#56 Del video recuerdo como baja algo antes de subir por las escaleras y no pasan, pero eso te dara un X tiempo y en el final del video se ve como suben hasta por las paredes y tal, no creo que los dejes muy muy atras... XD
Tiene pinta de que si los dejas atras es por algo mas que poner obstaculos y tal...no se....si le dan ese estilo de guerra mundial Z...eso de dejarlos atras...es matandolos o saliendo por patas mas rapido que ellos, con la moto por ejemplo con la que se le ve al principio, van como en guerra mundial Z alineados, pero no tienen esa velocidad tan extrema...o por lo menos no se ve en la demo...
Que tiene buenos graficos, puede ser curioso y tal, si , pero eso de que pasen de ti y los puedas matar tan facil a mi no me llama para nada la atencion XD
Ya no es solo en este juego, si no en otros muchos, deberian de subir lo que es la inteligencia de la IA
Por ejemplo aunque esto no va aqui...en el honor...eso de entrar en una batalla con tu espada 1vs20 y que se turnen para darte...lo veo de risa XD