Pues al final es oficial. Nos llegará a occidente en PS4, Vita y PC en una fecha aún por determinar
E3 2016: Tráiler de Berserk
Por favor, que tenga el eclipse. Y que al final te lo pongan en primera persona, sin poder apartar la vista.
¿Hay gente que se está quejando de que el trailer es "muy extremo"? ¿En la serie que empieza con un tío follándose a una mujer demonio y reventándole la cabeza de un cañonazo?
Yo quiero que trate del emperador Gaiseric unificando todas las tribus de Midland a hostia limpia y el eclipse que acabó con su imperio.
Los homosexuales de Gats y Griffith me aburren ya.
YEEEEES :qq: :qq: :qq: :qq:
Aunque esperaba ver algo más, no sólo a la puta de Caska.
PLEASE BE GOOD
#4 sí perdón, con tantas cosas ayer se me olvidó. Aquí la prueba. Perdemos la versión de PS3 y ganamos la de Steam, es un win-win
Vita incluirá un minijuego en el que usas los controles táctiles para darle de hostias a Griffith hasta que se te desgasten los dedos
No soy muy de Musou, el último que jugué fue el que sacaron de "El puño de la estrella del norte" para 360 y lo aburrí en menos de una semana... pero si son generosos con la casquería y se curran algo similar al "Ninja Gaiden 2" (al que estuve enganchado meses) caerá "día one" fijo.
Va a ser shit, los Musou son jodidamente repetitivos. Si hubiera sido un RPG o un juego de acción aventura sería la hostia.
PD:
Pero si Berserk es el juego perfecto para ser un musou.
La mayor parte de batallas de la serie se dividen en 1 o pocos contra cientos a la vez o en bosses 1vs1
Es exactamente la formula.
#27 Pues a mi me parece que le pega bastante, ese espadón contra 20 demonios con mucho gore podría ser demasiado para mi cuerpo.
Berserk siendo RPG es impensable, o es un juego solo de bosses o no me imagino a Gatsu matando de uno en uno, ese tio tiene que pegar hostias que matan de 50 en 50 con la dragonslayer.
Ahora, que sea un Musou con buebas mecanicas, mapas y bosses guapos seria eyaculacion, tener ciudades para comprar y luego seguir las luchas de forma de instancia. Pido mucho xD