Ver este video y darse cuenta de que las animaciones son mucho mejor que las de DB Super y que los combates transmiten mucha más epicidad.
Cuando saquen el MOD en PC para ponerle al juego esta OST, serán pajas de sangre
#273 Turles , de una pelicula viejisima de principios de los 90 o por ahi , mas años que yo tiene XD
Tomoko Hiroki deja la puerta abierta a una versión en Nintendo Switch
[...]Diría que si hay demanda por parte de los fans, haremos una versión en Switch también. Esta última puede que no salga junto a las demás, pero lo podríamos considerar
También dice que no se trata de un problema de potencia, por si alguno se lo preguntaba.
Y un gif para adornar:
#271 así SI, es que no me importaría pagar 100€ por el juego por tener que pagar el extra de derechos de la BSO
como este hilo es de referencia al E3 y para no estar divididos, se ha creado un hilo oficial/hype del juego
os dejo el enlace:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/dragonball-figtherz-hype-586610/2
#280 Es muy bonito el juego,pero me parece bastante obvio que si puede moverlo.
Simplemente piensa que el NBA2K18 sera la misma version, como no va a poder mover esto xD
Por curiosidad y sin tener ni idea de cómo van los juegos en Switch deFPS, han dicho 20 veces que quieren un juego competitivo así que tiene que tener 60fps SI o SI, sin downgrade bestia veis posible que la Switch lo mueva a 60FPS tal como está ahora visualmente?
Yo tengo mis dudas, que todas esas luces y efectos suman.
Guilty Gear Xrd va a 60 fps en PS3 que es inferior técnicamente a Switch. Yo imposible no lo veo.
La versión de PS3 ademas incluye varios modos de juego, el Quality con mejor calidad y el Performance para priorizar el framerate sobre el aspecto gráfico.
Si esta claro es que personajes que seguro agregan Trunks, Majin boo flaco y/o pequeño, gotenks, piccolo, gohan de adulto y poco más.
Y desbloqueables seguro que meten a brooly y a mr satan.
#278 lo mismo digo. Por qué nunca se le meten a estos juegos las BSO?
Me pasó con los juegos de Naruto Shippuden, que a pesar de tener una bso aceptable, la original hubiera sido una sacada. Y los Xenoverse, pues mas de lo mismo.
Tanto dinero puede suponer incluir una bso en un juego de estas características? Entendidos, yo os invoco.
Para este tipo de cosas, si que vería bien el crowfunding.
#292 No soy un entendido pero supongo que es un tema de licencias. La bso original la debe tener comprada diferentes organizaciones según el país. Si sacas tu propia bso puedes sacarla en los países que quieras.