predicciones: gameplay TheLastOfUs2, gameplay GodOfWar, anuncio remake spyro + CTR, DeepDown, indies varios, dlc uncharted 4, secuela dying light, nuevo juego de From, Ni no Kuni2 y ahora mismo no se me ocurre nada más
#245 Una cosa: no va a haber gammeplay de tlou 2 y más estando Uncharted: Lost Legacy que sale en agosto. Se centrarán en ese título.
Probablemente no veamos nada de TLoU 2 hasta la psx experience que es en diciembre. Luego ya se pondrán a full promocionando tlou 2.
#249 pues yo creo que si, me parecería un error no enseñar nada de TheLastOfus2
sorry por el doble post
#244 para los jugadores de 2019 huehehe
Me fastidia la hora.. 3am va a estar despierto quien yo te diga xD
El problema de la retrocompatibilidad, es que o los ponen en descarga, o para encontrar segun que juegos hoy en dia GL, aunque un Shenmue 2,Jet Set Radio Future,PGR2,Unreal Championship 2 y demas, si que le daba un buen vicio.
Olvidaros de From, como mucho que les de por mostrar el VR weird game que estaban haciendo pero nada más, es muy raro que no se haya filtrado ALGO a estas alturas ya.
Y espero que si este año hay pocas novedades pero sí empiezan a poner fecha a casi todo, la misma gente que se quejaba del "es que no paran de vener humo" no tengan los cojones de venir con un "menuda shit conferencia, qué pocas cosas nuevas". Que nos conocemos xD.
Uf, en Sony se están haciendo caca después de la conferencia del copón bendito que se marcó ayer Microsoft.
Si Sony pone fecha a todos los títulos mostrados -> bwhahaha Sony no presenta nueva IPs? en serio?
Si Sony muestra Ips nuevas -> humo que no se sabe cuando saldrá
Estas cosas pasan cuando eres LÍDER del mercado, así que disfrutad viendo la bilis