juegos en el emulador (por que no deja de ser un emulador), pero irán de aquella manera.
#214 Cuidado afirmando de manera tan rotunda que también saldrán en ONE esos juegos. De momento Shenmue 3 ya se sabe que no. La duda está en FFVII.
Microsoft era
Ese Gears otra vez
Ese Halo otra vez
Ese Fable otra vez
Ese Forza otra vez
Esos indies otra vez
Sony ha hecho EXACTAMENTE la conferencia que queríamos y nos ha dado EXACTAMENTE los juegos que llevamos años pidiendo. Es la conferencia que queríamos, los juegos que queríamos y que cojones, LO QUE NOS MERECEMOS! ABRAZADME!
comparemos por ejemplo:
Uncharted 4 (+gameplay) vs gears4 (no se si tuvo gameplay)
Horizon (gampley) vs Halo 5 (gameplay)
de exclusivas nuevas hablamos no?¿
Pero es que ademas no es verdad, de los megatones de ayer el TLG es para PS4, el Shenmue para PS4 y PC y del remake del 7 de momento solo se sabe que saldra para PS4 y se especula con el PC.
#220 Si tuvo gameplay, que rascaba que daba gusto, que daba patadas a una puerta semiabierta y que el clima era tu mayor enemigo.
#211 Vía software , teniendo que descargar los juegos (no se pueden usar los discos) y solo de los juegos que habiliten los desarrolladores aka ninguno
¿Pero que hablais? La conferencia de microsoft fue la mejor, anunciaron juegos nunca esperados y nuevos como.. como....
#214 Exclusivas y gameplay
Halo 343 destroyed
Forza 1786 Dlc
Piratones
Geras 4fps
Vs
Uncharted 4
Trico
Horizon
Please understand
#228 Es lo que dice su KS. Para PS4 y PC.
Espero que no tenga que explicar de dónde va a salir el resto de dinero para financiar el juego, ¿verdad?
Ahora FFVII ya no está tan infravalorado eeeeeeeeeh.
Es bromi, ayer lo pasé genial tanto en el thread como viendo la conferencia. Ahora solo queda rezarle a Yoshida para que dentro de unos años saquen un remake de FFIX.
Ahora abracemonos, el mundo será un mundo mejor.
#229 Te dejas Recore, The Division y varios indies.
Pero ciñéndome a tu post, MS gana porque los juegos que saca no te gustan. Ese es un argumento de muchísimo peso. Si Konami ahora hace una conferencia y anuncia exclusivamente Silent Hills, para mí ha humillado a los demás. Pero objetivamente no es así.
#234 Yo me lo estuve pasando hace poco, está mucho mejor de lo que lo recordaba, el sistema de juntions es genial, pero seamos sinceros, la historia apesta y los personajes son repelentes, para mi el peor FF de psx.
#231 Es que es eso. La peña se piensa que pueden hacer Shenmue 3 con lo que saquen del KS.
Pues ya lo digo, ya pueden llegar a +50M.