De paso, confirman que saldrá durante el primer trimestre fiscal de 2017.
E3 2016: Gameplay de Yooka-Laylee
Y además ya dijeron que le iba a dar mucho, mucho, mucho amor a la versión de WiiU :qq: :qq: :qq: :qq:
Me recuerda a los juegos de ps1 medio aventura medio plataformas al estilo Gex Enter The Gecko, Tombi 2, Croc, Jersey Devil, Spyro... Me marcaron mucho estos, a ver si con 23 años me sigue pasando con este xD
Promete aunque no dejo de verlo algo vacío. Esperemos que llegue a buen puerto porque juegos así son necesarios. Me gustan los plataformas con grandes mapas por explorar.
Jugablemente tiene muy buena pinta. La OST si sigue como hasta ahora va a ser un pepino. Pena que no me fiara de kickstarter pero tiene pinta de que caerá desde el primer día
Aprovecho para quitarle un poco de fama y recordar que A Hat in Time está cada vez mas cerca de estar terminado y que sigue el legado de los plataformas de una manera que roza la perfección, cualquier oportunidad es buena para que este juego sea mas conocido
Un buena bofetada a los kickstarer escépticos, un género mas que se salva gracias a este
#16 hostias no sé por qué pero me ha dado un aire al Starshot: Space Circus Fever así de primeras, tiene muy buena pinta la verdad
Tengo que hacer un replay de los banjos en 360. La ultima vez me quedé atascado en la maldita pelea contra el cocodrilo.
Me sigue sin gustar el diseño del prota T_T, pero tiene una pinta genial.
Y si tanto echáis de menos el género tenéis Ratchet & Clank para disfrutarlo como un niño.
Plegarias escuchadas :p (Sacado de un artículo de Vandal)
'' También nos han prometido que volverán algunas de las marcas de la casa Rare, no solo las de Banjo-Kazooie: Batallas de preguntas y respuestas contra los jefes finales, fases en carromatos de minas a lo Donkey Kong Country, y el acceso a una recreativa secreta en cada nivel. Queda mucho por enseñar, pero realmente no demasiado para que se lance el juego. ''