E3 2016: Anuncio y tráiler de Spider-Man

B

#60 Yeah pero dicen que esa cuenta puede ser fake. Lmao la gente lo loca que está para hacer eso si es cierto xD.

pkjn

Quiero ver algun malo <3

B

#57

Claro, mira a #28 con el buzzword.

1 respuesta
RedZero

Downgrade en los exclusivos...

charlesmarri

#63

Tenéis un diccionario de tonterías que tela. Tengo que usar google para entender muchas de las mierdas que soltáis.

alejo

Esto se supone que es parte de gameplay:

A

Thx a RocKst3aDy en el foro de cine por ponerlo. Universo cinematográfico de Marvel incoming para consolas.

According to Jay Ong, Marvel's vice president of games, Insomniac's Spider-Man game is just the beginning for Marvel's ambitious plan to bring its superheroes to consoles.

"When I joined Marvel two years ago, I came in with a mandate to usher in a new era for Marvel Games," Ong told Polygon in an interview. "We have a treasure trove of the best superhero characters on earth. What can we do with this to create truly epic games?

"Is [Spider-Man] a signal of things to come? Oh, yes. Absolutely. And we can’t wait to tell the world about it."

Ong said there was a lot about Marvel Games' plans for consoles that he couldn't talk about. There are existing partnerships with Telltale Games, Sony Interactive Entertainment and Warner Bros.' TT Games to make titles based on Marvel's properties, but he indicated there's a lot more in the works, some of which we'll hear more about later this year.

Fuente

1 respuesta
Netzach

La todopoderosa Disney ha decidido no arruinar a su competencia y otorga contratos a la Warner también.

alejo

Lo bueno de, al menos este juego, es que las personas involucradas en el proyecto, tanto en la parte de Disney/Marvel, como la gente de Insomniac son super fans del personaje.

Ademas Insomniac ya tiene un juego en su haber que les ha servido excelentemente para las mecánicas que seguramente incorporara este.

n3krO

#67 Me da mucho miedo.

Por un lado quiero que crean un solo universo de videojuegos, como lo han hecho con el universo cinematografico.

Por otro lado no me gustan los juegos de telltale games por lo que me perderia parte de la historia, aunque pueden hacer como con las series en el universo cinematografico, aunque en el mcu me quejo de que no tengan en cuenta las series en las peliculas.

A ver si le dan un numero al universo -

RedZero

Venom y Carnage or RIOT

Denian

Ver cosas de Marvel en las manos de shitale da grimita, pero un Ironman (por decir uno) de Rocksteady podria estar muy guapo.

alfa036

en videojuegos creo que no tienen problemas de licencia, a ver si hacen volver a brillar a los fantastic four y no se dedican a aburrirnos con los avengers

Netzach

Que le den a Iron Man, rocksteady que haga del Capitán América.

1 respuesta
n3krO

#74 Capitain America: Ryse of Rome

Shugathz

A mi me encantaría un juego del Daredevil de la serie de Netflix hecho por Rocksteady. Con buen guión y un gameplay a lo Batman Arkaham, sería la leche.

Gory

Tiene buena pinta , pero lo del traje...mucho blanco veo yo XD

Fascaso

Otro juego que me da que voy a jugar si o si pillandome la Neo

9 días después
misvivos
misvivos

Durante la celebración del pasado E3, por sorpresa para todos, Marvel Games anunció un nuevo título en desarrollo protagonizado por nuestro amigo y vecino favorito, “Spider-Man PS4″. Exclusivo para PlayStation 4, poco después se confirmó que este sería solo el primero de una nueva oleada de videojuegos protagonizados por personajes de Marvel, aunque por el momento los desconocemos prácticamente todo al respecto.

Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, confirma ahora que Peter Parker será el que estará bajo la máscara de este Spider-Man, por si había alguna duda, y algunos otros detalles del videojuego.

Es Peter Parker pero tiene un traje diferente. Nos gusta pensar que está inspirado en el diseño clásico. Pero aún así, es claramente diferente. Y sabemos que la gente tiene preguntas, quieren saber por qué se ha cambiado.

A su debido tiempo, amigo mío. Un día, cuando sea el momento, nos meteremos en profundidad sobre por qué se han tomado ciertas decisiones. Pero una cosa que puedo deciros es que ese pensamiento extensivo se ha aplicado desde lo alto de su máscara hasta la punta de sus pies. Sabemos cuánto adora la gente a Spider-Man y su traje. En mi opinión, es el traje de superhéroe mejor diseñado de todos los tiempos. Si vas a alterarlo, tienes que entender lo que el original ha conseguido, pensarlo muy bien y tener una razón para todo. Otra cosa que quiero decir es que Insomniac y Marvel son conocidos por ser grandes narradores y hay una historia detrás en el juego, según los meses vayan pasando ya iremos entrando en eso.

Rosemann también comenta, reiterando lo que se dijo hace unos días, que el videojuego no está ambientado en el Universo Cinematográfico Marvel y que tienen libertad para contar su propia historia de Spider-Man sin la presión de tener que cumplir unos plazos concretos para aprovechar el estreno de alguna de las películas.

Finalmente, confirma que en este videojuego Peter Parker no será un adolescente y ya habrá dominado sus poderes. Spider-Man llevará un tiempo luchando contra el crimen y todo eso quedará claro desde la primera escena. El sistema de combate combinará sus habilidades y será todo lo que debería ser en un juego de Spider-Man.

Sin fecha de lanzamiento confirmada todavía, el videojuego será exclusivo de PlayStation 4.
fuente: http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-director-creativo-marvel-games-confirma-peter-parker-estara-la-mascara-spider-man-ps4-mas-detalles

Usuarios habituales