E3 2018: EA nos enseña un nuevo y espectacular tráiler de Battlefield V

choper

#30 Veremos, pero para mi gusto el deslizamiento ese a lo power ranger me sigue pareciendo ridículo en estas ambientaciones.

3 respuestas
guillauME

#31 ¿A qué deslizamiento te refieres?

#19 Lo dice en el vídeo, 64 jugadores. Los mismos que siempre.

1 2 respuestas
choper

#32 A ese que te tiras por los suelos avanzando y pudiendo disparar a la vez.

No sé si en el video ha salido disparando pero aunque no se pudiera disparar me parece demasiado arcade deslizarte de ese modo.

Vandalus

#32 Pues vaya, pensé que al ser "grand operation" seria 64vs64 o algo mas masivo que el típico servidor de toda la vida.

1 respuesta
guillauME

#34 Dudo que volvamos a ver algo mayor que 32vs32 la verdad. Con los modos de juego actuales, mapas y la jugabilidad actual es una locura. Especialmente sin fuego amigo que eso se convierte en un spam festival.

I

pinta muy casual... desde el 3 no cato un bf

3
B

Yo no era muy purista de los BF, tampoco es una saga que me llame mucho, no queria ponerme tiquismiquis con lo de Vagina Edition, pero nope, no me llama de momento.

SevenOfThem

#31 A mí tampoco me está gustando que le estén dando tanto protagonismo a lo de deslizarse en el trailer, pero, aparte de que en el BF1 ya puede hacerse, esto cambiará un poco en que te dejará tumbado en el suelo (hasta puedes caer de espaldas) y habrá un delay importante antes de poder disparar de nuevo, para no abusar la mecánica, que nos conocemos del BF2 y del CoD xD
Disparar deslizándote no sé si se puede o no, pero si se puede entonces en teoría deberías tener una precisión deficiente porque al vaultear o pasar por encima de objetos se podrá disparar también pero con muy mala precisión.

Turkel

#31 En estas ambientaciones? En los años cuarenta no te puedes deslizar y disparar pero en 2018 sí o como va eso?

1 respuesta
mxz239

Pues a mí me ha convencido completamente. 10/10

s4rge

Los que comparais éste juego con el CoD lo decís en serio? uno es 8v8 y otro 32v32 con mapas enormes, destruibles y aparte éste nuevo se ve mucho más lento que el 1 aparte de que las municiones se deben recoger del suelo ya se acabo el recoger munición a 10 metros de la caja de suministros, se parecen en que hay armas y ya está no me jodas xD

2
miguelaje

los gameplays se me hacen demasiado rápidos me da más la sensacción de estar viendo un COD que un BF, aunque aún es pronto puede ser el mapa o la grabación claro, pero es que hasta los iconos de muerte parecen un clon de los COD.

Entre que si las mujeres, que si no hay esvásticas y los uniformes eso podría ser WWII como cualquier otra cosa. La memez de la apisonadora de lo políticamente correcto se carga la ambientación. No se, le falta ese "aroma" WWII, puede ser por el caos de uniformes que más podría ser algo de la resistencia que del ejercito, que si por algo se caracterizaban es por la igualdad uniformada, pero claro tanto descontexto histórico hace muy difícil sumergirse en la época. No me convence nada lo que veo de momento, y estaba francamente ilusionado con la vuelta a la WWII.

HeXaN

5 2 respuestas
Kenderr

#43 No es un sistema de estafa piramidal.

1
espikiller

Me llama, no lo juego desde Bf3 porque para mí el resto ha sido una mierda, pero este me llama... no sé si es bueno xd.

1 respuesta
choper

#39 De que lo veo menos ridículo en algo tipo cod medio futurista que en juegos de guerras mundiales. Incluiso menos en algo actual (armas actuales). Y me seguirá pareciendo una m. que pongan ese tipo de mecánicas en algo que no sea titanfall o similares.

Beckem88

#43 Mientras el único impacto que tenga sea personalización y efectos estéticos como si le quieren llamar Lat Baxas

M

#45 Es la fiebre del jugador.

Por otro lado.. parece un dlc del 1 con cosillas extras mejoradas, que te entretendrán rápidamente y aburrirán a la larga.

Donde están los vehículos?, los nazis? los mapas gigantes... parece un COD sinceramente.

No me lo pillo por ahora.

D

no entiendo porque han perdido el realismo
coño que lo metan en un spin-off

como battlefield bad company, o heroes

pero bueno a mi me la pela nunca han sido de mi agrado

J-te-mata

No sé sigo pensando que es más arcade que alguno de los anteriores. De momento no me llama nada.

granaino127

#8 Pero están jugando en PC con un Pad? Que terroristas, o que trackeo de mierda tiene el fulano que ha jugado xD

B

¿El Sniper matando de un tiro sin hesdshot? ¿Soy yo o se está volviendo hardcore el bf? 😂
Ya era hora de valorar los snipers, que daba pena tener que dar varios disparos a tomar por culo...

2 respuestas
Kerai

#52 pues comprate el 1 que vas a disfrutar de lo lindo (o acabar asqueado). Es casi la clase más usada del juego

Zh3RoX

#52 el sniper nunca mata de un tiro a no ser que le des headshot en este battlefield

2 respuestas
B

#54 pues en el vídeo lo parece, y si eso son "headshots" vamos apañados con los hit boxes.

2 respuestas
Kerai

#54 Estas equivocado, cada rifle de sniper tiene una distancia en metros donde si es efectivo y mata de un tiro. Hay un gráfico en cada arma donde ves el daño que quita y a que distancia quita el 100% de la vida. Por eso esta petado de snipers el juego

Edit: en BF V que yo sepa no sabemos nada del daño pero imagino que será igual, si realmente es más un reeskin del 1 que otra cosa

2 respuestas
Zh3RoX

#55 vamos a ver, si te fijas en la puntuación se ve que no es que lo mate de un tiro es que el objetivo ya está tocado de vida y simplemente lo remata, cuando le quitas el 100% de la vida es con un headshot.

#56 si es como BF1 si tienen lo de la distancia con el máximo de daño, pero si es como los otros simplemente puedes matar de un tiro si das headshot

2 respuestas
B

#57 Entonces está por determinar aún.

Kerai

#57 Espero que sea lo segundo, el gran cáncer de BF1 han sido y sin, los snipers, rompen totalmente el combate de infantería

ReEpER

#29 porque en is segunda Guerra mundial la gente no disparaba de tumbado en an suelo o deslizaban si bajaban un monte. Vivian q 3 frames por segundo como las camaras de la epoca lol