E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

Rayfenx

se sabe si el juego va a necesitar ps+?

1 respuesta
Aur0n

Porque nunca ocurren milagros del estilo:
Noticia!: El juego se adelanta y sale el mes que viene.
Noooooo, las noticias siempre son, se retrasa y blaublaublaublaurrrrgghhhh.

Puta bida.

GeO-Granada

No hay selección de target en este juego estilo de xv o KH?

2 respuestas
Ajarepeich

#513 En un video me parecip ver que explicaban que hay una "camara" de accion, cuando encuentras al monstruo, para centrarño

B

#513 dijeron que si la hay

Rayfenx

No había de hecho un botón en el de 3ds para centrar la cámara al monstruo cuando lo tocabas por lo ortopédico que era jugar sin un segundo joystick?

B

#511 Para el multijugador es necesario el Plus, pero puedes hacer las misiones en solitario.

Vamos, a lo Bloodborne.

1
ronyribi
1 respuesta
Shincry

#518 SI COÑO, ASI SI TENGO MOTIVACION

Oh yeah, voy a verlo ahora mismo que he llegado a casa

Edit: Ya tengo hecho el 80% del Hilo, voy a descansar un rato y esta tarde debería tenerlo terminado.

Scerin

Esperando la Great Sword...

4 1 respuesta
Shincry

Poke that motherfucker to death

#520 Not today

Jomones

Que divertida la lanza. :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#522 http://youtubedoubler.com/lKp2

5
B

Pues a mi me están gustando todas las armas, menos las espada hecha esa que me parece que es presionar todo el rato el mismo boton

Rayfenx

a mi la que mas me gusta de momento es el glaive, pero como sea igual de absurdo de mejorar que su forma anterior me da que voy a irme de pistolero y en ocasiones cambiare a otras, la gran mayoria me gusta, aunque no soy mucho de armas pesadas, me molestan muchisimo

1 respuesta
Scerin

#525 absurdo por? me quede en los de psp y la glaive, charged blade, tonfa son nuevas para mi.

2 respuestas
Shincry

#526

Más que absurdo se referirá a lo coñazo que resultaba ir alimentando el insecto, que se sentía como si tuvieras que mejorar 2 armas distintas.

Pero en MHXX que yo recuerde, lo resolvieron por completo, así que si han seguido los pasos no habrá problemas.

1 respuesta
Rayfenx

#526 pues cuando yo jugue al mh que introducieron el glaive, es como dice #527 era horrible mejorarla por el tema de que tenias que mejorar ambas, el arma y el insecto y vamos perdias el triple o doble de tiempo, en lo que terminabas de meter una mejora al glaive, tenias ya 3 o 4 de una katana o cualquier otra arma normal

Shincry

Ya tenemos en teoría el hilo oficial a no ser que la haya cagado de formas múltiples.

Si hay mucha saturación con los Gifs puedo reducir los de las secciones a Spoilers (O directamente eliminarlos, aunque me daría pena)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hype-591851

Disfrutad, no os corteis en corregir o darme anotaciones si lo veis necesario.

1