Si han aprendido de sus errores, volverán al modo clásico de roleo.
Y por Dios Bethesda, por favor... NO LO HAGAS MULTIPLAYER.
Si han aprendido de sus errores, volverán al modo clásico de roleo.
Y por Dios Bethesda, por favor... NO LO HAGAS MULTIPLAYER.
Lloros aparte, han dicho que tiene historia y se puede jugar solo totalmente.
Es un coop, no un multiplayer, por dios.
#31 qué mal sabor de boca se me ha quedado...
Igual me equivoco, pero para mi sorpresa no me ha molado la presentación del juego...
Y como saben que van a recibir palos, "presentamos el nuevo proyecto en el que estamos trabajando, Elder Scrolls VI".
En fin, buenas noches. Le daré una vuelta mañana a ver.
#39 "docenas de jugadores en el mismo mapa", yo a eso no lo veo coop. Además ya has visto que te puedes encontrar por ahí a otros y te pueden matar. Eso no es coop.
#41 Si la lías parda sí, no pueden lootear tu cuerpo (Confirmado por Todd, tus objetos son tuyos) y se puede ver que hay un sistema de recompensa en el que si te dedicas a matar jugadores/eres ''malo'' te acabará cayendo una e irán a por ti el resto.
A mí lo que me confirma esto es que va a ser un Farcry postapocalíptico multijugador online con escaso componente rolero. Qué triste.
Avellone debió de beberse el agua de los floreros en el E3 para soportar esta infamia
Ha esta saga la han asesinado a tiros para contentar a los newbies que quieren acceso instantaneo a recompensa y que han crecido con las earlu access. Lo que estamos viendo es la violacion de la que fue una de las grandes sagas. Politicamente incorrecta, folosofica, hardcore y profinda hasta decir basta.
Y ahora que tenemos?? SUBNORMALES de 2~ pico gritando y aplaudiendo en el E3 cuando anuncian cosas como esta:
[media]https://mobile.twitter.com/BethesdaStudios/status/1006003558502752256?s=20/media]
Sere viejo a mos 33 años pero es que yo estas cosas no las trago.
Un fallout sin npcs. No me jodais hombre
#43Tatsuya_Suou:Avellone debió de beberse el agua de los floreros en el E3 para soportar esta infamia
Avellone hace tiempo que tomó el camino de Todd Howard, lleva 2 años paseándose por 300 estudios escribiendo nimiedades mientras cede su imagen por un gritón para quien todavía cae en la trampa del name-dropping
#44 está muchísima gente igual, yo incluido.
Un fallout donde todos los humanos son personas reales se va a convertir en un squad Battle Royale.
No entiendo qué historia puede haber si no hay npc. Sigo atónito.
#44 Que si ahora contentan a newbies... que si el juego era hardcore... que si subnormales de 20 pico años gritando y aplaudiendo...
Planteate qué eres tú si con 33 tacos te dedicas a despotricar contra chavales de 20 llamándoles newbies y subnormales.
Si con tu edad piensas así no quiero imaginarme cómo serías con 10 años menos.
#47 si que hay NPCs en el trailer muestran como te atacan mutantes y una especie de murciélago bastante tocho
#49 a los animales/monstruos/robots con los que no puedes interactuar nada más que para matarlos o recibir golpes no los considero npcs precisamente. Me refiero a personajes que sumen historia, diálogo y más contenido que no sólo shooter
#50 A ver supongo que tendrá una historia detrás con Npcs con sus respectivos diálogos si no La han cagado...
#51 en palabras de Todd durante el E3: "No habrá ningún personaje humano que no sea una persona real"
Pd: no me copies el gif, tronco. Me he rallado mucho xD
Y si eso significa que todos los NPC serán necrófagos?
Los humanos (que son los jugadores) salen por primera vez de los bunkers a un mundo habitado por los supervivientes de las bombas, los necrófagos.
#54 no todos los humanos venían de los refugios. Habían muchos supervivientes que no se hicieron necrofagos.
no hay ningun juego de esta compania que no me aburra a los 20 minutos
mundos enormes pero mecanicas aburridas de cojones, ahora 4 veces mas enorme el mapa para dar vueltas aburrido. para vosotros jugadores