E3 2016: Confirmado el remaster de TES V: Skyrim

B

Tenéis que avanzar hasta el minuto 3:18.

1
Unr3al

Me sabe a poco ese remaster.

2 respuestas
Nahuel007uru

Ese remaster no existía ya en PC? NO se llamaban mods o algo así?
Ahora te cobran lo que ya ta daban los mods?

2 1 respuesta
Kelem

#3 y no solo eso, con los mods MEJORA con creces y si no mira el canal de este señor #2

1
LostoMind

Meh, se lo pueden meter por ahí. De todos los tesos este es el que menos necesita un remaster.

2 respuestas
Aldrur

#5 Quieren seguir explotando la gallina de oro hombre.

ekeix

Esto es reirse en la cara del personal xDD
Peor que las expansiones recicladas de Blizzard macho jaja

2
B
iCharlie17

Cuando sacaban las remasters yo bromeaba con lo de "cogemos la version de pc a 30 fps y la vendemos" pero ahora ya es que te lo reconocen ellos.

Eso si, en vez de los 8€ que pagas en rebajas de steam por la edicion legendary pagas 40/50 y con menos cosas.

Por cierto mucho cuidado porque lo mismo hasta se carga la version de pc. Hay varios casos ya de "remasters" que se ven peor que el original

1
erlale

#5 Es el que menos lo necesita pero el mas facil de hacer porque es el motor mas moderno, tres efectos guarretes y mods en consolas y a vender otra vez, espero que esto no lo compre nadie, sobre todo en PC porque no tiene logica alguna.

1 respuesta
StumKrav

#10 En PC si has sido bueno, en teoría, te regalan el upgrade.

lex10s

Pues la verdad es que este remake sobra un poco, pero si es cierto que lo regalarán en PC no me quejo, lo tomaré como una enhanced edition gratuita.

Blead

Como ya dije en otro post, está pensado para que lo puedan jugar en ps4

EnderFX

0/10 must NOT buy. ¿Para cuando un remake de Doom? Es del mes pasado y se le nota la edad ya

2
RocKst3aDy

jajaja 4 new shaders y ya? yo pensaba que por lo menos pasarian al motor de fallout 4 pero ni eso. En el trailer me quedé esperando la mejora grafica y resulta que era lo que estaba viendo wtf!

L
B

Skyrim new gen edition

sefirus

Si los mods lo dejan mejor que eso

Aidanciyo

Skyyyyrima

B

Buenos pues haber si Blizzard se anima y saca un remaster de Overwatch, que ya se queda anticuado

1 comentario moderado
kaothic

Pues por el video, de remastered poco y menos.

Si es verdad que los de consolas notaran (supongo) mejora visual, y disfrutaran del tema mods... pero para los que lo tenemos en pc como que...meh.

Me hubiera esperado tambien MSAA, texturas a 2k... quitarle al menos peso de lo que nos daba los mods y tenerlo de por base, pero veo que no.

1 respuesta
PoetaEscueto

#21

No me parece mal que lo saquen, el que lo quiera comprar pues adelante. Pero podrían haber currado algo más.

Belzebuit

Si, si lo regalan luego para los que ya lo tenemos sera motivo de intentar terminarlo de una vez siempre me pongo me pongo y juego una semana contada

1 respuesta
CaN-

Mods en consolas ? wtf

SFC

Que cosa mas absurda

Habichuela

#24 ni que fuera larguiiiiiisimo el juego xD la historia principal te la acabas en nada xD

1 respuesta
Belzebuit

#27 Ya, pero suelo ponerme a mirar casi todo y normalmente los ratos que tengo luego me da pereza xD

Y lo vas dejando lo vas dejando...

erlale

#22 MSAA? Texturas 2k? Tu sabes que tiene que correr en un PS4? xD

B

#2 Deberian contrarte para que les enseñen lo que es un Skyrim con esteroides :D