#90 De eso se trata, de dar un poco de salsa. Que luego pasa el E3 y por aqui no postean ni los grajos.
#74 bueno, SFV y No Mans Sky también llevaron dinero de Sony y fueron publicados por ellos, asique no es un asegurador de nada.
Esto es una fumada de proyecto sin ninguna fecha ni limite. Me juego la mano del de abajo a que al final le cortan el grifo economico y se cancela.
#92 A nivel de fotografia y fotorealismo genial. Pero seguimos sin saber como vamos a jugar a este juego y su proposito. Ves que saca el arma en un momento cuando ve un campamento pero no muestra el combate. Sigo esperando mas detalles. Pero generico no va a ser seguro.
A mi me parece que algo extraterrestre ha atacado al planeta o que están en otro planeta... es todo muy raro...
Lo más raro de todo es el bebe ese que utilizan para detectar a las sombras negras.
#95
Me temo que tienes toda la razón y eso es lo más probable... me recuerda al proyecto de Silent hill, que era raro, con buena pinta pero lo cancelaron.
#96 Yo no se si tendrá combate, el arma que lleva podría ser para otros fines.
A fin de cuentas parece que aguantar la respiración será una mecánica. Hacer de trabajador de glovo otra. Yo me espero un juego muy cinemático y con exploración.
La historia empieza a mostrar "detalles" con los que se puede hilar algo, a los que nos gusta estas mierdas ya estamos haciendo elucubraciones y puede ser muy original.
Impresionante el gameplay, se nota que no esta retocado, graficazos.
Me jode decirlo pero lo visto se mea en Ciberpunk.
#100 La IP es de Sony, registrada básicamente, y lo que he comentado arriba, están produciendo y poniendo todas las herramientas, así que si. Lo primero que sale en los trailers no es a Kojima game precisamente.
#97 En el tercer trailer hablaban de puntos de inflexión en nuestro planeta, evolución básicamente. Algo ha ocurrido, las 5 figuras gigantescas que aparecen en todos los trailers (en este salen de manera más elusiva, cuando Lea y Norman están mirando a las nubes, se intuyen), pues parecen tener mucha importancia, a priori.
Las sombras menores están colgadas de unos hilos a lo cordon umbilical, quizás controladas por estos seres. El personaje de Madss también parecía controlar "zombies" bajo esta dinámica.
Aliens o entidades celestiales, tanto da, parecen haber afectado al ecosistema de la tierra a lo grande, y los "fantasmas" o criaturas que parecen estar en un plano físico alternativo, van creando flora a su paso, la cual también se marchita a los pocos segundos...
Me parece súper llamativo todo, y una fumada abstracta del copon.
A mí lo que me parece es que si Kojima no estuviera detrás de esto se habría quedado en un wtf generalizado y cierto grupo de users tendría hype pero ahí se quedaría la cosa, y no se esperaría la segunda venida del mesías como parece con algunos xD
Llamativo e intrigante es, original tambien, no es algo que me cause un hype brutal como tal pero si que me causa bastante curiosidad. Parece un juego que no va a dejar indiferente a nadie y que para juzgarlo tendra que ser jugado, si, como todos los juegos realmente, pero viendo por donde va la narrativa aqui es mas importante aun. Tecnicamente me ha sorprendido, se ve bastante bonito.
Y cual es el problema de que parte del hype sea por que es un juego de kojima?
Es como si voy al hilo del mundial a decir que si en vez de fútbol fuera petanca no habría tantas ganas. Absurdo no? Pues eso.
Bueno, supongo que la teoría de que es un MGS se ha caído del todo ya.
La paja mental que es este juego es total, me quedo con las ganas de saber de qué va y cual va a ser el género. Viendo que es de Kojima me espero algo entre MGS y SH. No descarto que sean Deidades.
La verdad, a pesar del hype, empiezo a cansarme de esperar...
#104 Se lo ha ganado.
Se ha hecho meme el "típico humo de Kojima", pero hablamos de un hombre que creó todo un género como las aventuras de infiltración y que toda su obra no ha bajado del 9 en la prensa especializada, en una carrera de 30 años.
Es una puta estrella en esta industría, es normal que tenga gente que le idolatre.
Yo entre ellos.
Pues a mi pasear por el mundo de Skyrim por ejemplo no me llama nada la atención, pero pasear por este mundo dónde en cualquier momento te tienes que esconder o tapar la boca para que no sientan tu aliento las criaturas de mano que pululan por ahí, lo encuentro de lo más fascinante.
Yo lo que veo son todo excusas para graficazos y poco mas. El unico proposito del bicho ese invisible es que veamos como al pisar la arena las huellas se llenan de agua y eso es WHOOAAA y el de la ballesta de walking dead y WHOAA feelings que en japon no conocen porque estan bloqueados emocionalmente y.. y....
Mis ojos en la nuca cada vez que veo algo de Kojima.
En 3DJuegos lo siguen citando para PC, os dejo enlace.
https://www.3djuegos.com/23922f45964/video/death-stranding-analisis-video-e3-juego-kojima
#113 Nono, si no hablo de mi, precisamente hablo de la opinion general. A mi ni me va ni me viene tampoco pero como fuente de credibilidad de nada es lamentable.
Dios tío, supongo que para ti la patente de propiedad intelectual no tiene ningún valor.
Si prefiere ser pensar que saldrá en PC, genial, es más, ojalá salga y lo pueda jugar más gente. Pero no ha salido un juego de SIE en PC en la vida, y no será este el primero.
Solo espero que al menos te dejen pausar y grabar a mitad de cinematica. En el mgs 4 cada vez que se acercaba la hora de irse a trabajar daba miedo seguir jugando y que te clavaran media hora de video.
Me mojare, el bebé es un proyecto de superhumano que tienen controlado en una zona delimitado, el niño puede alterar la realidad a su antojo, algo como akira.
#119 al final del trailer le dicen a Norman (Sam) que como las cosas esas se lo coman, van a hacer "algo" y reventarlo todo. Dejándolo vivo, pero creando un cráter del copon en la zona.
Justo lo visto en los anteriores trailers.
Por si os interesa, esto es lo que dicen.
Sam Porter Bridges
The man who delivers
Tears, (carrylology)?, so you have (dooms)?, like me
What’s your level?
I’ve got the extinction factor but I think you got me beat.
You can see them, right?
No, but I can sense them.
Wanna come work for me? Must be tough out here on your own.
I can’t help you with that. I make deliveries, that’s all.
Headed into town? Watch yourself. Those things never stay gone for long.
The (time fall)? fasts forwards whatever it touches. But it can’t wash everything away. The past just won’t let go. I’ll see you around, Sam Porter Bridges.
Sam, what’s your status? The (carrylylom)? density is still increasing.
My status is FUCKED. There’s tons of em.
Can you sit out the rain?
No, they’re closing in on my position. I have to move before they realize I’m in here.
Sam, if one of them eats you it’ll trigger a void-out. You’ll come back, sure, but the surrounding area will still be a crater.
I’ve got an idea.
A cryptobid a day keeps the time fall away. (obnoxious chewing).
You’re too late, you still don’t know who I am, do you?
Who are you?