E3 2015: Mentiras y Hype

B

#60 A mi no me crece el ego, a mi me gusta que no me mientan descaradamente. Llamame raro.

1 respuesta
Igneel

#61 Dime 3 mentiras que hayas visto en este E3.

Raro

1 respuesta
E

E,E,E

E3

el E3 es una mentira, no hay tres E, solo hay una!!!!

2 1 respuesta
B

#62 Cuando veamos varios downgrades te las dire, de momento te va a tocar esperar.

1 respuesta
Denian

Primero fueron los xbots que como la presentacion de One dio asco y PS4 la humillo pasaron a ser mustard y a odiar las consolas, y ahora llegan los xbots que como la conferencia de Microsoft fue mediocre y Sony les humillo ahora odian el E3 y se pasan a Eurovision, como esta el panorama...

aButreCa

No he aguantado a ver el vídeo entero, menudo montón de gilipolleces y menudo amargado.

Hay algo peor que alguien que ya no le gustan los videojuegos hablando de videojuegos?

Igneel

#64 Osea que todo este circo tiene que ver con los puñeteros downgrades?

lmao.

Si, cambiad de hobby porque los videojuegos no os gustan

1 respuesta
B

#67 Parte de el, si. Ahora explicame que tiene que ver que se haga mencion que no te guste que te vendan humo, a poder disfrutar de un videojuego.

1 2 respuestas
MaTrIx

#68 ¿Pero que humo te venden downgrades? ¿es todo lo que tienes que decir? porque los downgrades te los venden en pre e3 y post e3 y eso no es un argumento para que digas que la feria es una mierda, sobre todo por que las plataformas que tu sigues no tengan mas que multis y mierda variada.

Y no me vengas que tienes todas las plataformas menos ps4 que yo tambien y la mayoria aqui que te dice que lo del video de #1 son gilipolleces y muy grandes tambien. Lo digo porque siempre estas con lo mismo.

Es como los que dicen chorradas de que este año no sale ningun juegazo, increilble.

luego son los que meteran dinero a juegos que ni se sabe si saldran por early access.

1 respuesta
Igneel

#68 No se, echar por tierra una expo donde se han anunciado un porron de juegos varios de ellos muy esperados, otros tanto novedosos porque cuando lo vendan no se va a ver exactamente igual que cuando te lo enseñaron por primera vez, pues si, lo que se lleva repitiendo todo el hilo amargados y/o gente que necesita un hobby nuevo.

A mi sinceramente no me entra en la cabeza que alguien que diga que le gustan los juegos no le haya parecido un E3 para enmarcar, a no ser que quiera ser el mas especialito del redil.

2 respuestas
Fdkn

#70 Estas hablando con esto:

Por suerte hay usuarios como Cryoned y otras comunidades que si han visto la conferencia como lo que es: Multis que podra jugar todo cristo y dos juegos decentes, no mas.

No pierdas el tiempo

1 respuesta
B

#69 Pero si tendre todas y tu eres el que has sacado el temita para variar. Tengo mas que decir pero no lo he dicho, y si, que te vendan algo que no es, es venderte humo. Cuando suelto el ladrillo del siglo tambien os quejais, ya uno no sabe si explayarse o no.

#70 A mi me ha gustado el E3, no digo que a veces se exagere lo malo, digo que hay una parte mala que existe. Tampoco se si sera de amargado o no, pero a mi me preocuparia ponerme salty por cualquier opinion sobre una conferencia, eso si es de ser bastante amarguer.

#71 ¿Has ido al hilo especifico a buscarlo o te has metido en ventana de incognito a mi perfil para hacerte el digno? No seria la primera vez.

2 respuestas
MaTrIx

#72 si me pongo a buscar en posts de este tipo siempre sacas el temita de que tienes todas bla bla bla

Por cierto eso que pone fuken es asi, dices lo mismo una y otra vez constantemente y tus argumentos se limitan a como los usuarios que dicen lo que yo dicen tal pues ya esta. xDDD

De todas formas hay algo que no entiendo ¿porque comprais consolas si tanto os hacen sufrir e incluso ni las tocais? mi no entender

2 respuestas
Fdkn

#72 Desde tu perfil no puedo llegar a ese post. Do you even MV?

1 respuesta
B

#73 Normal cuando soltais que quien habla mal de algo es porque no lo tiene. Vosotros os lo buscais.

#74 Tiene usted razon.

Fascaso

#63 Por que no es lo mismo 3E que E3, no hay mentira en el nombre! aja!

1
ZaGo

Pues por esa regla de tres habrá que prohibir los tráilers de las películas, las convenciones como la Comic-Con o cualquier evento, pues claro te están mostrando lo que quieren que veas, pero no lo que al final te van a servir, pero si es que al final estas compañías hasta querrán obtener beneficios con lo que sacan y todo, esto es el colmo...

En Youtube es un clásico este tipo de vídeos, nada nuevo, ante un clamor popular una voz polémica para obtener visitas. En muchas ocasiones se dan argumentos y al menos un punto de vista diferente, en este caso parece el vídeo de una persona que ve por primera vez el E3 o directamente nos cuenta lo que todos sabemos.

Eso si, una pena de que lo pasara tan mal, yo aún me acuerdo de esa noche en que se removió la industria de los videojuegos y medio internet con la conferencia de Sony mítica.

B

#73 No habia leido lo de abajo, normalmente me las regalan o las compro por los exclusivos en un momento dado. No se que tiene que ver el PC vs Consolas aqui.

B

A alguien no le gusta la conferencia: "Mejor deja de jugar a videojuegos" Al final Anita tenía razón.

La discusión terminó en #42

Me metí en el hilo del E3 para decir que a mi no me gustó y se me tiraron al cuello, me meto en un hilo de gente a la que no le gustó el E3 y estan los mismos, no contentos con tener su hilo tienen que venir a llorar porque hay un hilo con una opinión diferente. Y con acusaciones de que todos somos xboxers :palm:

Igual que yo dejé el hilo del E3, es vuetro turno: GTFO, si no podéis asumir que haya gente a la que no le guste el desfile de anuncios espero que aún no tengáis pelos en los huevos porque os hace falta madurar rato largo.

1 2 respuestas
Bernkastel

#79 Más bien nintendrones, para los xboxers el E3 no ha sido tan malo.

1 1 respuesta
Link34

"Total, gente que no duerme por ver una colección de discursos chorras y anuncios. Luego nos quejamos de antena3"

" Si vende vende, lo que deberían hacer es seguir mientras tengan a tanto fan.ático siguiendoles el juego."

No solo demuestras una y otra y otra y otra vez que no te gustan los videojuegos y no se entiende para que coño entras a este subforo, sino que encima tienes una jeta que no te la aguantas iendo de victima

"Mamamama digo tonterías y en el colegio me llaman tonto"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#79 Por mi que se queden, son libres de opinar al igual que lo hago yo. Eso si, las acusaciones son para que nos partamos el pene, y en lo otro razon no te falta.

1 comentario moderado
MOAR

#ànims

Link34

#82 Sorry pero la nintendo acción hace ya demasiado tiempo que no la compro

2 comentarios moderados
Igneel

A que necesitas comprar H&S

BlackBeasT

Que duro tiene que ser el dia a dia viendo que todos disfrutan de que se anuncien 4x juegos,todos con muy buena pinta,todos con ganas de tener unos y otros,mientras 4 dias despues gente sientiendose maltratada,un xboxer que hace cuatro dias era la polla su conferencia y ahora es una mierda,etc... #anims

1
Tema cerrado