Menos mal que no miro la opinión de youtubers/webs y solo miro la de MV que es la más pura y objetiva de todas.
Que si, que es una mierda que luego el juego desaparezca
todo ese ataque de obviedades para terminar diciendo lo mismo
#58 Si Sony "ganó" en 2015 fue por el anuncio de VII Remake PLAY FIRST ON PS4 y ha sido la mejor puta cortina de humo de la historia, TLG era muy esperado pero por si solo no gana, repito, cuantos E3 llevamos esperando a TLG? Yo no digo ningún meme de "no lanzan juegos / has no games". Yo estoy contento con la consola pero se reconocer cuando se les calienta la boca anunciando cosas sin fecha o sufren retrasos. Mi primer año (o dos años) han sido a base de refriteds y algún exclusivo.
Y de Horizon no digo nada. Han tenido un timing correcto entre su anuncio y su publicación.
Yo empiezo a pensar que el play first on PS4 es más real de lo que pensamos. Primer episodio en PS4 y el resto en PS5.
No sé por qué se le echa la culpa a Sony de KH III y FF VII Remake cuando el culpable es Nomura por no saber centrarse en un sólo proyecto. Si hiciera como Yuji Horii por lo menos KH III habría salido ya.
Estos hilos son mágicos cuando haces contraste de los comentarios entre Sony, Microsoft y Nintendo. El damage control es demencial.
Otro año más aquí estaremos trasnochando. Ya llevamos 2 años que sin duda ha merecido con creces perder horas de sueño
#75 En otros hilos de las confes no sé pero en éste no hay damage control, más que nada porque para que eso exista tiene que haber "daños" y aquí no los hay.
directores de juegos de móviles contra directores películas jugables, este es el estado actual de la industria
Sea como fuere, aquí está el hilo de la confe de Sony con más del doble de replays que la siguiente
Y luego están estas dos que lmao:
#86 Eso es porque hay gente que tiene miedo de postear en juegos... o que en verdad las conferencias del PC y de EA no les importa ni a cristo.