A mi jamás me interesó toda la historia del Animus sino lo que se jugaba dentro de los mundos.
#64 Pues yo creo que lo que harán será sacar uno con basado en la mitología griega (si es que ya de por sí en el juego base no hay enfoque a eso, que no lo sé), al estilo del último DLC de Origins sobre los faraones que vuelven a la vida.
#51 Diseño. De toads formas no trates de entenderlo, has demostrado que esta fuera de tu alcance.
#67 huy, que penita... Ubisoft ha empezado a meter valores de diseño en sus juegos con AC:O...
#68 Te da pena? a mi no, y no hablo solo de Ubisoft, en serio, tienes una comprension lectora nula, no sabes de que coño estas hablando. Leete de nuevo mi post anterior campeon, quiza a la 2º entiendas algo.
#63 me refiero a que Dark Souls, por mas que sea un copy/paste, es incomparable con Assassin's Creed. Hubiera quedado mejor haber metido Far Cry en vez de Dark Souls.
Ademas eso de que todo el mundo habla bien del Origins... el juego empieza muy bien pero despues de 10 - 12 hrs. es un coñazo infumable bastante parecido al Wildlands.
#71 Sin problema.
No te voy a volver a replicar nada, si no lo entiendes asi, eres un caso perdido o un hater de ultima generacion. Suerte con tu vida campeon.