E3 2016: El tráiler que no se vio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

thrazz

Para los pobres desgraciados que se tiraban 10 horas haciendo cola en Los Ángeles, Nintendo preparó un tráiler que les enseñaba justo antes de que entrasen a jugar.

Nunca se subió a ninguna parte, pero alguien lo grabó con el móvil y lo ha puesto en YouTube:

10
Scerin

#1 demasiado OP está Link no?

1 respuesta
joenoror

Demasiado downgrade diría yo.. #2

1 2 respuestas
Vireca

Link ha aprendido de Max Payne y tiene tiempo bala

Creo que se han flipado un poco con este Zelda, esa mezcla de mundo abierto, recolección de cosas, no se yo...

Scerin

#3 no me refiero de graficos, sino que Link se mea a los bichos, Tiempo bala en el aire, mega combos.

D4rKNiGhT

Tampoco es que se vea mucho más. No sé, da la sensación que este Zelda se va a llevar un buen batacazo.

B

Me alegra que el que va a ser mi último juego de Nintendo tenga tan buena pinta, será una buena despedida

Also medio planeta entusiasmado con el Zelda nuevo, MV -> "bah"

2 4 respuestas
Salcort

Han hecho un Zelda mas tipo Witcher 3.

#3 es lo normal, aqui siempre vamos a contracorriente por que somos todos maloteh.

tsukiyomi

Please be excited, guys

Fascaso

Pues este trailer hubiese sido ideal enseñarlo al principio de todo, aunque luego te tires mil horas viendolo como es mi caso, si tenías que hacer algo muestra un poco todo lo visto.

melonzuelo

Que bonito lavado de cara le han dado a Metal Gear V

1
H

#7 me apunto eso de que será tu último juego de Nintendo

1 respuesta
B

#12 seguramente pruebe la ponzoña que saquen en móviles así que no es cierto al 100%

2 respuestas
sr_morao

A mi me lo han vendido llamarme facilon

B

La puta mania con los graficos y luego la gente lo juega en un monitor de mierda o a la distancia incorrecta o juega a 30 fps con bandas negras para dar mas efecto cinematografico. Ha!

Tiene una pintaza de juegazo y que tendra montones de horas de juego entre exploracion, supervivencia y aprender a hacer todas esas cosas que hace en el video.

Este es un juego que vende consolas, ya veremos si nintendo aprovecha el tiron y saca otros juegos acorde. Esto es lo que me preocupa a mi y no los graficos.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta la verdad, para algo decente en mucho tiempo que va a tener wiiU, habrá que comprarlo.

Se sabe ya la fecha de lanzamiento?

f0restLOL

Los graficos son muy bonitos ,entran muy bien por los ojos. Creo que es exactamente lo que nintendo esta buscando,dudo que quiero los graficos del battlefield 1 para un zelda,ni en general...algo super realista como el god of war de ps4 por ejemplo.

Zero_G

#15 Gráficos Gamecube en 2016 no es digno. Te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
Word-isBond

Wtf esta mil veces más chulo que el trailer que nos enseñaron.

B

#18 Graficos gamecube? Si me dijeras de la wii en tema de paleta de colores.

Tu no recuerdas lo que son graficos de gamecube.

Como ya han dicho no es realismo a lo watch dog aunque bueno, lo de sus fisicas eran muy scifi.

Jugabilidad + inmersion > graficos

L

De una saga con una fanbase tan ridícula como esta solo cabe esperar este tipo de críticas ridículas. El downgrade, el tiempo-bala, el...

f0restLOL

Por lo menos pongo el video con mejor calidad,igualmente me parece precioso.

1 respuesta
A

El juego es tan eye candy y tiene tantas novedades que ahhhh Espero que no la líen con el open world por favor, que el mundo tenga cosas que hacer y no sea >ese open world genérico otra vez

1 1 respuesta
H

#23 pues ir al final boss directamente si te apetece y sin tener que hacer absolutamente nada más. Vamos, que puedes hacer lo que te de la real gana.

1 respuesta
A

#24 Y eso es precisamente lo que me da miedo.

2 respuestas
thrazz

#22 no es el mismo tráiler.

Fascaso

#25 Pues a mi me parece un punto, me refiero, obviamente a mi me gusta la historia pero una vez que me lo he pasado todo lo de la historia siempre esta bien poder rejugarlo con distintas vías e indirectamente te aumenta la dificultad.

Nerviosillo

#13 So, ¿ni por asomo NX? ¿Ni con Galaxy?

1 respuesta
B

Salvando las distancias, me recuerda al mario 64 en que con pocas estrellas te podias enfrentar al jefe pero con toda la exploracion y recoleccion de estrellas le podias echar sus 100 horas o mas.

Ya han dicho que no se van a conseguir corazones/rupias cortando hierbas. O tiras de comidas o vender cosas o habra que apañarselas uno como sea.

Si ademas añaden las ciudades con misiones secundarias de investigar zonas

H

#25 por? a mi no me parece mal que puedas hacer lo que quieras. Se están tomando mucho tiempo y molestias con el juego. No creo que vaya a ser algo genérico ni mucho menos.

1 respuesta