E3 2016: Tráiler de The Last Guardian

B

Sale, por fin, el 25 de octubre.

5
VinciEASE

Me alegro que ya lo hayan mostrado de forma oficial, pero 6 años tarde y ademas el video parece sacado de la build de ps3 por que my omg algunas escenas

M

95% las plumas del bicharraco 5% lo demás

B

¿Exclusivo de ps4, verdad?

jesed

Precioso

ZaGo

Parece mentira que lo vayamos a jugar este año...

B

A

En menos de un mes de diferencia Final Fantasy XV y The Last Guardian

Someone hold me

Gaseosus

No me lo puedo creer, lo vamos a tener porfin :qq:

A

Box art japonesa

december

Jugar a XV y luego a TLG.

Glorioso.

W

No veis mucha diferencia de calidad gráfica entre algunos elementos y otros? Me recuerda a algunos FF, personajes top y resto meh. En la misma imagen del vídeo se aprecia, la imagen del chico parece de la generación anterior, y el perro parece del jodido futuro xD

2 respuestas
B

#12 Yeah, coincido, se notan ciertos contrastes y cosas "extrañas". Está claro que el juego técnicamente después de todo el development hell que ha tenido y el cambio de plataforma no va a ser gran cosa.

Supongo que habrá que conformarse con la escala del juego (a nivel de entornos), la IA de Trico, la historia y los feels. En ese sentido seguro que es algo especial.

1 respuesta
L

#12 Las plumas, pelaje y tal es un mundo aparte, espero que lo hayan hecho bien.

1 respuesta
B

Los amantes de las mascotas van a llorar como pussies con este juego Q_Q

W

#14 #13 Es eso, las plumas son una pasada pero literalmente una maravilla, el modelado del bicho es una locura. Es una cosa que siempre me ha llamado la atención (y puede que esté soltando una catetada y esté equivocado) de algunos juegos de "corte japonés". Supongo que con que el juego sea bonito visualmente basta, que hay otras cosas bastante mas importantes que lo rodean.

Se sabe que tipo de juego será o todavía no han soltado prenda?

2 respuestas
A

#16 como Ico

1 respuesta
L

#16 Fumito Ueda style. Confía en ese hombre.

1 respuesta
W

#17 #18 Nunca he jugado nada suyo ni de este tipo. Por lo que he visto todo este tiempo parece que le rodea a los juegos como un "halo" mágico. Parece que es a los videojuegos lo que los estudios ghibli al cine no?.

2 respuestas
A

#19 no lo has podido describir mejor. Sus juegos son únicos. Hace poco salió Brothers: A Tale of Two Sons con influencias claras de Ico.

De todos.modos Ico y Shadow of the Colossus no tienen nada que ver. TLG se acerca más a Ico que al segundo.

1 2 respuestas
L

#19 Te aconsejo Shadow of the Colossus si quieres más acción e ICO si más aventura y plataformeo.

Son juegos raros, pero tienen un estilo único, una historia maravillosa (escondida a lo DaS y con muchas preguntas sin respuesta) y no sé... hace mucho que los jugué y no me acuerdo mucho de ellos. xD

SotC es el que tengo más reciente y mi favorito, te lo aconsejo. xD

PD: Confirmo todo lo que dice Astara.

1 respuesta
osk1

#20 Comparar Brothers con ICO y SotC es un puto insulto y deberías sentirte mal por ello.

1 respuesta
A

#22 las influencias las tiene, me quieras odiar por ello o no

1 respuesta
W

#20 #21 Pues muchas gracias caballeros. Estaré atento a ver si os veo bien de precio y tengo tiempo para jugarlos. Es de esos juegos que nunca has jugado, que sabes que deberías hacerlo, pero que por un motivo u otro lo has dejado pasar.

2 respuestas
osk1

#23 Y por eso Brothers falla en intentar ser buen juego en apenas 3 horas que dura.

¿Occidentales queriendo usar ese tipo de influencias? No pueden.

L

#24 Si tienes PS3 >

No vale ni 20€ creo.

1
centu

#24 yo no me aproximaria a ico y sotc con altas esperanzas, te puedes llevar una gran decepcion.

Ahora podeis mandarme a la hoguera.

Aidanciyo

que lloro hijos de puttaaa

Netzach

Pinta fatal ahahaha me sangran los ojos viéndolo joder.

TRON

Esta gente son mi debilidad, me ponen la piel de gallina con nada.