E3 2016: Dragon Quest VII saldrá el 16 de septiembre
Justamente lo que más esperaba del E3 era la fecha europea de este juego
Mi gozo en un pozo, que tristeza.
Llevo esperándolo muchos meses ya aunque sea en inglés Por ahora me quito el mono con el VI.
Lo que no entiendo el logo de Nintendo que le han puesto, como si fuera exclusivo. ¿No están los Dragon Quest en Store?
#12 No se si en mi caso estará o la pillare en navidades.
Aprovecho y pregunto, que versión comprar de 3DS??
#15 Pues depende, a mi me salió una 3DS por poco más de 30€ por Wallapop, una New te va a salir carilla, y si es la XL.... XD
#18 Tuve suerte, 80€ con caja, más Mario 3D Land + Mario Kart, los dos juegos con más fácil salida, los vendí al pasarmelos por 50€ ambos que tienen muy buena salida, ya que los juegos de nintendo no bajan.
Además es la blanca perla, que por lo visto la gente busca mucho.
PD: eso sí, la tengo por los mares del Caribe.
Lo decía porque este remake está para Android, lo que no sé si de la mano de Nintendo (como el Mi Tomo ese y los Pokémon)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq7j&hl=es
Para lo que no os podáis dejar cientos de euros en la New3DS + juego, es otra alternativa. Es lo mismo pero juntando las pantallas.
#20 No tenia ni idea de ese port. De todas formas solo en japonés, bloqueado en vertical y pierdes la segunda pantalla. De momento habrá que gastarse cientos de euros para poder jugarlo.
No no, la pantalla se suma. Pasa con el IV/V/VI que los de DS/3DS están también.
Como es en vertical, la pantalla superior e inferior hacen 1.
Claro que solo en Japonés, si es que solo está en Japón como el de 3DS xD, por eso decía que lo espero desde hace meses. Incluso los IV/V/VI están en inglés y no en Español como el de 3DS, esa es una pena pero bueno, leer no es problema.
Vamos, que es como esto, pero sin la línea negra en medio:
#25 No, al igual que el VIII en android e IOs, solo se ve la superior y bloqueada en vertical:
¿Has llegado a ver el vídeo entero? Lo digo por lo que veo a partir de 2:24, que es como el resto con pantalla unificada. Toda esa altura no cabe en una pantalla de 3DS. En las cinemáticas sí parece que se corta (formato 4:3), aunque no sé qué sale en la secundaria de 3DS en esos momentos, ¿quizá el menú o algo no importante?