E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

Wululu

Teneis alguno un enlace de calidad?

Slayro

Bien felipe, a veces hasta molas xD

B

sigo exactamente igual que en #3

;(

2 respuestas
Aidanciyo

SeeK

Yo quiero la ReNew DS, la espero con ganas.

Batur

#483 Tu ya tienes bastante con todo lo que te dio ayer Sony, no quieras acaparar xDD

xPablo94x

Seguro que abren con Star Fox

2 respuestas
FelipeGM21

Bueno, se que Metroid 2D no, pero Prime 4 y un Live divertido y son la segunda mejor conferencia de lejos a las otras

B

Yo creo que abrirán con Yoshi World.

centu

Esperais algun refrito hd?

MaPaCHe

2 respuestas
Fresiloler

Veremos algo de FF explorers?, aprovechan para colarnos un new FF tactics y la felicidad es posible.....

locof

#487 Seguro que abren con

sefirus

#491 dificil este año xd

1 respuesta
Wululu

#483 Si vas a tener esa actitud tan negativa en twitter avisa que te bloqueo.

Nihon

#487 Me parecería lo lógico... pero antes algo tipo Iwata y Reggie pilotando naves todo rollo cutre y luego, sí, Star Fox.

F

Espero un pokemon MMO para wii u, luego el DQ X fuera de japón, y el remake del ffV y vi

B

#itsokwhennintendodoesit

siempre en nuestros corazones

1 respuesta
R

#491 eso fue el año pasado, pero este año con Shenmue III, FFVII remake es como un sueño hecho realidad, nadie esperaba que en el mismo dia y en la misma conferencia eso iba a ocurrir, son las dos ideas que mas se han machacado cuando llegaba el E3, lo que ahora me pregunto, y ahora que vamos a idolatrar?

MaPaCHe

#494 Un Pokemon WiiU DE LOS DE VERDAD destrozaría todo

Batur

#498 Se le echara muchisimo de menos

Slayro

Que queréis que anuncien como exclusivo para NEW 3DS? ya que solo tenemos el xenoblade... yo votaria por metroid prime o un Tales of.

4 respuestas
B

Callaros con Pokemon, no quiero vender la Wii U. xD

Aidanciyo

Nihon

#502 Por mí nada.

FelipeGM21

#502 Nada, tengo una New3DS pero no quiero que salgan exclusivos para ella, me vale el hecho de tener pantallas de carga mucho menores(Hola MonHun4)

1 respuesta
sagem9

para superar lo que hizo anoche sony tienen que impresionar pero mucho mucho mucho... creo que es casi imposible

Asnarth

#502 Como saquen un Metroid para 3DS pero sea exclusivo para la New me tiro por un puente xDDDD

1 respuesta
robb

Sinceramente, tengo la sensación de que Nintendo con éste e3 va a tirar la toalla. Es decir, que se van a guardar todo para la siguiente consola y darán wiiU por muerta.

1 respuesta
Acu

#502 Para un servidor que nunca ha poseído una Wii, el rumoreado Zelda TP 3DS sería instasold.

#508 Tú y alguno más xD