Sale, por fin, el 25 de octubre.
E3 2016: Tráiler de The Last Guardian
Me alegro que ya lo hayan mostrado de forma oficial, pero 6 años tarde y ademas el video parece sacado de la build de ps3 por que my omg algunas escenas
No veis mucha diferencia de calidad gráfica entre algunos elementos y otros? Me recuerda a algunos FF, personajes top y resto meh. En la misma imagen del vídeo se aprecia, la imagen del chico parece de la generación anterior, y el perro parece del jodido futuro xD
#12 Yeah, coincido, se notan ciertos contrastes y cosas "extrañas". Está claro que el juego técnicamente después de todo el development hell que ha tenido y el cambio de plataforma no va a ser gran cosa.
Supongo que habrá que conformarse con la escala del juego (a nivel de entornos), la IA de Trico, la historia y los feels. En ese sentido seguro que es algo especial.
#14 #13 Es eso, las plumas son una pasada pero literalmente una maravilla, el modelado del bicho es una locura. Es una cosa que siempre me ha llamado la atención (y puede que esté soltando una catetada y esté equivocado) de algunos juegos de "corte japonés". Supongo que con que el juego sea bonito visualmente basta, que hay otras cosas bastante mas importantes que lo rodean.
Se sabe que tipo de juego será o todavía no han soltado prenda?
#19 no lo has podido describir mejor. Sus juegos son únicos. Hace poco salió Brothers: A Tale of Two Sons con influencias claras de Ico.
De todos.modos Ico y Shadow of the Colossus no tienen nada que ver. TLG se acerca más a Ico que al segundo.
#19 Te aconsejo Shadow of the Colossus si quieres más acción e ICO si más aventura y plataformeo.
Son juegos raros, pero tienen un estilo único, una historia maravillosa (escondida a lo DaS y con muchas preguntas sin respuesta) y no sé... hace mucho que los jugué y no me acuerdo mucho de ellos. xD
SotC es el que tengo más reciente y mi favorito, te lo aconsejo. xD
PD: Confirmo todo lo que dice Astara.
#20 Comparar Brothers con ICO y SotC es un puto insulto y deberías sentirte mal por ello.
#23 Y por eso Brothers falla en intentar ser buen juego en apenas 3 horas que dura.
¿Occidentales queriendo usar ese tipo de influencias? No pueden.
#24 yo no me aproximaria a ico y sotc con altas esperanzas, te puedes llevar una gran decepcion.
Ahora podeis mandarme a la hoguera.