E3 2016: Gameplay de Final Fantasy XV

sr_morao

Madre mia e visto juegos indie con mejor gameplay que esto

Cloud1111

se ve genial, pero el gameplay parece malo

B

Creo que esto acerca a jugadores que no les atrae nada el sistema convecional FF y aleja a los que si.

Y para otros como yo, el juego me es indiferente.

1 respuesta
Erectator

Desde Duscae esto va cada vez peor.

n3krO

#33 Pues yo creo que aleja a todos.

Porque lo que han enseñado fue una basura.

Un boss con 3 animaciones que se repiten en bucle cada 30 segundos, en un combate ortopedico y una direccion de camara penosa.

Lo comparas con los combates de hack 'n slashes que tienen bosses asi de grandes y no hay color.

1 respuesta
B

#35 Si tengo que elegir entre combate por turnos que hacen que me divierta mas ver Saber y Ganar y esto con mas dinamismo.. sinceramente prefiero esto.

Lo que ocurre es que la temática manga japonesa me desquicia, con Doraemon tuve suficiente.

2 respuestas
iCharlie17

Este juego va a ser una decepción de proporciones bíblicas

Alastor88

#36 Estoy de acuerdo, prefiero algo más dinámico y menos emo.

n3krO
#36Pr0dyh:

la temática manga japonesa me desquicia

:psyduck:

GaLiaNBeaST

¡PRESS B!

N

Me ha decepcionado. Mecánicas del boss aburridas, SFX ausentes y cámara desastrosa.

Cada vez que sale más material pinta peor, ojalá hubieran seguido con Lightning.

1 respuesta
DaTaCoM

Lamentable la presentación, si para un evento como el E3 preparan semejante basura... el resto del juego tiene que ser...

Cada vídeo que veo me dan mas pena los 3 colegas del protagonista, siempre se les ve corriendo como pollos sin cabeza, supongo que existen para rellenar el argumento y que la gente no incendie Square por hacer un juego sin "equipo" con solo 1 personaje jugable pero están totalmente fuera de lugar.

Akiramaster

#41

ojalá hubieran seguido con Lightning.

3