E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

R

Es TANTO pedir?

1
B

#390 Vale, entonces me callo :\ La verdad es que si, estaría bastante bien un Mario 3d de los de antes, pero habiendo un plataformero 3d ya (starfox) no se si anunciarán un Mario del estilo o se lo guardan para NX. El caso es que seguro que están haciendo marios a cascoporro para un sistema u otro.

Yo estoy dando por hecho de que Star Fox no solo será de naves, sino, menuda decepción por mi parte xD.

tsukiyomi

La verdad sea dicha.

Con un pokemon me doy con un canto en los dientes

Nihon

#386 Pues no hace falta que la veas que ya anunciaron IP nueva durante el Nintendo World Championship; Blastball.

Otra cosa es que no quieras sólo una IP nueva sino que además te guste. Por cierto, el año pasado anunciaron 4 IPs nuevas (5 si metemos los proyectos esos raros de Miyamoto). Este año puede que no lo hagan, pero no sería justo que la gente siguiera pensando lo de que nunca sacan nada nuevo.

1 respuesta
Ninieru

Starfox, Pokemon Wii U, Mother 3D trilogy, Metroid Wii U, nuevo Paper Mario, Metroid 2,5D para 3DS, reconocimiento y financiación a los chicos de Mother 4 por parte de Nintendo, Super Mario Galaxy 3, Xenoblade Chronicles HD, "#FE era una broma, aquí está el verdadero SMTxFE", Diddy Kong Racing, F-Zero U, Xenosaga HD, Golden Sun 4, nueva IP de Miyamoto, Wario Land 5, Bayonetta 3, Kid Icarus U, reboot de Startropics por Sakurai & cia, Punch U Out!!, Advance Wars 3D, nuevo DK 3D, Mario 2D con sprites, Rhythm Paradise Wii U, Eternal Darkness 2, Ouendan 3, Drill Dozer 2, nuevo Custom Robo...

Nah, ni con eso superan lo de Sony de ayer.

5 2 respuestas
D

a que hora echan el de nintendo?

B

A las 6 de la tarde.

robb

Total, ha ganado sony.

Santi246

Todavía no se sabe cuando es esto?

1 respuesta
Nihon

#399 ¿? Es a las 18

1 respuesta
Santi246

#400 Pues menos mal que he preguntao xD Grasiah broh

joooze

#395 Súmale un expansion pack gratuito que multiplique la potencia x5 y compatible con todo eso. Y ni con esas...

aButreCa

#394 Quería decir para Wii U y que no sea basura multiplayer mal hecha.

Aunque Mother 3 para 3DS también sería increíble.

PiTiFiNi

Chanfainas sociales, amiibos, juegos para móviles y poco mas, ya veréis.

Bouzas

Nuevo Advance Wars y Pokemon para iOS/Android.

rusillo_

#395 Lo mas gracioso de todo es que todo esto se ha liado "principalmente" por un multiplataformas y por un remake con exclusividad temporal, basicamente xDD.

C

Ostias, habéis baneado a "royox"? Y eso?

Por lo demás.... venga Ninty, un Metroid y pa casa agustito y con los deberes hechos.

1 respuesta
Nerviosillo

#407 Y antes de la conferencia de Nintendo. ¿Es esto un sueño?
¿No he despertado desde anoche? ¿Es todo lo de Sony aun real?

1 1 respuesta
rusillo_

#408 Yo hasta que no estemos en las navidades del 2017 no me lo voy a creer, la verdad xDD.

Solo les ha faltado anunciar un Ace Combat....al final nadie me va a anunciar mi Ace Combat.... :qq:

1 respuesta
locof

Me lo voy a perder... salgo justo a las 6 del curro :(

1 respuesta
Nerviosillo

#410 Esta tarde va a tener que venir un técnico de Ono a casa a mirar cosas. No se yo si lo podré ver. Estoy asustado.

1 respuesta
Nihon

#411 A lo mejor una de esas cosas que tiene que mirar es el evento digital.

1 respuesta
Batur

#412 Creo haber leido un comentario tuyo acerca de que Nintendo podria guardarse un pequeño teaser o algo por el estilo de su mejor as bajo la manga, y sacarlo si las conferencias de Microsoft y Sony hubiesen pegado fuerte como lo han hecho, ¿lo veis factible?

1 respuesta
Fresiloler

se que muchas cosas cosas como no pasarán nunca pero después de ver lo que anuncio Sony solo espero esto:

Recopilatorio con los 3 mother, Golden sun 3, secuela de Chrono trigger, Bayonetta 3, Metroid, Starfox y en la conferencia de SQE anuncien TWEWY 2 para 3ds.

1 1 respuesta
Bernkastel

A mí ya me da igual lo que enseñen. Yo solo pido por favor que nos den más de esto:

1 1 respuesta
Nihon

#413 Pues no recuerdo haber dicho eso pero no lo veo factible si no está planeado de antemano. En todo caso como van a seguir dando noticias los próximos días no estaría mal que lo hicieran durante un treehouse o en alguna de sus conferencias con la prensa.

locof

#415 Qué épico

#414 Yo también quiero un golden sun 4 NAO (el 4, el 3 ya existe para DS xD)

Wululu

Ostias un bayonetta3 podria ser genial, pero el 2 esta demasiado reciente.

Nihon

A ver, la lista de Papa Noel sólo funciona cuando hay una base y rumorología previa asentada como la de esta mañana. A pedir deseos a las estrellas fugaces que luego vienen las decepciones.

1 respuesta
Fresiloler

#419 de ahí se que muchas cosas como no pasarán nunca pero después de ver lo que anuncio Sony solo espero esto:

la realidad que espero es Amiibo, Amiibo, Amiibo and new amiibo. Ya veremos que sucede es una incertidumbre los nuevos megatons que puede soltar nintendo.

1 respuesta