Hora | Martes, 13 de junio a las 03:00 |
---|---|
Juegos confirmados | Days Gone, God of War |
Juegos posibles | The Last Of Us II, Death Stranding, Uncharted: El Legado Perdido, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Dreams, Gran Turismo Sport, Hellblade, Ni no Kuni II, Spiderman, Knack 2, WiLD, Detroid: Become human, Devil May Cry 5, Bloodborne 2, Nueva IP de Miyazaki, Nuevo Medievil, Nuevo Ratchet & Clank, Remaster trilogía Spyro, Remake de SotC, Remaster de Demons/Dark Souls |
E3 2017: Conferencia de Sony
Death Stranding segun Kojima no iba a enseñar nada. Que tal vez sea una estrategia para crear hype, pero ahi lo dejo.
#10 Bloodborne fue exclusiva y fue GOTY en 2015.
Dark Souls III fue multi y salió GOTY en 2016.
El patrón es que un Souls se convierte en GOTY en Mediavida, todo correcto.
A mucha gente le va a sorprender Days Gone. He leído en varios foros que es una copia de the last of us blabla sin haber enseñado casi nada de la historia, gameplay y del mundo (que será open world) pero creo que va a sorprender a muchos.
Es a la que le tengo menos hype porque ya tienen la lucha ganada. Si no se relajan y anuncian una ps4 pro blanca yo me la compro
No me gustaria nada que dedicaran tiempo a la VR, auqnue supongo que habra unos cuantos fans por aqui.
Verla y pasar la mañana hecho mierda en la oficina o dormir... hm... Puta vida con Sony siempre a las 3 xD
Quiero FROM MIYAZAKI.
Menudo chasco me he llevado hoy al enterarme que sucker punch no iba a estar. Con muchas ganas de la conferencia aun con el horario de mierda se hara el esfuerzo de estar aqui.
- Days Gone: quiero saber de esto muchísimo, y no sé porqué ya que en las últimas confes tampoco parecía la polla.
- Hellblade Senua's Sacrifice: me gustaría mucho ver un gameplay para que termine de venderme el juego.
- Spiderman: todos necesitamos esto y seguramente Sony lo venda como solo Sony sabe vender, así que ya sé que lo quiero y no lo he visto.
- Detroid: Become human: esto tiene toda mi atención desde el primer día y quiero saber más.
MIYAZAKI DÁMELO TODO.
Inb4 refrited de Demon's por Bluepoint y al acabar el tráiler... teaser de Demon's 2 y Ricard muere.
Si Automata ocurrió, esto también puede pasar xD.
El 99% de mi hype era Death Stranding. Se verá igual por algún gameplay de spiderman y lo nuevo de miyazaki.
Yo aparte de miyazaki que es bastante seguro lo único que quiero de este E3 y me imagino que de estar estará en Sony es Devil May Cry 5
Solo eso, el resto de cosas son extras.
Quiero el souls anual. Este año tuvimos Nioh pero y el que viene?
No pido mucho: Bloodborne 2 o demon's souls remaster
#29 Estás seguro que quieres un juego de Capcom? Últimamente no andan muy finos. Yo pido un dragons dogma 2 o deep down