Hora | Martes, 13 de junio a las 20:45 |
---|---|
Juegos confirmados | Final Fantasy XIV: Stormblood |
Juegos posibles | Final Fantasy XVI, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider, Avengers Project, DLCs/expansión Final Fantasy XV, Life is Strange 2, NieR: Remaster |
El KH huele a 2019, ojalá me equivoque. Espero que muestren algo de los dos juegos de Dontnod (LiS y Vampyr) y se saquen alguna sorpresilla.
Pues nada, tocara madrugar despues de la trasnochada con Sony.
Pocas expectativas con KH III y VII Remake despues de las ultimas noticias, pero ahi estaremos por si suena la flauta. Ganas de ver tambien lo nuevo de Larita.
#4 No se si presentarán algo de LiS 2 (se supone que aún está en las primeras fases de su desarrollo no?) y al Vampyr le tengo ganas.
Habrá que ver también DLCs de FFXV, lo que saquen del XIV y aunque me gustaría que hablasen del VII Remastered y del KH3 creo que se van a ir a finales de 2018 mínimo.
#7 A lo mejor sacan un teaser rusheado, a saber. Yo también estoy interesado en Vampyr, a ver si ha mejorado.
Pero si el DQXI ya tiene fecha y todo, ¿no? Si acaso info para Switch que es la única falta de datos, pero confirmado diría que está.
La hora es una putada tho pero habrá que hacer el esfuerzo.
Also, creo que Vampyr lo distribuye Focus no SQE.
¿Pero se va a retransmitir? Osea, ¿es rollo la que hicieron cuando presentaron Nier: Automata, Setsuna y demás?
#15 Tampoco tengo demasiado interés, el gameplay que mostraron el año pasado era malo.
De Square no espero demasiado pero eh, quién esperaba algo en el año de los sueños y sacaron Automata de la nada.
#18 Yo sí quiero saber de Vampyr pero me da pereza ver la "conferencia" de PC porque va a ser aburrida as fuck. Espero un gameplay depurado y que me compren ya.
#27 Olvídate. Con el juego a un mes por salir después del E3 no van ni a mencionar que va a salir para otra plataforma que no sea PS4. En cualquier caso espera el port para finales de año, pero no van a soltar ni una sola palabra de la versión de PC.