El nuevo Mario ha cerrado el Spotlight de Nintendo y su fecha de salida será el 27 de octubre.
E3 2017: Tráiler de Super Mario Odyssey
Lo del t-rex ha sido una trolleada top xDDD. No me llamaba en el primer trailer, pero parece que tiene buena pinta al final.
#7 Voy a ver.
Porque el trailer me ha encantado y eso que el otro me parecio bastante bastante mierda. Me cambiado de opinion sobre este mario.
Jugablemente pinta brutal, pero el aspecto y especialmente la ciudad me crean un rechazo visual importante...
diosmio que sacada de nardo mas vasta de ninty no??! me parece un pasada las acciones del gorro, este juego va a ser un vende consolas como un demonio vamo.
La ciudad sigue sobrandome un monton, estéticamente me parece aberrante. Por lo demás pinta divertido de cojones.
Pinta muy ambicioso, estoy casi seguro que es el último Mario de Miyamoto (ojalá me equivoque) y tiene una pinta brutal.
Pues cuando lo anunciaron me dio vergüenza ajena, pero este trailer me ha gustado bastante, me atreveria a decir que este es el Mario que mejor pinta tiene desde Yoshi's Island, para mi sorpresa tiene ese noseque que creia que Nintendo ya habia perdido hace mucho, mucho tiempo, ole!
#24 Es un directo, ve para atras hasta que lo encuentres. Han jugado en orden a: Mario Odyssey, Metroid: Samus Return, Rabbids+Mario, Fire Emblem: Warriors
El trailer me parece una jodida pasada. Al final les ha quedado un E3 bastante majo a los de Nintendo, cuando los daba por requetemuertos