E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

K3k3

Ver este video y darse cuenta de que las animaciones son mucho mejor que las de DB Super y que los combates transmiten mucha más epicidad.
Cuando saquen el MOD en PC para ponerle al juego esta OST, serán pajas de sangre

12 2 respuestas
Davis14

#271 Los de consolas nos pondremos un casco o algo en plan cutre XD

A

#260 Quien es ese wtf

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Davis14

#273 Turles , de una pelicula viejisima de principios de los 90 o por ahi , mas años que yo tiene XD

Z

Dios mio que juegazo!!espero que no la líen a última hora

K3k3

Fidelidad 100% al manga gg

2
ramaGZ

Tomoko Hiroki deja la puerta abierta a una versión en Nintendo Switch

[...]Diría que si hay demanda por parte de los fans, haremos una versión en Switch también. Esta última puede que no salga junto a las demás, pero lo podríamos considerar

También dice que no se trata de un problema de potencia, por si alguno se lo preguntaba.

Fuente fr

Y un gif para adornar:

Sonos

#271 así SI, es que no me importaría pagar 100€ por el juego por tener que pagar el extra de derechos de la BSO

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sagha

como este hilo es de referencia al E3 y para no estar divididos, se ha creado un hilo oficial/hype del juego

os dejo el enlace:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/dragonball-figtherz-hype-586610/2

Cryoned

No me trago que eso lo mueva switch ni borracho sin un buen downgrade

1 1 respuesta
Musiswgamin

#280 Es muy bonito el juego,pero me parece bastante obvio que si puede moverlo.

Simplemente piensa que el NBA2K18 sera la misma version, como no va a poder mover esto xD

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B

#281 Que no te engañe el aspecto de dibujo animado...

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Musiswgamin

#282 No me engaña, pero me parece bastante obvio que no tirara como el nba xD

tontoman

Por curiosidad y sin tener ni idea de cómo van los juegos en Switch deFPS, han dicho 20 veces que quieren un juego competitivo así que tiene que tener 60fps SI o SI, sin downgrade bestia veis posible que la Switch lo mueva a 60FPS tal como está ahora visualmente?

Yo tengo mis dudas, que todas esas luces y efectos suman.

sefirus

La switch no mueve eso a 60 fps sin quitarle efectos y lucecitas, a 30 fps tal vez

Musiswgamin

Se os ve entendidos xD

alejo

Guilty Gear Xrd va a 60 fps en PS3 que es inferior técnicamente a Switch. Yo imposible no lo veo.

La versión de PS3 ademas incluye varios modos de juego, el Quality con mejor calidad y el Performance para priorizar el framerate sobre el aspecto gráfico.

A

Joder la de pajas que os estais haciendo con el juego

Madre santisima

1
alejo

Trunks confirmado en Jump:

D4rKNiGhT

Si esta claro es que personajes que seguro agregan Trunks, Majin boo flaco y/o pequeño, gotenks, piccolo, gohan de adulto y poco más.

Y desbloqueables seguro que meten a brooly y a mr satan.

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B

#290 Trunks confirmed

Aur0n

#278 lo mismo digo. Por qué nunca se le meten a estos juegos las BSO?

Me pasó con los juegos de Naruto Shippuden, que a pesar de tener una bso aceptable, la original hubiera sido una sacada. Y los Xenoverse, pues mas de lo mismo.

Tanto dinero puede suponer incluir una bso en un juego de estas características? Entendidos, yo os invoco.
Para este tipo de cosas, si que vería bien el crowfunding.

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Lord_Khronus

#292 No soy un entendido pero supongo que es un tema de licencias. La bso original la debe tener comprada diferentes organizaciones según el país. Si sacas tu propia bso puedes sacarla en los países que quieras.

K3k3

Yo creo que el problema es que la licemcia DB para juegos es de bandai namco porque se la vendió Toriyama pero la BSO debe tener licencia de TOEI (que es la empresa que anima la serie)

Dante88

La cantidad de polígonos es bastante baja, los círculos son hexagonos

AlvaroParker

Madre mía, la de combos guapos con la espada que puede hacer Trunks.

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ramaGZ

#296 Cuando los dos personajes hagan un dash a la vez y se encuentren, espero que haga esto: