E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Shincry

Pfp`fppfpfp

EDIT:

5 1 respuesta
B

Mola que puedas ver la rama de las armas desde el principio, así no acabas haciendote algo que no quieras

sefirus

#451 fua que preciosidad

Ajarepeich

La tengo en la mano. Dios que ganas....

Jomones

Demasiadas notificaciones en pantalla.

sagem9

Este juego deberia estar en switch si o si!

3 respuestas
B

#456 o no

na10ta

#456 No creo que lo moviera XD

Link34

#456 Este juego existe porque no sale en switch, demos gracias de que capcom ha salido de las garras de nintendo y tenemos esta jodida maravilla

Toca ver una vez mas el trailer

8 1 respuesta
Kalgator

#459 Las garras de nintendo?, fue sony la que lo despreció en su momento cuando no quiso sacar el monster hunter 3 hd en occidente. (capcom se cagó en sony, y nintendo lo recibió con las manos abiertas)

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Link34

#460 Wat? Ni sony ni nintendo tienen nada que ver en la razón de por qué capcom lleva sacando los mh en 3ds, los saca porque 3ds tiene mas del doble de parqué de consolas que vita y otros beneficios para ellos como que pueden reutilizar los assets que llevan usando desde la ps2

Y menuda tontería si te piensas que capcom hace una mierda por traer los juegos a occidente o le importa, precisamente este es el primer acercamiento directo que sale de ellos y MHXX para switch se queda allí

karpatros

uff vaya hype mas tonto otra vez con el nuevo video

hellnuker

Empiezan a salir pequeñas guías, sin mucha profundidad, pero que dejan ver detalles <3. Los main CB están de enhorabuena, el playstyle del 4 parece que vuelve.

EDIT:
Glider Mantle

B

El sonido de las balas es top

Y el efecto de hielo en este mola

Pd:WTF los gatos xD

AlexGc

No sé lo que durará el webm, es de /v/

Me sangran los ojos, a quién han puesto a jugar

http://i.4cdn.org/v/1503442820360.webm

Rayfenx

nunca he jugado de artillero en mh(aunque de arquero si que he llegado a jugar, pero nada mas), pero es normal la cantidad de balas que gasta? y el daño que recibe?

no se supone que las armaduras de artilleros son super fragiles al daño fisico normalmente aunque tienen resis elementales bastante altas? porque se le ha tirado encima y le ha bajado ni 5% de la vida de un golpe, o ese bicho es literalmente el primer monstruo grande del juego y esta llevando una armadura end-game o no entiendo nada

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RanSKoL

vaya cosa op la "ballesta" ametralladora se lo ventila en 5 min easy

Shincry

#466

Concreta un poco más ¿A qué te refieres con la cantidad de balas que gasta?

El daño que recibe es normal, estamos hablando de posiblemente el bicho nivel ¿Ludroth? Quizás incluso menos.
Y va con la armadura del otro bicho. Además puedes fijarte que sale como Beginner (Vamos, Jaggy)

Lo que no es nada lógico es que de TRES disparos paralizantes nivel UNO le haga efecto de estado ¿Wat?

Para colmo se ve que una vez recargas, luego da igual cambiar de munición, permanece cargada...

Ehmmmm...Eso era una propiedad única de la LBG y era con unas condiciones MUY especificas.

No sé, espero que me equivoque... Pero no me gusta NADA el cambio a la HBG, se la ve demasiado rota :/

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hellnuker

calma gente, que la demo esta nerfeada hasta el infrasuelo para que los normis puedan probarla

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Shincry

#469

Pero es que por muy nerfeado que esté, me extraña que Buffen los status shot y tampoco creo que hayan metido la mecánica de conservación de munición para ''facilitar a los nuevos'' solo en demo.

Rayfenx

#468 perdón, me refería a tipos de balas, hasta donde yo se los artilleros suelen gastar normalmente 2-3 para efectos y 1 para daño y poco mas, pero al menos en el de la demo se le ve usando para hacer daño 3 tipos diferentes, el que parece una ametralladora, luego el lanzagranadas con daño ígneo por lo que se veía y por ultimo el que parecía una escopeta

Mi problema recae en que es la primera vez que me atrae un arma de artillería, y farmear para las balas de efecto es totalmente entendible, pero tener mínimo 3 tipos diferentes orientado a daño... como alguna de esas balas sea jodida de hacer(porque dudo que se puedan comprar, ojala me equivoque) va a molestar muchísimo, al menos a mi

Lo del daño lo digo porque me parece poco incluso para una demo, si encima va con artillero, si le quita tan poco con artillero como pille un arma cuerpo a cuerpo con la armadura parecida no le quita ni un 2% de vida, a mi la demo que jugué en su dia en 3ds que fue la única demo que toque de mh, y la dificultad me parecía bastante mayor a lo que estoy viendo

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Shincry

#471

Uh... Realmente no xD... Los disparos siempre han sido esos, es más, habrá menos en este por lo visto que en los últimos.

Tienes:

Disparo normal.
Disparo perforante.
Disparo escopeta.
Disparo impacto explosivo.
Disparo grupal explosivo.
Disparos Elementales.

  • (Los nuevos)

Triexplosión, tiro preciso, cañón, metralla, aguijon, pesado, laser...
Elementales de nivel 2...Elementales perforantes...

Vamos, los que salen en la demo son los de siempre, perdigón y explosión grupal.
En ese sentido, nada raro e inusual.

Lo de las municiones...Esto es complejo, depende completamente de como lleven el juego.
Si lo llevan a lo ''old'',sí, va a ser un tostón...Pero mucho... Espero que retomen el easy farm de estas últimas entregas.
Y no, generalmente nunca se compra, se combina (Los disparos raros)

El daño lo he explicado y #469 dice lo que coincido, está nerfeado para videos y publicidad.

vivora

El canal de Youtube de pusisteis más arriba, está sacando guías de las armas. Aparte de la puesta aquí hay dos más:
Switch Axe

Gunlance

Y por aquí dejo un vídeo de una misión de matar un Barroth

EuRyNomE

Lo de las luciérnagas para retrasados me cabrea mucho, en serio.

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Shincry

#474

No entiendo esas quejas, si existe el psycosuero,habilidades de ''detectar'', gatos con la skill para marcarlos... ¿Qué importará? Si ejerce la misma función.

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EuRyNomE

#475 el psicosuero, las skills, etc, era algo que tenías que equiparte/comprarte.

Aquí tienes 24/7 las luciernaguitas que te ponen el camino exacto para que no tengas que buscar nada.

No me gusta, y siendo tú tan old school como yo me extraña que te guste xD

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Shincry

#476

Buscar tienes que buscar, no te ponen el camino exacto en ningún momento, tienes que ir recogiendo cosas (Huellas bla bla) hasta rellenar barras para poder llegar al monstruo.

Resumiendo, que realmente es lo mismo de siempre, el tiempo que gastabas dando alguna vuelta lo consumes ahora recogiendo cosas.

Que vamos, en cualquiera de los casos, cualquier persona conocida la saga, se sabe a la 2 caza la localización del monstruo, a lo sumo es una tarea tediosa, odiosa que solo sirve a estas alturas para generar memes si te soy sincero.

A mi lo que me molesta es visualmente, que destaca y molestan demasiado, pero por lo demás, indiferente.

Sí, soy old school pero acepto las mejoras de gameplay en el sentido de que quiten cosas toscas,tediosas,de rutina molestas...
Más que por el hecho de mostrarte el camino, a todo caso, la lástima de perder la esencia de lanzar la bola pintura (Y la idea tras el hecho de pintar al monstruo para marcarlo etc).

Yo que tú, si tuviese que quejarme de algo, me quejaría de que haya flash/sonicas/venenos usables de forma externa al inventario (Activando el entorno), que eso sí que tiene una influencia real dentro del combate/gameplay y no, el saber donde se encuentra el monstruo que a lo sumo es ''tiempo'' de juego (Sin acritud ni nada eh xD)

vivora

#476 Estás viendo misiones de la historia bastante guiadas con lo que tienes que hacer, etc. Que no te extrañe que eso no lo tengas siempre disponible.

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Shincry

#478

Nah, yo la verdad creo que siempre lo tienes.

Quizás conforme subes rangos, las barras aumentan más y más, que digo yo que sería lo lógico.

En plan LR: 4 huellas; Hr: 8 ; Grank (Que no habrá xD): 16

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vivora

#479 Aquí tienes una entrevista donde hablan de todo. Si puedes hacer una traducción - resumen, porqué parece que hablan del GRank:

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