E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

Bernkastel

#447 Tiene que haberlo. Han cogido la mala costumbre de hacerlos de manera que vayan encadenando uno al año. Si quieren sacarlo para octubre/noviembre (para que de tiempo a hacer la transición para todo el tema del competitivo de cara a enero) tienen que anunciarlo ya mismo.

1 respuesta
Cryoned

Va a ser un festival de amiibos y juegos ya anunciados hace 1 año

1
Slayro

OST del Live:

B

Believe. Mario Galaxy 3.

locof

#451 Quiero además uno de WiiU en condiciones, como el primero de N64 leches... a ver si se lo curran, y mas ahora con el tema del pokebank, no lo pueden tener mas facil...

Slayro

roflmao

Fresiloler

C

Como dije en otro hilo, me está dando hasta penilla y todo Nintendo de tener que lidiar con la papeleta de hacer un Nintendo Direct después de la sacada de Sony ayer. Lo peor es que lo mejor que lo puede hacer es anunciando un Mario Galaxy 3 y un Metroid. Ya. No hay más.

1 respuesta
Nihon

Tsk, con lo tranquilos que estábamos.

1 respuesta
Wululu

Ninieru

True OST del live:

roflmao

es broma nihon, yo kiero que salga muchisimo y mas! xDDD

Slayro

#460

C

qué pesaos sois, carajo

1
Slayro

Metroid y golden sun pls, lo demás me la suda basto

Fresiloler

golden sun 3 sería grandioso

2 respuestas
Bernkastel

#459 No debería darte pena. Ellos saben perfectamente que están en otra liga y que su público no está realmente en el grueso de gente que está ahora mismo en el circlejerk de lo de ayer. A ellos lo que ocurra en el E3 ni les va, ni les viene.

locof

#467 Y dale... GOLDEN SUN 4! Joder que el 3 ya existe xDDDDD

1 respuesta
R

yo solo espero que no sea trolleada lo de kamiya en twitter y que bayonetta 3 sea cierto. Con eso me conformo.

roflmao

final fantasy tactics 3ds... por favor.. :qq:

1 1 respuesta
Nihon

#467 Diréis Golden Sun 4.

#471 Ese sí sería mí TLG particular.

FelipeGM21

No sabeis leer entre lineas, dice 3 porque el 3 fue horrible

Fresiloler

#469 nunca fue un Golden Sun a la altura para mi no existe.

1 respuesta
B

Que lento pasa el tiempo jodo xD

Slayro

Un golden sun que al pasartelo desbloquees gratuitamente el sonic adventure 3 y que venga un amiibo de toallin de south park.

VAMOS NINTENDO, que quiero mi nuevo metroid fusion con modos online y polladas varias!!!

locof

#474 Pues te lo vas a comer xD Ya es dificil que saque un 4º, imaginate hacer como si el 3º no existiese...

Fresiloler

amiibo de toallin de south park lo veo XD

B

FelipeGM21

Yo solo quiero un Metroid 2D para 3DS, con eso me tienen comprado y chillando mas que con TLG ayer