#30 Yo creo que no es que quisieran evitar lo de Cod o demas, si no que necesitaban que te metieras en todo el medio, que miraras a donde miraras tuvieras algo para disparar, que te sitieras de verdad como el ultimo salvador del mundo o algo así.
A mi Wolfestein despues de Doom me sabe a poco. Les felicito por haber sacado una muy buena historia de donde parecia imposible, pero la mecanica de Doom esta tan enfermizamente medida para ponerte las pulsaciones a tope, que Wolfestein me sabe a poco
#29 Podian hacer un buen shooter sin ella efectivamente, pero yo creo que para eso ya tienen Wolfestein, con Doom necesitaban la adrenalina pura y dura. De hacer una ejecucion y ya estar pensando en que tienes que cambiar de arma para matar al de delante y usar la motosierra con el demonio gordo de atras
#31 Bueno, imagino que habrán pillado más compradores, como hacen muchas empresas que violan sus sagas en post de la pasta. Pero como siga así, mi dinero no lo ven más
#32 No es violar una saga en post de la pasta. Es actualizar una saga la cual necesitaba por cojones actualizarse.
Mira cual es uno de los mods más bajados de todos los tiempos, Brutal Doom/Project Brutality, los cuales basicamente transforman el anterior Doom en lo que es Doom 2016 (Con menos ejecuciones) el doom original ahora mismo no es un juego tan agil como ID queria
#33 A mi un FPS me gusta por ser eso, un Shooter, en cuanto le metes melee y encima como mecánica principal, me quitas el encanto. No se, hazlo tipo battlefield, que si estás cerca puedes muyar pero no lo metas tan bestia. Pero bueno, son opiniones, yo lo tengo clarisimo y es una pena porque es mi saga favorita de FPS. El reboot del 3 me encantó, pero después caída libre para mi
#34 El 3 es de todo, menos un Doom.
Pero es lo de siempre, si te gusto el 3 odias el nuevo porque es muy cafre
Y si te gusta el nuevo odias el 3 porque es lento de cojones
Me pareció una puta pasada. Si quereis algo mas clásico, teneis el brutal doom que tiene unas campañas de la hostia.
#35 Me gustan los clásicos, pero el 3 (eso si, en máxima dificultad o es un paseo) me gusto a la hora de currarte los encuentros. Yo solo les pediría más acción pero sin que te obliguen a estar pegandote de hostias, pero bueno, que lo que va a haber es melee. Solo quería dar mi opinión y que obviamente no lo compraré. Si nobme gustará la saga ni habría comentado
#25Kerai:que tiene un montón de títulos a cuestas
Hay 4 Dooms en una saga que se inició en 1993, eso te parecen muchos? Sí los Assasins que se iniciarion ayer cómo quién dice lo cuadripicla o más en número de entregas xD
#41 Oficiales hay 4, pero todos sabemos y hemos jugado a muchos mas. Ultimate DooM, Final DooM, Brutal DooM y monton de mods que sacaron buenisimos. Que si, no son oficiales pero vamos, algunos son mejores que los originales
Creo que todos los que os quejáis de las glorykills habéis o bien jugado en la mínima dificultad o la estandar, a medida que subes la dificultad es 100% necesario tener las glorykills, además de haber runas que mejoran el rango, velocidad del glorykill... etc etc
EDIT: Y sumado a esto, NO es obligatorio hacer un glorykill, sigo sin encontrar la razón de las quejas hacia eso xDD no lo haces y ya está.
Yo al igual que otros, no me termine el primero, al principio mola mucho, pero luego acabas hasta los huevos de hacer tooooodo el rato lo mismo.
#44 Pues yo lo dropee por eso. No me mola nada como han dicho mas atrás ver los demonios como sacos de munición y vida a base de glorykills. Joder yo quiero ir reventando sin preocuparme tanto por la munición y teniendo que ir dando melé todo el rato.
A mí lo que me flipa es estar disparando y moviéndome y recogiendo munición sin pararme a rematar a melee porque sino no puedo seguir disparando. Que puede sonar guay de principio pero luego al menos a mí me cansa.
Pero si la munición es infinita xD y si juegas en dificultad alta, si no te mueves estás muerto en nada, me parece que es lo que buscáis xD