E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

FelipeGM21

#409 Me he quedado sin manitas, nunca tendremos un nuevo AC ;_;7

Nihon

#420 Sí, pero intentemos ser sensatos y no nos dejemos llevar por lo que han hecho las demás. Por cierto, debo ser el único de toda mediavida que no espera más de 1 minuto si acaso a los amiibo. En todo caso con algún juego nuevo el anuncio de su correspondiente muñeco o lo que sucede al usar otras figuras.

1 respuesta
Fresiloler

#422 pero que deberían ponerse las pilas y anunciar títulos gordos es cierto.
que no se quede en esto

2 respuestas
Nihon

#423 Y tienes toda la razón, pero si antes no tenían el material preparado no lo van a hacer en 8 horas. Lo que muestren será lo mismo siendo las demás conferencias un exitazo o un fracaso.

Ojalá sean muchas cosas interesantes para todos.

Por cierto ¿alguien tiene enlace a youtube?

1 3 respuestas
Wululu

#424 Hay que tener fe xD

1 respuesta
Fresiloler

#424 esque no digo que contesten a sony, ellos van a mostrar lo que tienen desde el día 1 del E3 y deberían mostrar lo mismo sin depender el exito o fracaso de las demás conferencias, estoy de acuerdo en esto, pero si es un fracaso,es que no venían con los deberes hechos y nintendo no se lo puede permitir.

de momento..... gg

1 respuesta
Nihon

#425 Es que luego vienen los llantos.

#426 Por supuesto, yo también confío en que tengan los deberes hechos y siendo algo como el año pasado no me podría quejar, menos sí sería decepcionante.

1 respuesta
Bernkastel

#423 Jejeje

#424 Yo no espero mucho de ellos la verdad. Creo que casi todo lo "guay" ya está anunciado por su parte desde hace tiempo. Lo poco que aún no está anunciado es más o menos predecible (Pokémon, etc...). Con suerte nos enseñaran un juego realmente nuevo para Wii U y quizás otro para 3DS. Y ya con muchísima suerte, algo nuevo para New 3DS.

1 respuesta
Fresiloler

#427 de momento empiezan genial con el Nintendo World Championship, me recuerda a la nintendo antigua, la ambiciosa (quitando la mierda que se vio de blast ball), sabemos que Mario Maker, StarFox, Zelda se va al 2016, ya veremos con que nos sorprenden o nos decepcionan.

#428 esperemos que se vean cosas nuevas y mínimo sea el nivel del año pasado.

2 respuestas
sagem9

espero que nintendo haga un buen E3... no tengo WiiU, solo 3ds, pero esta compañia se podría decir que es la de mi infancia con la N64 y siempre le he tenido cariño... me gusta que presenten cosas interesantes

Nihon

#429 Blastball se anunció sin pena ni gloria durante el NWC y no se le ha dado más bombo del que quieren por ser un juego de segunda fila... pero un juego nuevo para jugar un rato al fin y al cabo (aunque llegándose a rumorear una relación con Metroid Prime Hunters).

No es el juego que van a meter de inicio en el direct de hoy y no espero más así quitando los típicos minutos de la basura con 4 o 5 juegos de ese estilo de golpe.

Batur

#429 Añade fecha de Xeno X y amiibos. El resto corre a cargo de nuestro imaginación.

Una pena lo del juego de Platinum Games (Transformers), pero seguimos teniendo a Retro, keep the faith!!!

PD: Live pls!

1 respuesta
Cry515

Yo aun estoy esperando algo que me haga comprar la N3DS, porque de momento para mi no tiene sentido el cambio.

Fresiloler

#432 Xenoblade también se supone que sale a finales de año y bravely second a principios de 2016 para 3ds

Batur

Vale que este evento es para soñar y todos estamos haciendolo, pero por favor Nintendo, danos juegos para Wii U de aqui a final de año, me niego a la posibilidad de pasarme el segundo semestre del año unicamente con Yoshi y Xenoblade X, ME NIEGO EN ROTUNDO

2 respuestas
Fresiloler

#435 es lo que esperamos todos, que no se quede eh mirar new amiibos, new dlcs y lo ya visto.

1 respuesta
Nihon

#436 Al menos el DLC de Hyrule Warriors va a salir con el tema de la filtración de hace unos días. Bueno, mejor dicho la versión de 3DS.

Por cierto, 51 minutos dura el direct.

1 respuesta
B

Yo si que espero amiibos por un tubo xDD. Vaticino un par del Xenoblade.

Ahí queda.

1 respuesta
Fresiloler

#437 que anuncien amiibos y dlcs no importa si el resto de cosas están bien

Batur

51 minutos para soñar

1 respuesta
locof

Quiero un amibo de Hans y el personaje en SSMB

Nihon

#438 Pero sí ya hay

:3

1 respuesta
Fresiloler

#442 dolls :3

beeboop

28 minutazos aun!

B

Espero que saquen cosas para 3ds y ya se hayan olvidado de hacer exclusivos para la new.

Wululu

#435 Y espero q project zero

locof

Habrá pokemon nuevo? Normalmente no los anuncian en el E3... pero quien sabe

1 respuesta
B

#440 51 mins? quedan 25 dude. xD

1 respuesta
Wululu

Quiero este amibo

Nihon

#448 cof DURA 51 minutos cof