Cada día tengo más claro que a la gente que postea en Mediavida no le gustan los videojuegos.
Jesús, qué cruz.
Cada día tengo más claro que a la gente que postea en Mediavida no le gustan los videojuegos.
Jesús, qué cruz.
Gráficamente una puta mierda todo vació con animaciones de hace 5 años. Eso si tengo ganas de ver si la jugabilidad y el open world merecen la pena.
Como puede ser que no os guste eso, pero si es justamente lo que necesitaba la puta saga. A veces no hay quien os entienda...
Collector's por aquí ya.
Me parece muy bonito la verdad y me gusta la idea de tener lanzas y diferentes armas. Lo de la caza también, puede hacer un juego más completo.
Probablemente caiga con la NX, pero solo si veo alguna otra cosa interesante, si no no se que haré por que me gusta mucho xD
El problema no es que sea bonito, el problema es que parece que hayan usado el mismo motor del Wind Waker de GC.
Necesito meter esto en mi Wii U ya, toda esa inmensidad para recorrer y explorar, esa OST de fondo, por fin nos das algo con lo que ilusionarnos de nuevo Nintendo.
Pero a su vez necesito mas informacion, sigo teniendo la misma preocupacion que en el primer trailer, que el open world este "vacio", y han habido un par de momentos del trailer en el que me ha dado esa sensacion.
Creéis que será Hyrule? al ser la espada maestra(o parecer) y en el minuto 1 parece que se ve la montaña de la muerte.
Es precioso, no entiendo cómo a los nintenderos no les puede gustar. Lo de las ramas está mal pero el resto del apartado técnico/artístico está justo como debería ser, on point.
El único problema que veo es el mundo abierto, a ver si Nintendo lo sabe hacer bien esta vez.
A mí me encanta, luego jugablemente seguro que me horroriza, pero bueno. Lo que sí me ha decepcionado es que no se hayan animado con un Link chica.