Lo nuevo de BioWare se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft, mostrando el primer gameplay y enseñando músculo con el Frostbite Engine.
E3 2017: Tráiler de Anthem
Si esto se acaba viendo así en la release, es el momento más "woooooow" de esta gen de largo y Horizon perdería el trono, pero toca ser prudentes y esperar xD.
Pues yo me creo que este juego se pueda ver así, ME: Andromeda en PC en Ultra se ve que es una auténtica delicia y en algunos escenarios se ve muy similar a lo de este trailer, dejando las expresiones faciales a parte por supuesto
Frotbite es una bestialidad de engine. Espero no haber sido el único que ha sentido Xenoblade Chronicles X cuando han empezado a volar.
#8 Nop, Edmonton. Se nota, ¿eh?
Brutal esto, increíble.
Destiny 2 va a ser mostrado en la confe de Sony y se les va a quedar una cara de tontos XDDDDDDDDDDDDD
GOTY clarísimo, lo más basto en años.
Sacadísima de Bioware.
Y olvidáos de downgrade joder, esto es Frostbite.
Vendido
#9 Antes de volar incluso, solo viendo las primeras montañas de fondo. Todo el trailer pensando en lo mismo
Me da mucho miedo este juego demasiado bonito para ser verdad , las sombras, las plantas que salían volando, no había cargas.
Uff POTEEEEEEEEEEEEEEENCIA
Si el juego es tal como lo han enseñado y funciona en PC como deberia de ser, tienen mi dinero para preorder, dlcs y su puta madre.
Que lo dudo mucho, el humo es humo.
#9 Joder, vaya que si se nota.
Y downgrade yo creo que sí habrá, aunque no creo que vaya a ser algo exagerado. Se seguirá viendo de lujo, siendo Frostbite.
Pero que tiene de brutal exactamente el juego? Muy bonito gráficamente, pero parecía otro mmo capado a lo Wildlands/The Division sin nada especial.
Si llega a alguna parte estará bien y será jugado ppppppppppeeeeeeeeroooooooo a estas alturas es complicado creerse todo eso con lo extremadamente incompetente que es Bioware y está siendo EA en general en lo que va de generación.
Qué decis de 60 fps en ONE X xDDD
Serán 30 fps y seguirá siendo un logro, ya que en Pro no llegará ni a 1080p@30 prácticamente o lo downgradearan a muerte, y en al PS4 normal suerte.....