Bueno, se que Metroid 2D no, pero Prime 4 y un Live divertido y son la segunda mejor conferencia de lejos a las otras
Veremos algo de FF explorers?, aprovechan para colarnos un new FF tactics y la felicidad es posible.....
#487 Me parecería lo lógico... pero antes algo tipo Iwata y Reggie pilotando naves todo rollo cutre y luego, sí, Star Fox.
#491 eso fue el año pasado, pero este año con Shenmue III, FFVII remake es como un sueño hecho realidad, nadie esperaba que en el mismo dia y en la misma conferencia eso iba a ocurrir, son las dos ideas que mas se han machacado cuando llegaba el E3, lo que ahora me pregunto, y ahora que vamos a idolatrar?
Que queréis que anuncien como exclusivo para NEW 3DS? ya que solo tenemos el xenoblade... yo votaria por metroid prime o un Tales of.
#502 Nada, tengo una New3DS pero no quiero que salgan exclusivos para ella, me vale el hecho de tener pantallas de carga mucho menores(Hola MonHun4)
para superar lo que hizo anoche sony tienen que impresionar pero mucho mucho mucho... creo que es casi imposible
#502 Como saquen un Metroid para 3DS pero sea exclusivo para la New me tiro por un puente xDDDD