E3 2018: EA nos enseña un nuevo y espectacular tráiler de Battlefield V

ReEpER

#56 el unico rifle que mataba de un toque con un sweet spot gigante era la Martin Henry prenerf.

1 respuesta
mxz239

#55 Se te ha olvidado la posibilidad de que el soldado ya esté herido y por eso cae de una sin ser en la cabeza

1 respuesta
Kerai

#61 Vete a rifles, prácticamente todos matan de un tiro (sin heatshot) a distancia óptima. A poco que hayas jugado a BF1 se sabe

1 respuesta
B

#62 puede ser, pero como ha sido varias veces, pues le ha llamado la atención. Pero vamos, que si es como dicen otros de que a cierta distancia es el 100%, pues eso mola.

C

#25 Sabes que nadie te obliga a jugar al modo Battle Royale, verdad?

1
ReEpER

#63 claro y los snipers estan a 40-80 metros... enfin.

1 respuesta
Kerai

#66 En fin que? no te entiendo y por tus comentarios me da que llevas sin jugar a BF1 muchos meses tio. Te he dejado las estadisticas y esta claro, no voy a seguir mas con esto

1 respuesta
ReEpER

#67 el sweet spot de algunos rifles es 40-80 metros. Y si quieres entramos en un server y hacemos las comprobaciones. Do daño 100% afecta solo en el dentro del pecho. 200% en cabeza y menos en el resto del cuerpo.

Los snipers molestan porque de un hit te dejan a 87-93 -

Y normalmente eso es muerte. Pero no one shotean ni mucho menos

1 respuesta
Kerai

#68 Llevo muchisimas horas jugadas a BF1, pero muchas, quizas al juego que mas he jugado este año y me han matado mil veces con toda la vida entera de 1 solo disparo (lo mismo que yo de sniper) a diversas distancias. Y no te estoy debatiendo distancias, simplemente te digo que los rifles de francotirador matan a cierta distancia de un solo tiro. No te dejan a 87- 93 como tu dices, si no estan a distancia optima si y muchos rifles la tienen en 75 o mas asi que normal que a 80 metros te maten de 1 solo tiro, es un rango optimo de daño.

Te he puesto las estadisticas, en el mismo juego si personalizas el arma te salen las distancias optimas de todas las armas. Madre mia, blanco y en botella, que tu lo quieres hacer negro? es tu problema pero que te matan de un tiro. Si, en el pecho, cabeza como quieras, pero mueres si o si de un tiro y pasa multitud de veces. En fin, tema cerrado tio, para ti la perra gorda. A mi ya me interesa mas como vaya a ser BF V que la mierda que ha sido el 1

1 respuesta
B

Te oneshotean si estás en su sweet spot. Fin.

1 respuesta
Durruti1

#70 peich gram&our

Que viejuno me veo cuando os leo.

1 1 respuesta
B

#71 es que eres viejo XD.

ReEpER

#69 el daño de las armas se calcula con el daño base y la distancia (tu eatadiaticas) multiplicado por el hitbox.

Cada parte del cuerpo tiene un multiplicador de daño.

Para matarte de un toque te han de.dar en un sitio donde eso sume 100+ cosa que solo se cumple en cabeza y parte frontal del pecho y espalda.

No hombros no laterales no pierna y porsupuesto que esten a la distancia adecuada. Siendo esta corta normalmente y no molesta en mapas largos.

Como he dicho los snipers molestan pero no porque se one shoteen molestan porque hay 10 y parece que te den con una railgun desde su casa.

1 respuesta
Kerai

#73 Pero si yo único que te decia es precisamente eso, que one shotean muy muy fácilmente, no discuto distancias, zonas de one shoteo. Sólo eso, que de 1 disparo estas muerto y pasa muy pero que muy a menudo con el 100% de vida. Nada más, el juego, sobre todo por la orografía de los mapas premia mucho el llevar esa clase en detrimento de la infantería. Es todo descampados y zonas abiertas en su gran mayoría. Exceptuando sobre todo Amiens o tahure, se echan muchísimo de menos mapas urbanos.

Perico97

Es lo que ocurre cuando el retroceso es visual y la bala va recta, la skill que se necesita para hacer instakill es mínima, si vieseis como mata un nivel 15 en consola con AA podríais flipar, lo de que te hagan instakill en este juego es lo de siempre en un 1vs1.

1 respuesta
ReEpER

#75 pero es que las balas no tienen caida en distancia de 200metros con un rifle....y la reduccion de daño se aplica a la distancia.
Bf1 es de los pocos juegos que la bala tiene su propio box ( de ahi que hayan tantos double kills ).

Aqui la gente se piensas que una bala de rifle tiene 10 metros de caida en 200metros.