Nintendo ha abierto su spotlight con la secuela de Xenoblade y mantiene la fecha: invierno de 2017.
E3 2017: Tráiler de Xenoblade Chronicles 2
Precuela o secuela chavales.
Porque a lo mejor el "arquitecto" este se pilla un cabreo y separa el mundo en dos gigantes.
La única raza aparte de humanos que se ve, son los Nopon.
Se le ve más cutre que los anteriores, pero welp, es Xenoblade y ahí estaré day1. Del resto de la conferencia no me interesó nada.
No me ha gustado nada el diseño y estilo artístico de los personajes que parecen todos niños , pero bueno caerá day 1
Lo único interesante de la conferencia. Les falta mejorar las texturas del juego y retocar la cara al protagonista que parece Mr. Bean.
#9 Pues ya tienes algo que hacer. Así entenderás porque lo único interesante de Nintendo es Monolith.
yeah, este es el personaje de Nomura
Según Takahashi empezaron a hacer el juego cuando terminaron XenoX por lo que deberia tener un desarrollo de unos dos años
Solo he visto el trailer una vez y no se nada mas, demasiada info que asimilar hoy. Ahora me pongo ya con Xeno.
#20 Haz blackout conmigo, no sabía NADA de Zelda y lo disfruté muchísimo, hora de desconectar.